Mejores tarifas con llamadas ilimitadas para hablar infinito

tarifas llamadas ilimitadas

¿Sueles tener más tiempo el móvil en la oreja que en la mano? Aquí te dejamos las tarifas más rentables que incluyen llamadas ilimitadas.

Publicada el
Categorizado como Posts

¿Sueles tener más tiempo el móvil en la oreja que en la mano? ¿Tienes poca o ninguna intención de navegar a través de Internet? Si es así, aquí te dejamos las tarifas más rentables que incluyen llamadas ilimitadas

Tarifa Runmóvil Llamadas Ilimitadas

runmovil

La oferta que ofrece Runmóvil puede ser ideal. Sin permanencia y sin establecimiento de llamada. El paquete funciona para hacer llamadas ilimitadas en toda España, que pueden ser tanto a números fijos como a móviles, sin incluir los números cortos especiales de servicio (para estos la tarifa es diferente).

No incluye datos móviles por lo que es estupenda si no haces uso de este servicio. Pero sí te ofrece 1.000 SMS gratis para enviar a quien tú quieras.

Tarifa Lebara Ilimitado 10€

lebara

Lebara nos ofrece una tarifa que incluye 5.000 minutos para realizar llamadas de Lebara a Lebara, y 500 minutos para llamar a números de toda España, libres de cualquier costo adicional, con 8GB de datos en red a la velocidad 4G y, por ultimo, 1000 envíos de mensajes en formato SMS para nacionales. Todo el paquete tiene una vigencia de 28 días a contar desde el día de su activación. Puedes usar todo con las mismas condiciones en otros países de Europa en Roaming.

Llamaya Plan 20GB Contrato Llamadas Ilimitadas

Logo llamaya

Puedes contratar la Tarifa Llamaya Plan 20GB Contrato Llamadas Ilimitadas, con la que podrás llamar de forma ilimitada a fijos y móviles pero también usar aplicaciones de mensajería como Whatsapp sin estar pendiente de los datos que hayas consumido. A su vez tendrás la opción de poder enviar todos los SMS que quieras de manera ilimitada, al igual que las llamadas.

Esta tarifa no se caracteriza solamente por las llamadas ilimitadas, sino también por la amplia cantidad de datos móviles que ofrece, 20GB. Podrás así jugar en línea, usar redes sociales, y todo lo que necesites hacer sin apenas preocuparte porque se acaben. Llamaya también ofrece esta tarifa con la opción de prepago, en vez de contrato.

Simyo Prepago navega y habla a tope

Logo Simyo

La Tarifa de Simyo Habla y Navega a Tope tiene como mejor y mayor ventaja el paquete ilimitado de minutos en llamadas. Si eres de los que prefieren una llamada directa a un simple mensaje de texto, esta tarifa está hecha para ti. Estas llamadas las podrás dirigir tanto a números fijos como a móviles. Tiene también 7GB que podrás consumir cada mes para chequear las redes sociales y conectarte con el mundo.

Seguramente te interese saber que la tarifa carece de permanencia. Esto significa que si, una vez contratada, no cumple con las expectativas o cambian tus necesidades, podrás cambiarla sin ningún tipo de compromiso. ¿Qué te parece?