Descubre cómo dar con las mejores ofertas de línea móvil

Ofertas de línea móvil

Si estás buscando ofertas de línea móvil que se adapten a tus necesidades, aquí te damos todos los consejos con los que acertar con tu elección.

A la hora de escoger una de las ofertas de línea móvil, hay una serie de cuestiones que te convendrá tomar en consideración para encontrar el paquete que mejor se adapte a ti en función de tu presupuesto, necesidades y preferencias personales.

Entre estos factores podemos mencionar, por ejemplo, el tipo de usuario que eres , el uso que vas a querer darle a tu línea móvil o la cobertura que vas a necesitar, entre otros.

En este artículo te explicamos al detalle todos estos factores y te presentamos un listado de 3 de las ofertas de línea móvil con mejor relación calidad-precio para cualquier tipo usuario. ¿Hemos conseguido captar tu atención? Pues continúa leyendo.

¿Qué tipo de usuario eres?

Como hemos adelantado en la introducción de este artículo, hay una serie de apartados que deberás tomar en consideración antes de tomar la decisión final acerca de la tarifa móvil que deseas. Estos son el tipo de usuario que eres, decidir si quieres una tarifa de contrato o de tarjeta, el uso que piensas darle a tu smartphone, y la cobertura que deseas. Así, en lo que respecta a la clase de usuario que eres, has de definir si eres particular o autónomo, pues, aunque la gran mayoría de paquetes del mercado están orientados a particulares, también los hay especialmente ideados para autónomos. 

¿Contrato o prepago?

Otro apartado importante consiste en decidir si quieres una tarifa móvil de contrato o de prepago, pues cada uno de los dos tipos cuenta con sus propias ventajas y desventajas. Las tarifas de contrato, primero, consisten en que el contratante pague una cantidad determinada de dinero al mes desde un primer momento y ofrecen una gama bastante amplia de tarifas.

Y las tarifas de prepago, por su parte, consisten en acordar un consumo determinado de minutos, mensajes y/o datos que el usuario podrá gastar en los tiempos que más le convengan, y su principal ventaja es que no suelen aplicar ningún tipo de cláusula de permanencia en su contrato.

¿Qué uso le darías a tu oferta de línea móvil?

Por otro lado, también deberás definir bien qué uso piensas darle a tu teléfono móvil. En lo que se refiere a las llamadas, si eres de los que realizan y reciben muchas de ellas probablemente te interese contratar una tarifa plana, pues disponen de minutos sin límite para hablar. Sin embargo, si efectúas muchas llamadas pero la mayoría de ellas son de corta duración, probablemente te interese optar por un paquete móvil con establecimiento de llamada.

Por otro lado, si sueles hablar por teléfono con un grupo reducido de personas, la mejor opción para ti son sin duda las tarifas que establecen el precio de las llamadas a cero céntimos el minuto. Y si sueles hablar por teléfono más o menos a la misma hora todos los días, puede que te interese optar por una tarifa móvil prepago.

Además de eso, deberás decidir si quieres usar tu teléfono móvil inteligente también para navegar por la red y acceder a tus redes sociales porque, si ese es el caso, deberás buscar una tarifa que integre datos móviles.

Y, por último, deberás prestar especial atención a la cobertura, pues, si tu operadora dispone de infraestructura propia en un rango cercano a donde tú vives, la cobertura será de mejor calidad.

Tarifas móviles baratas para cualquier tipo de usuario

Tarifa Pepephone La Reducida

Esta primera tarifa de nuestra lista de ofertas de línea móvil tiene una cuota de 11,90€ al mes. Cuenta con 101 minutos gratis para realizar llamadas tanto a números fijos como a móviles dentro del territorio nacional. Una vez agotados estos 101 minutos podrás llamar por un coste de 0 céntimos el minuto durante los primeros 20 minutos.

Además podrás acceder a la red gracias a sus 4GB de datos móviles. Por otro lado, cabe destacar que no cuenta con compromiso de permanencia, lo que hace posible que la cambies si compruebas que sus características no se adaptan a tus necesidades.

Tarifa Amena 19,95

Este paquete de Amena cuesta, como adelanta su nombre, 19,95€ al mes. Es una de las tarifas de telefonía móvil que hemos incluido en nuestro listado debido a que ofrece llamadas gratis ilimitadas. Además, con ella tendrás la posibilidad de añadir a tu tarifa una segunda línea móvil al 50%.

En cuanto al uso de internet, incluye 25GB de datos móviles con los que navegar por la red, descargar y compartir contenido, hacer uso de tus redes sociales, etc. Todo ello en una tarifa libre de permanencia.

Tarifa Finetwork 30GB + Ilimitadas

Cerramos esta selección de ofertas de telefonía con la tarifa 30GB + Ilimitadas de Finetwork. Como su nombre indica, con ella tendrás la posibilidad de realizar llamadas gratis sin límite ya sea a otros números móviles o a números fijos.

Incluye también 30 GB, lo que supone una gran capacidad. Además, tienes la opción de compartir tus gigas con tus amigos y, si un mes no los agotas, podrás acumularlos y utilizarlos el mes siguiente. Las tarifas de Finetwork cuentan con las garantías de la cobertura Vodafone.

Si a pesar de todo ello no te convence, podrás cambiarla sin compromiso alguno puesto que es una tarifa exenta de permanencia.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]
Menu