EnergyGo, la nueva marca de energía de Yoigo y MásMóvil

EnergyGo es la nueva marca de energía que ha lanzado Yoigo con MásMóvil, ¿conoces todas las novedades y ventajas que incluye?

Publicada el
Categorizado como Luz, Posts

Yoigo, perteneciente al grupo MásMóvil, es conocida por ser una compañía destacada dentro del sector de las comunicaciones. Pero esto va a cambiar con la llegada de EnergyGo, una nueva marca de energía. Se une al mercado energético en el que ya operan más de 60 empresas. Al encontrarse con tanta competencia, pretenden brindar un servicio que sea difícil de igualar.

Entre estas ventajas encontramos una energía 100% verde y renovable. Tendrás la oportunidad de presumir que estás ahorrando hasta media tonelada de emisiones de CO2. Además, esta marca genera toda la energía en territorio nacional,

EnergyGo ha sido pensada para ofrecer un servicio completo a los clientes de Yoigo, de forma que estos no paguen la cuota mensual de 6 euros (IVA incluido). Se utiliza para cubrir los gastos del coste de la energía colectiva. EnergyGo asegura que contratando la energía eléctrica con ellos podrás ahorrar hasta un 20%. Esto se traduce en unos 120 euros al año en la factura de electricidad. Para obtener estos beneficios primero tendrás que conocer qué tipos de tarifas ofrecen, cuál encaja mejor con tus necesidades personales y cómo contratarla.

Te explicamos un poco más sobre esta nueva marca a continuación:

¿Qué tarifas de energía ofrece EnergyGo?

energy go logo

EnergyGo por el momento ha empezado ofreciendo solamente tarifas de luz, dejando el abastecimiento de gas para un futuro. Consideran que es algo más complicado y prefieren lanzarlo cuando puedan asegurar un servicio único. Desde su equipo de profesionales justifican no distribuir el gas porque han llegado al mercado para ser únicos, no uno más. Por ello se encuentran trabajando en la distribución de ambos servicios de cara a un futuro próximo.

Esta marca se encuentra compuesta por tres tarifas de luz: con el mismo precio, con discriminación horaria y para coches eléctricos. Tendrás que conocer bien qué es la potencia eléctrica y cuál necesitas para tu hogar. Podrás escoger una tarifa de hasta 10kW, la que requieren la mayoría de viviendas, o hasta 15kW, para hogares más grandes. EnergyGo establece el precio de la energía según mercado, lo que quiere decir que se mantiene estable durante el día pero varía al día siguiente.

Las tarifas de luz de las que hablamos son las siguientes:

  • Tarifa con el mismo precio todo el día: el precio del kWh se mantiene estable durante todo el día pero cambiará al siguiente. Se recomienda para las personas que pasan casi todo el día en casa y no quieren tener sorpresas en la factura.
  • Tarifa con discriminación horaria: aquí el precio del kWh se divide en tres franjas horarias, hora punta, llana y valle. Se recomienda para aquellas personas que trabajan o están fuera por el día y realizan el mayor consumo en las horas nocturnas, por lo que el precio es este tramo es mucho más económico.

Cómo puedo contratar la luz

Esta nueva marca de energía ofrece tres formas distintas de contratar el servicio de energía que estabas buscando. Puedes acudir a una de las tiendas Yoigo, contratarlo online en tan solo 5 minutos, o por teléfono. Debes saber que el proceso de cambio para unirte a EnergyGo tardará normalmente entre 2 y 7 días. Además, no tendrás que preocuparte por cortes en el suministro ya que es un proceso automático, ¡y gratuito!

Para poder contratar las tarifas eléctricas de EnergyGo no es necesario que seas cliente de Yoigo. El equipo de esta compañía considera que hay que ofrecer un sector energético justo, natural y transparente a todas las personas. Pero sí que hacen una diferencia para premiar a los que ya son clientes de Yoigo a la hora de no cobrarles la cuota fija mensual de 6€.

Una de las herramientas que EnergyGo da a sus clientes para que puedan ahorrar en sus facturas es la opción de descargar su App. A través de esta podrás revisar tu consumo todos los días, con la información real de lo que has gastado a esa hora. Al mismo tiempo te darán los consejos más actualizados sobre cómo reducir tu consumo.

El hecho de realizar las gestiones con la aplicación también contribuye al ahorro de papel y cuidado del medio ambiente. De esta forma se demuestra una vez más que EnergyGo ha llegado para que ganes tú y gane el planeta. Ante cualquier duda que te surja con el lanzamiento de esta nueva marca, ponte en contacto con la marca a través de su número gratuito (900 622 700) o redes sociales.

Valora esta noticia!
[Votos: 12 Valoración media: 4.2]