Tarifas Móviles con datos ilimitados

3 tarifas con datos ilimitados para tus vacaciones

Las vacaciones son la época del año más esperada para la mayoría de la población. Durante todo el año están pensando en organizar ese viaje tan esperado con la familia o con los amigos, en el cual realizarán cantidad de fotografías y recuerdos. El problema puede llegar a la hora de querer compartir a través del teléfono móvil esas imágenes, puesto que deberán tener suficientes datos móviles.

Si tu viaje está planteado para hacerlo por nuestro país, no puedes depender de la conexión WiFi del bar en el que pararás a tomar algo. Y por tanto, tendrás que contratar una tarifa que abarque gran cantidad de datos, y para no arriesgar, mejor que sean ilimitados. Si has decidido irte de vacaciones fuera de España, la compañía telefónica Vodafone incluye en todas sus tarifas el Roaming, con el que podrás navegar por Internet en todo Europa y EEUU, sin límites, igual que lo harías dentro del país.

¿Conoces las tarifas móviles con datos ilimitados de Vodafone? En precio.com te mostramos las mejores ofertas a continuación:

1. Vodafone Tarifa Móvil Ilimitada Total

Logo Vodafone
Vodafone

Con la Tarifa Móvil Ilimitada Total de Vodafone no tendrás que preocuparte de quedarte incomunicado durante tus vacaciones. Esto es gracias al paquete de datos móviles ilimitado, con el que ya no tendrás que buscar una conexión WiFi para consultar tus redes sociales, escuchar música y navegar sin límite. Esta cantidad de datos te permitirá, además, ver tus vídeos favoritos o jugar a videojuegos con una calidad máxima de hasta 300Mbps.

Otra característica de esta tarifa es que, además del Internet ilimitado, también cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles. De esta forma, cualquier problema que tengas durante tus vacaciones podrás ponerte en contacto con quien sea necesario, al igual que si te apetece contar una aventura que estés viviendo en ese mismo momento. Si en cualquier momento quieres cambiar tu tarifa, Vodafone no pondrá ningún problema, puesto que la oferta no tiene compromiso de permanencia.

2. Vodafone Tarifa Ilimitada Súper

Logo Vodafone
Vodafone

Vodafone ha creado la Tarifa Ilimitada Súper para personas que no quieran estar pendientes de si han consumido todos los datos móviles de su tarifa. Es por ello que el paquete de esta oferta incluye datos ilimitados para que navegues por Internet sin límite, estés en España, en Europa o en EEUU, gracias al servicio de Roaming.

Si eliges esta tarifa, podrás disfrutar de una velocidad para descargar y subir información de 10Mbps, así como para ver vídeos, jugar a videojuegos o escuchar toda la música que quieras. Pero los datos no son lo único «súper» de esta tarifa, también incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos o móviles, para cualquier necesidad que tengas durante tus vacaciones y que nada las estropee. Al igual que la Tarifa Vodafone Ilimitada Total, no cuenta con un compromiso de permanencia, de forma que puedas probar otros paquetes siempre que quieras.

3. Vodafone Tarifa Móvil Ilimitada

Logo Vodafone
Vodafone

El paquete de la «Tarifa Vodafone Móvil Ilimitada» es muy similar a las dos tarifas anteriores, puesto que incluye datos móviles ilimitados, para que no te pierdas nada en los días que te vayas de vacaciones, y puedas estar comunicado con quien quieras. Es por esto que también incluye las llamadas ilimitadas a dispositivos fijos y móviles, para cubrir una necesidad imprevista, o si quieres contar a tus amigos o familia el día tan entretenido que has pasado, no tendrás que preocuparte por los minutos que estés hablando.

La única diferencia de esta tarifa con las dos anteriores, es la velocidad para navegar a través de Internet, descargar documentos, jugar a videojuegos, etc. Con la «Tarifa Móvil Ilimitada» disfrutarás de 2Mbps, que aunque sea menos velocidad que las ofertas anteriores, siempre es suficiente. Si crees que es necesario tener más Mbps, puedes consultar las tarifas anteriores de Vodafone que te mostramos en nuestro comparador de precio.com.