Cartoon Network y su nueva plataforma en streaming

CARTOON NETWORK PLATAFORMA STREAMING

Ante el auge de las plataformas en streaming, Cartoon Network ha hecho realidad la suya propia. Ya está aquí y te contamos todo lo que debes saber.

Publicada el
Categorizado como Posts

Cartoon Network es uno de los canales de televisión que más ha arrasado entre el público infantil, especialmente en los años noventa. Son muchos los personajes de Cartoon Network que han marcado la infancia de millones de niños. Entre ellos se encuentran Dexter; Ed, Edd y Eddy; y Vaca y pollo.

Pero los tiempos han cambiado, tanto por el modo en que los usuarios consumen a día de hoy contenidos audiovisuales como por circunstancias externas (como por ejemplo la pandemia por Covid-19).

Las últimas circunstancias generadas por la pandemia han llevado a que Cartoon Network anunciase el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming. En este artículo te contamos todos los detalles sobre ella.

¿Por qué ahora?

Ya hemos mencionado que la forma en que consumimos contenidos de TV ha cambiado mucho. Son pocos los que siguen limitándose a la programación de la TV tradicional, y muchos los que se han visto persuadidos por la televisión a la carta. Esta tendencia ya nos lleva acompañando unos años.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Cartoon Network ha decidido seguir esa estela. Lo ha hecho debido a los cambios que a nivel mundial ha provocado la crisis sanitaria. Ante dicha situación, el canal ha considerado cambiar su estrategia y su forma de ofertar contenidos, de tal modo que de ahora en adelante sea posible acceder a sus productos (series, películas, etc.) desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, pc, etc.)

¿Qué ofrece la plataforma Cartoon Network?

El canal de animación tiene su servicio de streaming disponible desde el pasado mes de mayo, cuando anunció que el acceso a su programación estaría disponible a la carta a través su portal web.

Como han informado, los usuarios podrán acceder mediante este portal a todos sus contenidos tanto en sistema iOS como Android.

En su nueva modalidad online, los suscriptores tendrán todos los episodios completos de sus series y programas preferidos y, más tarde, podrán repetirlos en caso de querer verlos de nuevo o de haberse perdido la transmisión por TV. Además cuenta con la posibilidad de escoger varios idiomas.

¿Cómo acceder a ella?

Es muy sencillo. Para poder acceder a esta plataforma virtual, los interesados tendrán que crear su propio usuario de logueo. Una vez lo tengan será necesario descargar la aplicación en aquellos dispositivos en los que deseen visionar los contenidos. Esto puede ser a través del móvil o por internet. ¡Y eso es todo!

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]