Todas las ofertas de prepago de Vodafone

Conoce las ofertas de prepago Vodafone

Si lo que buscas es una tarifa que te permita llevar el control de tu gasto, echa un vistazo a las ofertas de prepago de Vodafone.

Publicada el
Categorizado como Posts

Las tarifas de móvil de prepago son cada vez menos demandadas por los usuarios, pero esto no significa que no mantengan una utilidad que, en ocasiones, pueda sernos conveniente. Cuando compramos una tarjeta de prepago estamos adquiriendo un tipo de tarjeta con la que debemos anticiparnos al importe que vamos a consumir. Esto significa que como usuario adelantamos el coste que se va a ir gastando a medida que se vaya haciendo un consumo de datos móviles, minutos, mensajes, etc. Al hacerte con una de las ofertas de prepago de Vodafone, la compañía te dará una tarjeta donde tendrás que ingresar el crédito requerido para utilizar tu tarifa móvil y disponer de saldo suficiente.

Oferta especial Vodafone Prepago. Doble GB en Verano:

Ofertas de prepago de Vodafone

Si tienes claro que lo que buscas dentro de las tarifas de Vodafone es una de sus ofertas de prepago, debes echar un ojo a todas las opciones que ofrece. Si buscamos los puntos en común de estas tarifas, damos con su carencia de permanencia, como ya hemos comentado previamente. Otro factor en común son las promociones. Con la llegada del verano, Vodafone ha dado lugar a un último lanzamiento por el que sus tarifas de prepago cuentan con el doble de GB de datos así como con 15GB extra si el nuevo cliente hace su portabilidad. Es un muy buen momento para contratar alguna de estas tarifas de prepago. Te enseñamos, en primer lugar la tarifa Prepago M. Los GB de esta tarifa pasan de ser 20 a ser 40GB durante el verano, como consecuencia de la promoción doble de GB. Además, te permite consumir 800 minutos en llamadas internacionales.

Las demás tarifas de prepago tienen características diferentes de modo que cada una se adapta a un tipo de usuario distinto. Las hay que incluyen llamadas ilimitadas a números nacionales, pero si crees que eso no te hace falta, también puedes contratar una tarifa con una cantidad determinada de minutos. El precio de cada oferta corresponde a 28 días. Si recargas la cuota de tu tarifa, esta se renueva automáticamente de modo que podrás disfrutar de ella otros 28 días. También podrás hacer uso de los GB acumulados que no agotases el mes anterior. Eso sí, todas ellas se benefician del doble del GB durante los meses veraniegos.

Para tener una de estas tarifas no necesitas disponer de una cuenta bancaria. Podrás recargar tu saldo y realizar todas las gestiones a través de la app Mi Vodafone, acudiendo a una tienda física o, si lo prefieres y dispones de una tarjeta de crédito o de débito, a través de la página de recargas de la compañía.

Servicio de telefonía móvil de Vodafone

Las tarifas de la compañía más destacadas son las de contrato puesto que son las que más publicidad tienen. Esto se debe a que son las más demandadas por los usuarios. No obstante, podemos encontrar tarifas de prepago de Vodafone de gran calidad y con unas prestaciones extraordinarias. Para hacerte con una tarifa de Vodafone de prepago, puedes optar por varias vías. Tienes a tu disposición la página web oficial de la compañía, en la que podrás encontrar todas las tarifas, escoger la tuya y dar paso a la contratación. También puedes acudir a la tienda física Vodafone más cercana o llamar al número de atención al cliente. Te recordamos que esta última opción es una llamada gratis.

Tanto las tarifas de contrato como las ofertas de prepago de Vodafone se encuentran completamente libres de permanencia. Esto significa que podrás cancelar o cambiar tu tarifa en el momento en que creas que es oportuno. Ya sea porque tus necesidades hayan cambiado, porque no cumpla con tus expectativas o por cualquier otra razón. No estarás atado ni tendrás que sufrir penalizaciones. Teniendo todo esto en cuenta solo necesitarás considerar qué tarifa necesitas y hacerte con ella. Para tomar una decisión acertada, es importante que tengas en cuenta los gigas y minutos que necesitas de acuerdo con tu consumo habitual, así como si necesitas disfrutar de llamadas nacionales e internacionales. ¿Lo tienes claro? Entonces estás listo para escoger la mejor oferta para ti.

¿Qué puedo esperar de la cobertura de Vodafone?

Escoger una compañía en el momento de contratar nuestra tarifa es algo que debemos hacer teniendo varios factores en mente. Uno de los más importantes es la permanencia, de la que ya hemos hablado a lo largo de este artículo, y otro es la cobertura. Es imprescindible contratar nuestra tarifa con una compañía que nos pueda ofrecer una cobertura de calidad y que llegue a nuestro hogar.

Los clientes de Vodafone pueden estar muy tranquilos en este aspecto, puesto que la compañía hace uso de su propia red de cobertura. Esta red tiene cobertura 4G en el 97,5% del territorio español, por lo que es muy probable que tengas un buen acceso a su cobertura en prácticamente cualquier punto del país. Además, la calidad de su servicio ha quedado más que avalada y demostrada durante sus años de trayectoria por el reconocimiento tanto por parte de los usuarios como del resto de compañías.

Con todo ello, podemos afirmar que las ofertas de prepago de Vodafone son una muy buena opción para aquellas personas que busquen una tarifa que les permita controlar su propio gasto. Lo podrán hacer de forma sencilla y sin encontrar ingratas sorpresas en la factura. Estas ofertas se ajustan a las necesidades y los hábitos de cada uno y en cada momento. De esta manera, el usuario siempre tiene el control y la autonomía cuando se trata de su propia tarifa.