¿Por qué se debe contratar tarifas con discriminación horaria?

Tarifas con discriminación horaria

Las tarifas con discriminación horaria ofrecen hasta 14 horas al día de energía económica, ¿sabes cuáles son estas opciones?

Una de las principales preocupaciones en todo hogar español es la factura de la luz y la búsqueda del ahorro siempre que sea posible. Quizás muchas personas desconocen que existen tarifas con discriminación horaria que permite ahorrar a final de mes. El principal objetivo de estas tarifas es reducir el consumo en los horarios con mayor demanda de energía. Hay que tener claro que esta discriminación horaria no es una tarifa nocturna, sino que tiene 14 horas al día baratas.

A continuación puedes ver alguna de las tarifas más interesantes con discriminación horaria:

Tarifa Gana Energía Gana 10 Sin más DHA

Gana Energía logo

Gana Energía ofrece una tarifa que permite pagar un precio estable sin preocuparse si el precio de la luz varía en el mercado o no. Su energía procede de fuentes 100% renovables y tiene 12 meses de precio garantizado, para evitar cualquier sorpresa. Por otra parte, la potencia de la luz es de hasta 10 kW. Si tienes dudas de cuál es la potencia que necesita tu vivienda, puedes consultar a un profesional o sumar la potencia de todos los electrodomésticos del hogar.

Tarifa Endesa One Luz Nocturna

Logo Endesa

Esta tarifa está orientada a los hogares que centra su consumo de luz por la noche y a primera hora de la mañana. Es 100% online, por lo que puedes gestionarlo de forma fácil, y no tiene ningún tipo de permanencia. El horario que fija esta tarifa es desde las 22:00 hasta las 12:00 horas en invierno, mientras que en verano será de 23:00 a 13:00 horas. 
La potencia de luz es de hasta 10 kW y tiene un precio 12 meses garantizado.

Tarifa Iberdrola Plan Noche

Logo Iberdrola

Si tu consumo de luz se centra en el horario nocturno y a primera hora de la mañana, esta tarifa de Iberdrola está hecha para ti. Su energía es 100% verde y cuenta con 12 meses de precio garantizado. La discriminación horaria en invierno es desde las 22 hasta las 12 del día siguiente, y en verano desde las 23 hasta las 13 del día siguiente. Al contratar esta tarifa te llevas también el servicio de protección eléctrica y un monitor de consumo.
Este servicio está destinado a potencias menores o iguales de 10Kw, que se ajusta con las necesidades de una vivienda de tamaño estándar.

Tarifa Repsol Tarifa Online Nocturna

Repsol logo

Con esta tarifa de Repsol puedes llegar a ahorrar hasta un 10% en la factura y, además, incluye asistente en protección de pagos. Tiene una potencia de luz de hasta 10 kW y 12 meses de precio garantizado. Repsol incluye en sus tarifas un asistente de protección de pagos, por lo que podrás disfrutar de esta opción para mayor seguridad además de obtener energía mucho más económica gracias a la discriminación horaria de esta tarifa.

Tarifa Esfera Luz Tarifa Clásica 2H

Esfera Luz logo

Esfera Luz ofrece energía verde certificada y unos precios estables durante un año entero. La potencia de luz es como máximo 10 kW. Lo mejor de esta tarifa es que si al final del año tu consumo es menor, la compañía te devuelve la diferencia ya que establecen que la cuota que el cliente paga será el resultado de la potencia más el consumo del último año.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]
Menu