Esta Navidad disfruta de los GB gratis de Lowi

Lowi GB gratis

¡Aprovecha al máximo la Navidad con los 50 GB gratis de Lowi! Una oferta navideña con la que mejorar el final de este 2020.

Hemos vivido un año complicado y, sobre todo, diferente, que nos ha hecho cambiar nuestros planes desde marzo. Son muchos los planes que se han cancelado desde entonces, en verano, puentes, etc. Y la situación va a seguir así esta Navidad. Por ello, la operadora de telecomunicaciones activa la promoción navideña por la que ofrece GB gratis de Lowi.

No es la primera promoción de estas características que vemos. Son muchas las compañías que han querido ayudar a los usuarios a mejorar de algún modo la situación con ofertas por el Black Friday, navideñas, etc. Si eres o quieres ser uno de los clientes de Lowi, presta atención a cómo beneficiarte de sus GB de regalo.

¿Quién puede conseguir los 50 GB gratis de Lowi?

Como ya admite la compañía, Lowi no puede hacer nada por cambiar el hecho de que esta Navidad será más extraña de lo habitual. No obstante, trata de mejorarla con gigas extra. Pero, ¿quién puede beneficiarse de estos gigas extra?

Muy sencillo. Todos los clientes que tengan contratada una tarifa Lowi, ya sea una tarifa de móvil o de fibra + móvil, podrán hacerse con la promoción. Igualmente, aquellos usuarios que contraten alguna de estas tarifas desde el 24 de noviembre de 2020 hasta el 15 de enero del próximo año 2021 tendrán la oferta a su disposición.

¿Qué hacer para activar la promoción?

Como condición imprescindible para disfrutar de esta estupenda promoción navideña, debes tener contratada o contratar desde el día 24 de noviembre una de las tarifas con línea móvil de Lowi, sin importar cuál. Recordamos que todas estas tarifas cuentan con llamadas ilimitadas desde el móvil.

Una vez tengas tu tarifa tendrás que cumplir con todos los requisitos previamente establecidos en las legales de esta promoción de gigas gratis. Si no tienes ninguna tarifa Lowi y quieres contratar una, podrás consultar si la cobertura de fibra óptica de Lowi llega a tu hogar. De este modo te asegurarás de poder beneficiarte de la tarifa y de la promoción.

La promoción no se activa de forma automática. Por ello, tendrás que descargar la app Mi Móvil, que está disponible para la versión Android o la versión iOS. Desde ahí podrás activar tu promoción y siempre y cuando lo hagas dentro del plazo establecido, que comprende desde el 24 de noviembre de 2020 a las 09:00 horas hasta las 23:59:59 del día 15 de enero de 2021.

¿Por qué esta promoción de Lowi es una gran idea?

Esta Navidad no vamos a poder reunirnos como lo hemos hecho en años anteriores. Es probable que pasemos estas fechas tan señaladas alejados de muchos de nuestro seres queridos.

Mujer haciendo videollamada

Es por ello que Lowi ha considerado una buena idea ofrecer 50 gigazos gratis a sus clientes, puesto que gracias a ellos se podrán hacer un mayor número de videollamadas sin perder la conexión, se podrán mandar más mensajes con o sin acceso a una red wifi, etc. En definitiva, estos datos móviles gratis pueden ser una buena forma de acercarnos a nuestros seres más queridos.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu