Las mejores ofertas de móvil de Lowi

Ranking de ofertas móvil de Lowi

¿Buscas nueva compañía? ¿Aún no sabes cuál ofrece la tarifa perfecta para ti? Sigue leyendo y descubre las mejores ofertas móvil de Lowi.

¿Cuántas veces miras tu móvil al día? ¿Para cuántas tareas lo utilizas? ¿Cuántas cosas haces con él? Es evidente que cada vez utilizamos el móvil con mayor frecuencia y para muchas más cosas. Antes nos limitábamos a hacer y recibir llamadas, y a enviar y recibir SMS. Sin embargo, ahora consultamos el itinerario a seguir para llegar a nuestro destino, vemos series, hacemos videoconferencias, consultamos todo tipo de datos, etc. todo ello desde nuestro móvil. Es por eso que nuestra exigencia en cuanto a las tarifas y sus ventajas ha aumentado. Por esta razón, y para que puedas dar con la que mejor se ajuste a ti, te queremos hablar de las mejores ofertas de móvil de Lowi. ¿Aún no las conoces?

¿Cuáles son las mejores ofertas de móvil ofrecidas por Lowi?

Lowi diseña sus tarifas con el objetivo de adaptarse al mayor número de usuarios posible y poder satisfacer así las necesidades de múltiples perfiles. Para ello ofrece una gama de tarifas muy variada con diferentes características. Te mostramos a continuación algunas de sus mejores ofertas de móvil. Tal vez encuentres aquella que sea ideal para ti.

Tarifa Lowi 35GB + Llamadas Sin Límite

Si como usuario lo que buscas es una tarifa con una buena cantidad de datos que te permita mantenerte conectado a la web cuando estés fuera de casa, esta puede ser la mejor opción. Se trata de una oferta de Lowi que incluye 35GB, la más potente de todas. Los GB de Lowi son acumulables. Esto significa que si un mes no los agotas, podrás hacerlo el mes siguiente. Dispone, además, de llamadas ilimitadas. Por lo que podrás llamar a otras líneas móviles o a fijos, sin restricciones.

Se trata de una tarifa móvil totalmente libre de permanencia. Por lo que, si no te convence o no cumple con tus expectativas, podrás cambiarla o cancelarla en el momento en que lo consideres oportuno. Como cliente de Lowi, debes saber que los gigas o megas de los clientes Lowi se pueden enviar. Comparte gigas y recíbelos en cualquier momento del mes gracias a tus amigos Lowi.

Tarifa Lowi 28GB + Llamadas Sin Límite

Dentro del listado de las mejores ofertas móvil de Lowi, queremos incluir buenas tarifas con distintas características para que te sea más sencillo encontrar la tuya. En esta ocasión, te presentamos una tarifa de Lowi con 28GB mensuales. Una cantidad inferior a la de la tarifa anterior pero realmente potente. Además, son GB acumulables y podrás compartirlos con tus amigos Lowi.

Para muchos usuarios los GB no son lo único importante. Prestan gran atención también a las llamadas telefónicas, puesto que siguen utilizándolas como una de sus principales vías de comunicación. En este sentido, no tendrás que preocuparte, ya que con esta tarifa podrás hacer llamadas sin límites. Lowi ofrece las garantías de la cobertura Vodafone, puesto que hace uso de la red de dicha compañía.

Tarifa Lowi 16GB + Llamadas Sin Límite

Si consideras que los datos incluidos en las tarifas anteriores son demasiados para el uso de internet que haces habitualmente, atento a esta oferta. Los datos móviles descienden hasta los 16GB, pero sigue siendo una cantidad considerable con la que te verás capaz de navegar por la red fuera de casa y sin miedo a quedarte colgado. Ajustar los datos de tu tarifa a tu consumo es muy importante para evitar pagar de más por servicios que realmente no son necesarios para ti.

Una vez contratada una tarifa de Lowi como esta, podrás cancelarla o cambiarla en el momento en que cambien tus necesidades o deje de satisfacerte. Esto se debe a que son tarifas libres de permanencia.

Tarifa Lowi 8GB + Ilimitadas

De entre todas las tarifas móviles de la compañía low cost, esta es la más barata de todas. Incluye 8GB de datos móviles. Es ideal para aquellos que, pese a no hacer un uso excesivo de internet desde su móvil, quieren tener la seguridad de poder acceder a la web en caso de necesitarlo, estén o no estén cerca de una red wifi de su confianza.

Si buscas una tarifa sencilla, libre del servicio de fibra óptica o de telefonía fija, que únicamente incluya el de telefonía móvil, esta puede ser una muy buena opción. Como hemos comentado previamente, Lowi ofrece un servicio de calidad gracias a la red de cobertura de Vodafone y, además, pone a disposición de los usuarios sus tarifas de móvil libres de permanencia.

¿Qué ventajas ofrecen las ofertas de Lowi?

Si algo caracteriza a Lowi es su afán por satisfacer a sus clientes y ofrecer el máximo bienestar posible. Ejemplo de ello son las buenas críticas que tiene su servicio de atención al cliente, que permite a los usuarios ponerse en contacto con la compañía en horario de lunes a domingo de 09 h a 22 h. Por último, pero no por ello menos importante, queremos destacar la gran cantidad de promociones que lanza Lowi para mejorar las condiciones de sus clientes. Abundan los descuentos y las ofertas por las que los usuarios se benefician de GB extra gratis.

Menu