Navegando desde el teléfono móvil

Las tarifas de móvil más baratas del 2019

Cada vez existen más tarifas de móvil y más tipos de cliente con necesidades diferentes. Pero hay algo común a todo los clientes: que todos quieren ahorrar el máximo posible. Para hacer esto te recomendamos las tarifas más baratas de este año.

Y es que siempre hay que comparar entre todas las tarifas y empresas para encontrar un producto que se adapte a nuestras necesidades y así no pagar de más. En el caso de las tarifas más baratas nos encontraremos con precios muy bajos pensados para aquellos que no realizan un uso intensivo de su smartphone.

Así, si no llamas demasiado y navegas lo justo, tienes a tu disposición una serie de tarifas de grandes operadores que ofrecen el mínimo por un precio casi irrisorio que no supondrá un lastre en tu economía a final de mes.

1. Simyo Mini

Logo Simyo
Simyo

Probablemente la tarifa más barata del mercado si no tenemos en cuenta aquellas en las que se paga por llamada y mega usado. Se trata del mínimo más mínimo de Simyo con 100 MB de datos para gastar. Mientras hagas poco uso y únicamente de aplicaciones de mensajería no deberías tener ningún problema.

En cuanto a llamadas tendrás 20 minutos al mes para comunicarnos con quien sea a través de fijo o teléfono móvil y sin tener que preocuparnos por ningún tipo de sobrecoste.

Se trata de una tarifa realmente barata debido a las mínimas prestaciones que ofrece y al perfil low cost que siempre se ha aplicado a Simyo, una empresa con las cosas claras y que ofrece tarifas muy por debajo de la media de precio que sus competidores.

2. Digi Mini 3Gb

Logo Digi
Digi

Perfecta para aquellas personas que usen mucho WhatsApp y realicen llamadas de forma esporádica. Por apenas unos euros al mes nos encontramos ante una de las tarifas con mejor relación servicios precio del mercado.

Con 100 minutos de llamadas gratuitas a cualquier móvil o fijo tendrás de sobra para llamadas de vez en cuando y con los 500 MB de datos móviles podrás navegar o usar aplicaciones de mensajería sin un uso exhaustivo pero suficiente para la mayoría de usuarios.  

Todo esto con la confianza del operador rumano Digi, uno de los grandes del sector telefónico español con ya miles de clientes que alaban sus precios y su atención al cliente. Se trata de la oferta perfecta para usuarios que hagan poco uso de su smartphone.

3. MásMóvil Tarifa Habla Cien 600 MB

Logo MásMóvil
MásMóvil

El segundo mayor operador de creación española y con una de las mejores ofertas low cost del mercado. MásMóvil ofrece este producto para aquellos que necesiten navegar y llamar lo justo y no quieran gastar de más en su tarifa a final de mes.

Nos encontramos ante 600 MB de datos que son más que suficientes para hacer uso de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram pero que también permite la posibilidad de usar las redes sociales de forma esporádica.

En cuanto a las llamadas tenemos 100 minutos gratis a cualquier operador ya sea móvil o fijo. Suele ser suficiente para la mayoría de usuarios, ya que con la posibilidad de enviar notas de audio mediante WhatsApp la función de las llamadas a quedado relegada a un segundo plano. Si eres de los que llama esporádicamente has de tener suficiente con 100 minutos.

4. Llamaya Plan 3GB Contrato

Logo Llamaya
Llamaya

Por menos de 10 euros al mes puedes tener datos más que suficientes para cualquier usuario medio y llamadas de sobra para tener a tus seres queridos más cerca que nunca.

Llamaya ofrece 3 GB de datos que resultan bastante para navegar, usar aplicaciones de mensajería instantánea, usar redes sociales o incluso subir y ver vídeos. Un usuario medio de su smartphone no tendrá problemas para que lleguen los datos a fin de mes.

Y si eso no fuera suficiente, tenemos 150 minutos de llamadas a cualquier fijo o móvil nacional que supondrán adecuadas para el usuario medio, que cada vez llama menos debido a la subida en popularidad de las aplicaciones como WhatsApp o Telegram y sus notas de voz.

5. Soup 150 minutos + 2 GB

Logo Suop
Suop

Por debajo de los 5 euros, el operador ofrece más que suficiente para cualquier usuario que no sea demasiado exigente con el uso que hace de su smartphone para estar conectado. Además de no estar sujeto a un compromiso de permanencia de ningún tipo.

Con 2 GB tendremos de sobra para usar WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, consultar el correo o las noticias. Además, también podremos realizar un uso esporádico de redes sociales sin tener que preocuparnos por que no nos lleguen los datos a final de mes.

150 minutos de llamadas gratuitas serán perfectos para llamadas de media duración de vez en cuando. Sirven para móviles o fijos siempre que sean números nacionales y después podremos seguir llamando por un precio mínimo sin establecimiento de llamada.