Mejores ofertas de móvil de Oléphone

Descubre las ofertas de móvil Oléphone

Te mostramos las mejores ofertas de móvil de Oléphone para ayudarte a escoger tu nueva tarifa. Decídete por aquella que mejor se ajuste a ti.

Publicada el
Categorizado como Posts

El momento en que dejamos de estar contentos con nuestra tarifa de móvil y tenemos que buscar una nueva más adecuada puede ser realmente abrumador. Son cada vez más las opciones que ofrecen los diferentes operadores debido al incremento de la demanda. No obstante, es muy importante que las compares para dar así con la que mejor se ajuste a tu situación y a lo que necesitas. Para facilitar este proceso, puedes utilizar nuestro comparador de tarifas precio.com, donde te mostramos y comparamos todas las alternativas que puedes encontrar en el mercado español. A pesar de ello, hemos decidido preparar un listado con las mejores ofertas de móvil de Oléphone, por si es esta la compañía que más te ha convencido. Si es así, ¡no te pierdas ni un detalle!

Características de las ofertas de móvil de Oléphone

Lo primero que remarcamos sobre la compañía Oléphone es que, a la hora de diseñar sus tarifas, mantienen la premisa ‘nos adaptamos a tus necesidades’. Y esto lo vemos reflejado en la facilidad para configurar y contratar una tarifa con unas características concretas y con los servicios que necesites para así fomentar tu bienestar y satisfacción. Otra de sus premisas es ‘somos humanos y si nos equivocamos te compensaremos por cada error’. Y es que la compañía aboga por la honestidad y la transparencia a la hora de ofrecer sus servicios ya sea de internet, de móvil o sus paquetes de fibra y móvil. En esta ocasión, vamos a conocer sus ofertas de móvil.

Tarifa Oléphone 7GB

La primera de estas tarifas de móvil es la que incluye 7GB de datos móviles y es, por tanto, aquella que se ha diseñado para quienes hagan un uso más limitado del acceso a internet desde el móvil. Los usuarios con este perfil no necesitan más GB y, por tanto, no deberían tener que pagar por ellos. Así, si esta es tu situación, esta tarifa puede ser la adecuada para ti.

Por otro lado, la oferta Oléphone 7GB incluye también llamadas ilimitadas. Esto significa que con ella podrás llamar tanto a móviles como a fijos sin horarios ni restricciones. Aunque Oléphone no cuenta con red de cobertura propia, hace uso de la red de Vodafone para brindar sus servicios con la mejor calidad garantizada.

Tarifa Oléphone 10GB

Si tus hábitos de consumo de internet te llevan a necesitar una cantidad mayor de GB, también podrás encontrar una alternativa. Te proponemos la tarifa de Oléphone 10GB, con la que los datos ascienden hasta los 10 gigas. Así, podrás seguir navegando a alta velocidad incluso fuera de casa y cuando no tengas cerca una red wifi de confianza.

Debemos recordar que esta tarifa de Oléphone cuenta con un compromiso de 3 meses de permanencia. Si lo comparamos con la permanencia exigida por otras marcas, que suele ser de 12 meses, podemos afirmar que es un periodo de tiempo muy breve. Además, con esta tarifa podrás sacar el máximo provecho a las llamadas ilimitadas y disfrutar de todas las garantías de la red de cobertura móvil de Vodafone.

Tarifa Oléphone 20GB

En el caso de que necesites más gigas en tu tarifa, deberás optar por la oferta más potente de Oléphone. Con ella podrás consumir un total de 20GB cada mes. En el caso de no agotar todos los gigas un mes, podrás hacerlo el mes siguiente puesto que son acumulables. De este modo, Oléphone te garantiza que podrás disfrutar de todo aquello por lo que has pagado, sin perder nada.

Tal vez las llamadas telefónicas sean la principal vía de comunicación con tu gente. Si es así, nos alegra informarte de que con esta tarifa podrás consumir minutos ilimitados llamando tanto a móviles como a fijos. Todo ello incluido en una tarifa con la que tendrás que asumir un compromiso de tan solo 3 meses. ¿Qué te parece? Ahora que ya conoces las características de todas las tarifas de móvil de Oléphone, puedes escoger la tuya.