Las mejores tarifas para verano 2019

MEJORES TARIFAS MOVIL VERANO

Te presentaremos algunas de las mejores tarifas para este verano 2019. ¿Quieres conocerlas? No te las pierdas.

En verano es el momento de viajar, y eso hace que no siempre puedas estar cerca de los tuyos. Pero gracias a las tarifas de móvil la comunicación no dejará de fluir entre vosotros durante los meses veraniegos.

Las operadoras brindan cada vez más opciones, por lo que a veces puede ser complicado decidirte por una de ellas. Pero no tienes que preocuparte. Nosotros te presentamos algunas de las mejores tarifas de móvil para este verano para que descubras cuál se adapta mejor a tus necesidades y a tu situación.

MásMóvil 20GB y llamadas ilimitadas

Logo MásMóvil

Esta tarifa, que cuenta con cobertura Yoigo, te trae 20GB a velocidad 4G que permitirán que estés siempre conectado para no perderte nada. Lo mejor es que, cuando acabes estos datos no verás cortada tu conexión sino que la velocidad disminuirá. Pero, en caso de no querer tratar con una conexión lenta, tienes la opción de añadir un paquete adicional de megas.

Además, podrás hacer llamadas a lo números nacionales de quien más quieras gracias a sus llamadas gratis ilimitadas. Y, por último, señalamos que con esta tarifa no estarás atado a ningún tipo de compromiso gracias a que no existe permanencia.

Lowi 35GB + Llamadas sin límite

Logo Lowi

El nombre de esta tarifa no deja nada a la imaginación. Por un lado, tendrás 35GB a velocidad 4G que podrás compartir con tus conocidos que tengan su línea en Lowi. No solo es, si no gastas todos tus megas podrás acumularlos y consumirlos el mes siguiente.

También cuentas con llamadas gratis ilimitadas para llamar a números fijos o móviles. Además, tendrás la seguridad y las garantías de la cobertura Vodafone.

A todos estos beneficios se agrega el hecho de que los gastos de envío de la tarjeta SIM son cubiertos por la operadora. Además, no te verás obligado a nada puesto que no cuenta con permanencia, lo que te permitirá cambiar de tarifa si esta no cumple con tus expectativas.

Tuenti 11GB Llamadas Ilimitadas

Logo Tuenti

Con esta tarifa de Tuenti podrás hacer llamadas ilimitadas sin tener que pagar ni un solo céntimo por ellas. Esta ventaja incluye tanto teléfonos nacionales fijos como móviles.

Por otro lado, cuentas con un buen paquete de 11GB bajo la cobertura de Movistar, y con una navegación a velocidad 4G. Pero no te preocupes si necesitas más, cuando consumas estos 11GB podrás seguir navegando, a pesar de que la velocidad se vea disminuida.

Menu