¿Sabes cómo quitar tu buzón de voz de Movistar?

Quita tu buzón de voz con Movistar

En ocasiones, el contestador puede llegar a ser un incordio. Te enseñamos cómo quitar el buzón de voz Movistar sin complicaciones.

Todos hemos oído hablar del buzón de voz de nuestra compañía. Pero, ¿cuál es la función real de este contestador establecido? Cuando no podamos atender a las llamadas, quien esté intentando contactar con nosotros podrá dejar un mensaje de voz que nosotros mismos podremos escuchar más tarde, cuando ya no estemos ocupados. No obstante, los tiempos han cambiado y este servicios ha quedado obsoleto a ojos de muchos debido a la aparición y proliferación de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp. Por ello algunas personas se molestan cuando salta el buzón de voz. Cada compañía gestiona de forma distinta este servicio. En esta ocasión, vamos a mostrarte cómo quitar el buzón de voz de Movistar.

¿Movistar es tu compañía de telefonía? ¿Quieres dejar de mostrar a tus contactos esos mensajes de voz en los que les informas de que tu móvil está apagado o fuera de cobertura? Presta atención y aprende a desactivar tu buzón de voz de una formar rápida y sencilla.

Modos de quitar el buzón de voz con Movistar

En el momento de desactivar el buzón, debes saber en qué situaciones queremos hacerlo. Así, podemos pulsar el 22537 para escoger entre las posible opciones. Puedes pulsar 1 para desactivar el buzón de voz cuando rechaces una llamada, puedes pulsar 2 para desactivarlo cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada, pulsar 3 para hacerlo cuando no puedas responder a una llamada o pulsar 4 cuando quieras quitar el buzón en los momentos en que esté tu móvil apagado o fuera de cobertura. Si lo que quieres es desactivar el buzón de voz de Movistar en todo momento, debes pulsar 5.

Desactiva tu contestador Movistar

También puedes hacerlo con una acción tan sencilla como llamar al número gratuito 22500 o accediendo al Área de clientes de Movistar, Mi Movistar móvil. En el caso de tener activado el servicio MultiSim, llama al 1004 para desactivar el buzón Movistar desde ahí.

Por otro lado, queremos señalar que los clientes que dispongan de un dispositivo móvil con sistema operativo IOS pueden gestionar personalmente su buzón de voz móvil por medio del interfaz Visual Voice Mail, VVM, sin tener que llamar al 22500. Este interfaz ya se encuentra instalado en los terminales IOS. Si en algún momento deseas dar de baja el VVM podrás hacerlo llamando al 22570.

¿Estás seguro de querer desactivar el contestador?

Aunque muchos quieran desactivar este servicio, existe porque tiene ciertas utilidades que sí pueden ser útiles para muchos de los usuarios. Con él estarás al corriente de quién ha intentado ponerse en contacto contigo sin éxito, ya sea alguien que haya dejado un mensaje de voz o alguien que no lo haya hecho.

Cuando no puedas hacerte cargo de una llamada, tu buzón te hará llegar un aviso para que sepas que tienes un nuevo mensaje o una llamada perdida que no ha dejado mensaje. Entonces sabrás quién dejó dicho mensaje o llamada y cuándo lo hizo. Para escuchar los mensajes solo tendrás que llamar gratis al número 22123 desde tu teléfono móvil.

Activar buzón de voz

Si, una vez desactivado tu buzón, decides que quieres volver a contar con ese servicio, no tendrás que preocuparte. Volver a activar el contestador de Movistar es muy sencillo. El procedimiento a seguir será el mismo – a través del número 22500, desde el área privada de Movistar o con tu VVM – puesto que cualquiera de estas vías te permite activarlo o desactivarlo.

Cuando al llamar a alguien salta el contestador de voz algunas personas se molestan debido a que la compañía puede cobrarles, pero hay gente que realmente lo encuentra muy útil. Estos últimos suelen personalizar su buzón de voz con un mensaje personal. Si tras activar tu contestador de voz decides personalizarlo, bastará con que grabes un mensaje de voz para que lo escuchen las personas que te llamen o, de otro modo, podrás grabar un mensaje en el que incluyas tu nombre desde el menú de personalización de tu buzón.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu