La mejor tarifa prepago del mercado (Julio 2021)

Ranking mejores tarifas de prepago

Si buscas una oferta de móvil que te permita pagar por el servicio con anticipación, te ayudamos a encontrar la mejor tarifa prepago.

El sector de la telefonía móvil se ha convertido en un mercado realmente competitivo en el que cada vez son más las compañías que amplían sus ofertas en lo que a tarifas de móvil se refiere. Esto es algo que ocurre tanto a la hora de ofrecer tarifas de contrato como al ofrecer tarifas de móvil de prepago. Es muy importante tener en cuenta todas las alternativas y realizar una comparativa de tarifas con todos los operadores que comercializan en España. Si haces esto correctamente, te aseguramos que encontrarás tarifas ideales para ti que se ajusten a lo que estás buscando. Si lo que tú estás buscando es la mejor tarifa prepago para tu situación, ¡estás de suerte! Te vamos a mostrar toda una selección de las mejores tarifas de prepago que se comercializan en la actualidad. Encuentra la tuya y pide ya tu tarjeta prepago para poder disfrutar lo antes posible de todo lo que te ofrecen estas tarifas.

¿Cuál puede ser la mejor opción para ti?

Es importante comparar las diferentes tarifas que han diseñado los operadores y ver cuáles son más baratas. Pero, además del precio, es imprescindible tener en consideración también las características de cada una, si ofrecen llamadas ilimitadas o cierta cantidad de minutos, si disponen de datos móviles, si permiten realizar llamadas internacionales, cuál es el coste del establecimiento de llamada, etc. Que una tarifa sea mejor para ti dependerá de estos factores y de cómo se adapten a tu situación. Hemos querido incluir variedad en el listado que mostramos a continuación para que sea más sencillo que encuentras la tarifa prepago ideal para ti.

Tarifa Llamaya Plan 3GB Prepago

Logo llamaya

La primera de las tarifas de prepago que te traemos ha sido diseñada por Llamaya. La compañía ofrece con ella 3GB cada mes. Esto hace posible que consultes la web, utilices tus aplicaciones preferidas, etc. siempre y cuando lo hagas con moderación. Te recordamos que Llamaya cuenta, en ocasiones, con promociones con las que los nuevos clientes podrán llevarse GB gratis con su portabilidad. ¡Fíjate bien!

Por otro lado, esta tarifa te permite consumir hasta 150 minutos llamando desde tu móvil a otros números móviles y fijos. Es una tarifa que se adapta al consumo de aquellos que no hagan un uso excesivo de su móvil, pero que lo utilicen tanto para llamar como para acceder a internet en algunos momentos. Esta oferta permite cubrir esas necesidades sin ofrecer servicios de más y, por lo tanto, sin cobrar de más por algo que no se va a utilizar.

Tarifa Yoigo Prepago 8GB

Logo yoigo

Yoigo es otra de las compañías que ofrece diferentes tarifas para quienes busquen opciones de prepago. En esta ocasión incluye 8GB en su paquete para que los clientes puedan mantenerse conectados cuando carezcan de una red wifi de confianza. Si algún mes te parece que esta cantidad de datos no es suficiente, podrás hacerte con datos extra con un coste de 3,63 céntimos el MB.

Si estás más preocupado por los minutos que podrás agotar haciendo llamadas, ¡tranquilo! Esta tarifa dispone de llamadas ilimitadas, por lo que no te verás sujeto a restricciones de ningún tipo. Podrás llamar a móviles y a fijos nacionales cuando quieras y cuantas veces quieras. Además, se trata de una tarifa libre de permanencia, por lo que podrás cambiarla o cancelarla en cuanto lo consideres oportuno.

Tarifa Vodafone Prepago M

Logo Vodafone

Vodafone es una de las principales compañías de telefonía de nuestro país. Su larga trayectoria y el reconocimiento recibido avalan la calidad de sus servicios. No pueden faltar en su catálogo de ofertas tarifas de prepago como la Prepago M. Con ella los clientes podrán consumir tantos minutos como deseen llamando a fijos y a móviles nacionales gracias a sus llamadas ilimitadas.

Además, incluye un total de 20GB al mes para navegar por internet tanto dentro como fuera de casa, sin cortes de conexión. La compañía, que destaca por sus servicios de fibra y móvil, cuenta también con promociones para aquellos usuarios que hagan su portabilidad al contratar la tarifa prepago. La promoción actual consiste en 15GB extra. Sin duda, Vodafone busca alcanzar el bienestar de sus clientes.

Tarifa Llamaya Plan 10GB Prepago

Logo llamaya

En esta ocasión, Llamaya ofrece un plan de prepago cuya cuota mensual incluye 10GB de datos móviles con los que disfrutar de la mejor conexión incluso cuando no haya cerca una red wifi segura. Es importante recordar que Llamaya hace uso de la red de cobertura Orange, lo que ofrece grandes garantías a los clientes.

En cuanto a las llamadas, con la tarifa Plan 10GB Prepago de Llamaya se pueden consumir minutos ilimitados al llamar tanto a móviles como a fijos. Esta es una ventaja importante para todos aquellos usuarios que utilicen como principal vía de comunicación las llamadas telefónicas. Se trata de una tarifa libre de permanencia que te ofrece total libertad a la hora de cambiarla o cancelarla.

Tarifa República Móvil Prepago Mediana ∞

Logo república móvil

Esta tarifa de República Móvil es perfecta para aquellos que quieran seguir navegando cuando salgan de casa y sea imposible conectarse a una red wifi segura. Podrán hacerlo gracias a los datos móviles. Son 14GB los que se incluyen en la tarifa y permiten descargar y compartir contenido, hacer uso de las aplicaciones y redes sociales, consultar la web, etc.

Es una tarifa libre de permanencia que no te tendrá atado a la compañía en el caso de que consideres que ha llegado el momento de cambiarla o cancelarla. Por último, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar que esta oferta también permite realizar llamadas ilimitadas, sin horarios ni restricciones.

Menu