Movistar+ Lite, el servicio de streaming más accesible

Movistar ha creado este servicio para ofrecer su contenido audiovisual a usuarios que no poseen ninguna de sus tarifas Fusión.

Movistar+ Lite es el servicio de vídeo bajo demanda con contenidos de Movistar pero que, a excepción de Movistar+, está disponible para cualquier usuario, sea cliente o no de la compañía. Este servicio de Movistar competirá con las plataformas de streaming más consolidadas, tales como Netflix, HBO o Amazon Prime Video.

Con un modelo de negocio similar, Movistar+ Lite ofrecerá contenidos y canales limitados de Movistar+ pero con una gran oferta dentro de estas limitaciones, sin la necesidad de ser cliente y convirtiéndose en una plataforma totalmente independiente. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán consumir parte del contenido audiovisual de Movistar por un precio muy competitivo.

¿Qué se puede ver en Movistar+ Lite?

Los clientes de Movistar+ Lite podrán ver 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas, tanto de producción propia como de terceros. Todo el contenido se podrá visualizar en los canales #0, #Vamos, Movistar Series, Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central, Hollywood y AMC, todos los canales tradicionales de la TDT y los canales infantiles Disney Junior, Panda, Disney Channel y Baby TV. A pesar de incluir #Vamos, canal en directo, no se pueden ver algunas competiciones deportivas como es la Champions League o la Liga Santander de fútbol, salvo excepciones. Este canal ofrece baloncesto nacional y contenido sobre la NBA, Fórmula 1 y programas sobre la actualidad del deporte.

Para lo más cinéfilos y seriéfilos, entre los títulos que están disponibles se encuentran El Caballero Oscuro, El lobo de Wall Street, Sr y Sra Smith o Diamantes de Sangre. Por parte de las series, se pueden encontrar The Walking Dead, Juego de Tronos, Merlí o Hierro, entre muchos otros títulos. Por otro lado, el mejor humor con programas como Late Motiv o La Resistencia, y una gran variedad de contenido infantil para los más pequeños.

Dispositivos y calidad en la reproducción

La plataforma Movistar+ Lite se puede reproducir en numerosos dispositivos como son las Smart TV, en teléfonos móviles y tablets, tanto Android como iOS, descargándose su aplicación. También se puede hacer directamente a través de su página web.

Por su parte, la calidad de las imágenes y vídeos serán en HD aunque al reproducir algún contenido audiovisual en un teléfono móvil puede perder calidad. Además, permite la reproducción simultánea en dos dispositivos a la vez y opción de descarga en algunos títulos.

Proceso de contratación

dispositivo de reproduccion

Para contratar Movistar Lite se deberá visitar la web de Movistar para facilitar los datos personales, correo electrónico y forma de pago de la cuota. Una vez realizados estos pequeños pasos, podrás acceder a todo el contenido de la plataforma. Además, también ofrece de regalo una línea móvil de contrato que, de aceptarla, el cliente debe recogerla en una tienda física.

El precio de este servicio es muy económico, con una cuota de ocho euros al mes y sin compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja si el servicio no cumple con tus expectativas. Además, Movistar pone a disposición de los usuarios su servicio de atención al cliente para solucionar incidencias y problemas.

Por último, con Movistar Plus Lite no tienes la obligación de contratar ningún otro servicio, a diferencia de Movistar+ con el que se necesita una tarifa Movistar de fusión que incluya teléfono móvil, fibra y servicio de televisión.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu