Mejores ofertas de móvil de Guuk

Mejores tarifas de Guuk

Cuando estás buscando la tarifa perfecta toda ayuda es poca. Te traemos un listado de las mejores ofertas de móvil de Guuk.

Publicada el
Categorizado como Posts

Son muchos los usuarios que, tras haber experimentado cambios en su rutina diaria o en sus hábitos de consumo, se ven en la necesidad de encontrar una nueva tarifa de móvil. Buscan así dar con aquella alternativa que se adapte a su nueva situación y que, por tanto, sea capaz de cubrir sus necesidades. Sabemos que a día de hoy es vital contar con una tarifa adecuada, puesto que el móvil se ha convertido en un compañero imprescindible para la mayoría de los usuarios. Para ayudarte, te mostramos un listado con las mejores ofertas de móvil de Guuk.

¿Qué ofrecen las ofertas de móvil Guuk?

Tarifa Guuk 7GB + Ilimitadas

Empezamos con una de las tarifas más modestas del catálogo de telefonía móvil de Guuk. Se trata de una opción con la que podrás contar con 7GB cada mes. Esto significa que cuando estés fuera de casa podrás conectarte a la red sin problemas para así navegar por la web, hacer uso de tus aplicaciones preferidas, etc. hasta haber consumido dicha cantidad de datos móviles.

Dado que la compañía no cuenta con red propia, muchos se preguntarán cuál es la cobertura Guuk. Para ofrecer sus servicios hace uso de la red de cobertura móvil de Yoigo, por lo que la calidad está asegurada. Como ocurre con todas las ofertas de Guuk, esta tarifa de móvil carece de permanencia.

TarIfa Guuk 20GB + Ilimitadas

Si una de las cosas que más te interesa es conocer el servicio que Guuk ofrece en cuanto a llamadas telefónicas, puedes estar tranquilo. Esta tarifa en concreto, y todas las ofertas de móvil Guuk en general, incluyen llamadas ilimitadas para que puedas llamar a fijo y móvil sin restricciones ni horarios.

En cuanto a los datos móviles, al beneficiarte de esta oferta podrás consumir un total de 20GB cada mes. Por tanto, no disponer de una red wifi de confianza a tu alcance no será un problema. Esta tarifa de contrato cuenta con las garantías propias de la red de cobertura de Yoigo, la red perteneciente al grupo MásMóvil.

Tarifa Guuk 40GB + Ilimitadas

Si tu consumo de internet desde el móvil es elevado y te parecen insuficientes las tarifas que hasta ahora te hemos mostrado, presta atención a esta. Se trata de la oferta más potente de Guuk dentro de su catálogo de tarifas de móvil. Te permite consumir nada menos que 40GB mensuales para que puedas usar aplicaciones y chats, descargar y compartir contenido, etc. sin preocupaciones ni interrupciones.

Las llamadas tampoco quedan descuidadas, puesto que esta tarifa incluye minutos ilimitados con los que llamar a quien quieras, tanto a móviles como a fijos, dentro del territorio español. ¿Qué te parece? Si esta la tarifa que estabas buscando, ¡no pierdas un minuto más!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)