Las mejores tarifas de móvil sin permanencia (Diciembre 2021)

Contrata tu tarifa móvil sin permanencia

Si tus necesidades cambian, deberías poder cambiar de tarifa. Aquí te mostramos nuestro ranking de tarifas móvil sin permanencia.

Publicada el
Categorizado como Posts

Vivimos en una época en la que los teléfonos móviles se han convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día. Son protagonistas en nuestro tiempo de ocio igual que lo son en el entorno laboral para compartir archivos, ponernos en contacto con compañeros, etc. Por esa razón son tan importantes las ofertas de telefonía móvil. Es imprescindible tener claro qué tipos de tarifas existen y cuál queremos nosotros. ¿Tarifa de contrato o de prepago? ¿Datos ilimitados? ¿Llamadas sin fin? La oferta actual es muy amplia y eso hace más fácil que cada usuario encuentre la que mejor se adapte a su situación. Pero, si algo busca todo el mundo es una mayor libertad. Por esta razón, hemos desarrollado un ranking con las mejores tarifas móvil sin permanencia.

Ranking de tarifas móvil sin permanencia

En esta selección, todas las alternativas tendrán un común denominador que es la carencia de compromiso de permanencia. No obstante, vamos a incluir ofertas con características variadas. De esta forma, será más sencillo que cada usuario encuentre la alternativa perfecta según su situación.

Tarifa Finetwork 5GB + Ilimitadas

Abrimos el listado de tarifas móvil sin permanencia con una propuesta de Finetwork. Se trata de una tarifa que permite navegar por internet cuando no disponemos de una red wifi de confianza gracias a sus 5GB mensuales. Es una cantidad moderada que se adapta a la situación de quienes no hagan un uso muy continuado del acceso a internet desde su móvil. Para ellos es una buena opción, puesto que no incluye datos de más y, por tanto, estarán pagando solo por lo que realmente necesitan.

Esta tarifa cuenta con llamadas ilimitadas, lo que te permitirá llamar desde tu móvil a quien quieras, cuando quieras y cuantas veces quieras, ya sea un número móvil o un teléfono fijo. Debido a que Finetwork no cuenta con red propia, es probable que te estés preguntando por la cobertura que ofrece la tarifa. Finetwork hace uso de la red de Vodafone, por lo que no tendrás que preocuparte por la calidad del servicio.

Tarifa Llamaya Plan 5GB Contrato + Ilimitadas

A continuación, presentamos la tarifa Plan 5GB Contrato + Ilimitadas de Llamaya, cuyos GB se mantienen con respecto a la tarifa previa. En este caso estaremos disfrutando de la red de cobertura de Orange, otra gran compañía que brinda seguridad a los clientes. Los GB de Llamaya te permitirán conectarte a la red también fuera de casa.

Una de las razones por la que los usuarios dan importancia a los datos móviles es que ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con otras personas a través de chats y aplicaciones. No obstante, si prefieres las llamadas telefónicas, te interesará saber que esta compañía incluye llamadas ilimitadas en su tarifa para llamar a fijos y móviles.

Tarifa Virgin telco 15GB

Otra de las ofertas de tarifas móviles baratas y sin permanencia que creemos que te pueden interesar es esta que ha diseñado Virgin telco. Es una tarifa móvil de contrato que cuenta con 15GB con los que podrás navegar a máxima velocidad por la web, descargar y compartir contenidos, disfrutar de tus redes sociales, etc. Si algún mes consideras que estos 15GB son insuficientes, puedes contratar uno de los bonos de la compañía para obtener datos extra.

Cada persona le da mayor importancia a un factor concreto. Algunos creen que lo esencial de una tarifa son sus datos, otros buscan tener SMS ilimitados o líneas adicionales, etc. En esta ocasión, destacamos las llamadas ilimitadas. Gracias a esta ventaja, podrás llamar a quien quieras, ya sea a números móviles o a fijos.

Tarifa Yoigo GB infinitos + Llamadas ilimitadas

Cerramos nuestro ranking con una de las tarifas de móvil más potente que podemos encontrar en el mercado. Llega a través de Yoigo e incluye gigas ilimitados. La propia compañía nos ofrece otras alternativas de 20 GB, 50 GB, etc., pero si lo que buscamos es una oferta que nos permita estar todo el día conectados, esta es perfecta. Es interesante especialmente para usuarios que necesitan acceder a internet constantemente debido a temas de trabajo, que tienen que estar disponibles y deben poder descargar y enviar archivos de forma continuada, e incluso para aquellos que por ocio pasen gran parte de su día conectados a la red.

Es una opción que también ofrece llamadas ilimitadas por lo que podemos decir que es una de las más completas a día de hoy. Por si esto fuera poco, Yoigo te da la oportunidad de contratar líneas adicionales al 50% de descuento. ¿Qué te parece?