Así puedes llamar a Vodafone desde otro operador

Llama a Vodafone desde cualquier operador

No ser cliente de una compañía no te impide ponerte en contacto con ella. Te mostramos cómo llamar a Vodafone desde otro operador.

Hay varias razones por las que un usuario podría necesitar ponerse en contacto con una compañía de telecomunicaciones a pesar de no contar con un contrato con esta. Tal vez porque esté interesado en una tarifa en concreto y quiera obtener más información, porque esté buscando nueva compañía y quiera preguntar por los servicios ofrecido o por su cobertura, etc., hay infinidad de motivos por los que consultar con una compañía. La cuestión es que, en ocasiones, las empresas de telefonía ofrecen un número de atención al cliente únicamente para aquellos que ya cuentan con una tarifa. Desde precio.com queremos contarte cómo llamar a Vodafone desde otro operador, para que puedas hacer tus consultas incluso si aún no cuentas con ninguno de sus productos.

¿Cómo llamar a Vodafone desde otro operador?

Vodafone busca ofrecer todas las comodidades a sus clientes y ofrece números de teléfono con los que estos se pueden poner en contacto con la compañía. No obstante, también trata de persuadir a posibles clientes y facilitar las cosas a sus potenciales consumidores. Es por esta razón que cuenta con otros números de teléfono y con otras vías por las que las personas que aún no cuentan con un contrato Vodafone pueden llamar a la empresa.

Si lo que estás buscando es información comercial, puedes llamar desde otro operador al número de teléfono fijo 900 920 480 y obtener así información sobre los servicios que comercializa la compañía o sobre sus productos. Recordamos que se trata de un teléfono totalmente gratuito. También puedes llamar al 900 920 786 si quieres contratar alguno de los servicios de Vodafone. Hay quien no solo no es cliente Vodafone sino que, además, se encuentra fuera de España en el momento en que necesita hacer llamada. Si este es tu caso y necesitas llamar desde el extranjero, puedes hacerlo marcando el +34 607 123 000. En esta ocasión, el número no es gratuito y, por tanto, se te cobrará dependiendo de la tarifas que tengas contratada con tu operador para la línea desde la que llamas.

Queremos recordarte que para ser atendido por alguno de los teleoperadores de Vodafone deberás llamar dentro del horario de atención al cliente. Este horario es de lunes a domingo desde las 9h de la mañana hasta las 22h. Si llamas a otra hora no recibirás respuesta por parte de la compañía. Vemos que es un horario amplio puesto que algunas compañía lo limitan de lunes a viernes.

Todas las formas de contactar con Vodafone

Sabemos por experiencia que la forma más rápida y cómoda de contactar con las diferentes compañías son sus teléfono de atención al cliente. No obstante, no es el único modo de hacerlo y, de hecho, algunos usuarios encuentran otras vías más apropiadas. A continuación vamos a comentar algunas de estas alternativas por las que podrás contactar con Vodafone en caso de necesitar hacer alguna consulta.

En ocasiones, las dudas que tenemos son más comunes de lo que pensamos, y pueden haber sido planteadas por otros usuarios antes de haberlo hecho nosotros mismos. Vodafone cuenta con un foro en el que los clientes hacen sus preguntas. Si buscas tu duda en este foro, es probable que veas que otra persona ya la planteó previamente y que, por tanto, tengas ahí mismo la respuesta que necesitas.

Por otro lado, Vodafone pone a tu disposición una dirección de correo electrónico, soporte@vodafone.es, a la que podrás enviar mensajes en caso de tener problemas con alguno de los servicios contratados con la compañía. Si lo que te interesa es realizar una reclamación, puedes preparar un escrito y enviarlo a la dirección postal Vodafone España, S. A. U. Avenida de América, 115, Madrid (28042), España.

Como ves, son varias las vías por las que puedes ponerte en contacto con Vodafone. Ten en consideración cuál es la naturaleza de tu consulta para adaptarte a la forma de comunicación más adecuada para tu caso. Debes tener en cuenta que el correo postal puede suponer una plazo de espera bastante largo antes de recibir una respuesta, mientras que mediante correo electrónico o a través del foro podrás recibir feedback en un máximo de 48 horas.

¿Cuáles son las gestiones que puedo hacer al llamar a Vodafone desde otro operador?

Ya hemos visto que podemos llamar a Vodafone desde otro operador sin ningún problema. Ahora veremos cuáles son las gestiones que podemos llevar a cabo llamando desde un número no Vodafone. Debes saber que al llamar al teléfono de Vodafone se te pedirá una serie datos personales para poder ofrecerte un servicio de atención personalizado.

Vodafone dispone de una amplia gama de tarifas que se adaptan a cada tipo de cliente. Por ello, lo más habitual para quienes llaman a la compañía desde otro operador es consultar las ofertas de Vodafone disponibles. Igualmente, se suele preguntar por el catálogo de smartphones que la marca pone a disposición de los usuarios a plazos. Si tras la conversación estás convencido, puede realizar un cambio de tarifa y dar paso a una portabilidad a Vodafone.

Este proceso de portabilidad es muy fácil de llevar a cabo por teléfono. Se te demandarán datos como tu DNI, el email personal, tu número de cuenta bancaria para la domiciliación de pagos y la dirección en la que se tendrá que hacer la instalación en caso de contratar fibra. No será necesario hacer ninguna gestión extra o adicional. Tras esa llamada podrás realizar la contratación del servicio que desees.

Menu