Mejores ofertas de móvil de Excom

Excom trae lo mejor para tu móvil

No es fácil dar con la tarifa perfecta, pero tampoco imposible. Búscala entre las mejores ofertas de móvil de Excom. ¿A qué esperas?

Publicada el
Categorizado como Posts

Dado que el teléfono móvil nos acompaña en prácticamente todas nuestras actividades cotidianas, es comprensible que cada vez seamos más exigentes con las tarifas de telefonía que nos ofrecen los operadores. Demandamos tarifas que se adapten de la mejor manera a nuestros hábitos de consumo, a nuestro día a día. Las empresas de telecomunicaciones lo saben y, por ello, se han amoldado a la situación ofreciendo un catálogo de tarifas cada vez más amplio. En esta ocasión, hemos decidido realizar un listado con las mejores ofertas de móvil de Excom. De este modo, queremos ayudarte a dar con la opción perfecta que satisfaga tus necesidades y requerimientos.

¿Conoces ya las ofertas de móvil de Excom?

La compañía ha ampliado en los últimos meses su oferta de tarifas móviles. Cuenta con tarifas que incluyen llamadas ilimitadas y diferentes cantidades de datos móviles, para que puedas contratar la que mejor se ajuste a tu consumo mensual. Igualmente, ha incluido en su catálogo tarifas con más de una línea móvil, con las que podrás compartir los GB entre las diferentes líneas.

Tarifa Excom 5GB + Ilimitadas

La primera tarifa de esta selección se dirige a aquellos cuyo uso de internet en el móvil sea limitado. Es una tarifa perfecta para quienes no necesiten acceder a la red de forma continuada o habitual. Esto no significa que no puedan hacerlo. La tarifa incluye 5GB mensuales con los que poder navegar por la red y hacer uso de las aplicaciones en aquellos momentos en que lo necesite.

Esta es una de las tarifas de Excom con las que podrás hacer llamadas ilimitadas desde tu móvil tanto a otros móviles como a teléfonos fijos. No tendrás que adaptarte a restricciones ni a horarios. Además, se trata de una tarifa libre de permanencia que te permitirá cambiarla por otra cuando consideres que es el momento adecuado para ello.

Tarifa Excom 50GB + Ilimitadas

Si tu consumo de internet es superior, la anterior no será la tarifa que necesitas. Será más apropiada una oferta con mayor cantidad de datos móviles. Para estos casos, el grupo Excom te permite contratar una tarifa con 50GB al mes. La conexión a internet de Excom garantiza una navegación estable y a máxima velocidad.

Excom no cuenta con una red de cobertura móvil propia, esto le permite ofrecer sus servicios a precios reducidos, ya que no afronta costes por mantenimiento de infraestructuras. No obstante, puede ofrecer un servicio de calidad, puesto que utiliza las redes de Yoigo, Movistar y Orange.

Tarifa Excom 24GB para compartir

La tarifa que vamos a detallar ahora cuenta con una peculiaridad que la diferencia de las anteriores. Y es que se trata de una tarifa con más de una línea. De hecho, cuenta con hasta 3 líneas móviles. Todas ellas disponen de llamadas ilimitadas a móviles y fijos, y pueden compartir los 24GB incluidos en la tarifa.

Si te preocupa estar atado a una compañía durante mucho tiempo, te alegrará saber que esta tarifa carece de permanencia. Por tanto, si una vez contratada consideras que no cumple con las expectativas, tendrás la opción de cambiarla o anularla sin ningún compromiso.

Tarifa Excom 36GB para compartir

Algunos usuarios prefieren tarifas con más de 1 línea móvil debido a sus circunstancias personales. Y esto es lo que les da esta oferta de Excom que incluye 3 líneas móviles, todas ellas con las mismas condiciones. Estas condiciones incluyen llamadas ilimitadas y 36GB para compartir entre las líneas.

Es habitual encontrar compañías que exigen a sus clientes mantener sus tarifas durante periodos de hasta 12 meses o incluso dos años. No es el caso de Excom. La marca permite que cambies o canceles tu tarifa cuando quieras, ya que está libre de permanencia.