Razones para quitar el buzón de voz de MásMóvil

Adiós a tu contestador MásMóvil

Si el servicio ofrecido por el contestador no es útil para ti, aquí podrás aprender a quitar el buzón de voz de MásMóvil.

Si preguntamos a un gran número de gente si utiliza su buzón de voz a día de hoy, es muy posible que las respuestas afirmativas sean escasas. El buzón de voz se ha convertido en una herramienta obsoleta cuya función no cobra la importancia que tenía años atrás. De hecho, es posible que mucha gente perteneciente a las nuevas generaciones se estén preguntando cuál es realmente la utilidad de este servicio. El contestador permite a los usuarios recibir, guardar y gestionar los mensajes de voz que otras personas, normalmente sus contactos, han dejado para ellos tras llamarles cuando se encontraban ocupados o no disponibles. Este artículo trata de explicar los motivos por los que desactivarlo con tu compañía y cómo quitar el buzón de voz de MásMóvil.

¿Sabes cómo quitar el buzón de voz de MásMóvil?

Lo primero que debes tener en cuenta es que no tienes que desactivar el contestador si no quieres. Es decir, mantenemos que es un servicio ofrecido por las compañías con el fin de que los usuarios aprovechen su función. No obstante, si decides desactivar el buzón estarás tomando una decisión muy válida puesto que es evidente que ya no se hace el mismo uso de él que en el pasado. Nosotros queremos explicarte cómo quitar el contestador paso a paso, en caso de que así lo decidas. Es un proceso muy sencillo.

MásMóvil siempre ofrece el buzón de voz, por lo que viene activado por defecto. Sin embargo, puedes quitar el buzón de voz de MásMóvil en cuanto lo consideres necesario. Puedes hacerlo para línea móvil o para tu línea fija. Si te interesa desactivarlo en el teléfono móvil, puedes escoger entre hacerlo a través de tu área personal o directamente marcando ##002# + botón de llamada. Así de sencillo. Si más adelante decides volver a activar el contestador, podrás hacerlo también desde el área personal o marcando **62*242# + botón de llamada.

Quitar el buzón de voz en el fijo

Si lo que quieres es desactivarlo en tu línea fija, la secuencia que debes marca es #63# + botón de llamada. Cuando lo hayas quitado, podrás volver a escuchar mensajes del buzón de voz de MásMóvil reactivándolo. Para ello, debes marcar *63# + botón de llamada. Eso es todo. Con estos rápidos y fáciles pasos podrás activar o desactivar tu contestador de voz MásMóvil siempre que lo necesites.

Motivos por lo que desactivar el contestador de MásMóvil

Como hemos ido mencionando a lo largo de este artículo, el contestador de voz es un servicio que ha quedado un tanto obsoleto. ¿A qué se debe esto? Es fácil comprender la estrecha relación que existe entre el desuso de este servicio y la proliferación de aplicaciones de mensajería instantánea. Cuando llamamos a alguien y no nos puede atender, es más rápido escribirle un mensaje a través de alguno de los chats gratuitos, como por ejemplo Whatsapp, que dejar un mensaje de voz en el buzón y esperar a que lo escuche. De hecho, es tan poco habitual dejar y recibir mensajes de voz a día de hoy que cada vez son menos los que llaman a su buzón de voz para comprobar si hay algún mensaje.

Por otro lado, hay mucha gente que desactiva su contestador por la presión de otros usuarios. Cuando alguien te llama y no puedes atender la llamada, le salta el buzón de voz. Esta situación es muy molesta para algunos ya que, al saltarles el contestador, la compañía puede cobrarles un determinado importe. Puesto que son muy pocos los interesados realmente en dejar un mensaje de voz, aumenta la crispación ante los costes generados por el buzón de voz.

¿Puedo configurar mi buzón de voz MásMóvil?

Efectivamente, MásMóvil permite a sus clientes configurar su buzón de voz según sus preferencias. Si, por ejemplo, quieres alargar los tonos que se escuchan antes de que salte el contestador, tendrás que marcar desde tu móvil *61*633*30# + botón de llamada. Debemos señalar que no existe la posibilidad de alargar estos tonos en el teléfono fijo.

Alarga tonos del buzón de voz

Por último, queremos recordar que el servicio de contestador de MásMóvil no tiene ningún coste para ti, es gratuito. No obstante, debes tener en cuenta que no podrás llamar al buzón de voz cuando te encuentres en el extranjero. Además, es importante que sepas que si estás fuera de la Unión Europea, te llaman y salta el contestador, pueden generarse costes para ti. Se cobra com si tú hubieras realizado una llamada. Por este motivo, es recomendable desactivarlo cuando vayas a viajar al extranjero.

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Menu