¿Conoces Agile TV y todo lo que puede ofrecerte?

¿Qué es Agile TV?

Si aún no conoces Agile TV presta atención a nuestro artículo. Te explicamos qué es, cuáles son sus características y qué puede ofrecerte.

Agile TV es un descodificador de TV de la empresa de servicios de telecomunicaciones española perteneciente al Grupo MásMóvil Yoigo. Agile TV permite sintonizar todos los canales de televisión de la TDT (Televisión Digital Terrestre). No solo eso, también permite instalar todo tipo de plataformas de streaming (retransmisión de contenidos en directo) de terceros.

Por otro lado, cabe destacar que Agile TV tiene incorporado el servicio de Sky TV. Sky TV es la plataforma de TV vía streaming que ofrece Yoigo. Por todo ello, te traemos este artículo en el que te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Agile TV. Esto incluye su funcionamiento, sus ventajas y desventajas, su precio y todo su catálogo de contenidos. ¿Te interesa? Pues lee con atención.

Agile TV: definición y características

Como hemos adelantado en la introducción de este artículo, Agile TV es un descodificador de televisión de Yoigo. Y ofrece a sus usuarios todos los canales de televisión de la TDT y, además, permite instalar plataformas de streaming. Por otro lado, cabe destacar que también incorpora Rakuten TV y, al contratarlo, nos proporcionarán una TV Box 4K. ¿Qué es una TV Box 4K? Es un dispositivo que hace uso de Android TV y permite visualizar contenidos en calidad de resolución en pantalla 4K. Además, podremos grabar y guardar los contenidos que más nos gusten para verlos más adelante. 

Esta TV Box 4K se vale de la tecnología Cast para realizar sus funciones. Esta tecnología nos permite compartir películas y series a través de distintos dispositivos que tengan conectividad wifi y/o bluetooth. Y, por otro lado, debemos remarcar que esta TV Box 4K es la que lleva incorporado el sintonizador de canales TDT. Y es este último el que nos permite disfrutar de todos los contenidos sin ningún tipo de restricciones.

¿Cuáles son sus funcionalidades?

En cuanto al funcionamiento de este servicio, hay que decir que, al contratar el servicio y recibir en nuestro hogar la ya mencionada TV Box 4K, deberás conectar este aparato a la toma de antena de tu Smart TV a través de conexión wifi, por router o por cable. Y, una vez hayas hecho esto, podrás empezar a visualizar todos los contenidos de la TDT y a instalar infinidad de plataformas de streaming y demás aplicaciones. Por otro lado, queremos mencionar que Agile TV es multidispositivo. Esto quiere decir que podrás disfrutar de este servicio no sólo en tu televisión, sino también en otros aparatos como ordenadores de sobremesa y portátiles, smartphones y tabletas. Siempre que hagan uso, eso sí, de sistemas operativos de Android o iOS.

Catálogo y precio

Entre los canales que ofrece el servicio Agile TV de Yoigo a sus usuarios, podemos destacar que ofrece, entre otros servicios, la plataforma de Netflix al completo. Y lo mejor de todo es que durante los primeros tres meses de contratación de Agile TV Netflix nos saldrá totalmente gratis.

Por otro lado, Agile TV también ofrece a sus usuarios el servicio de Amazon Video. Ésta es una de las plataformas de TV e Internet que ofrece mayor cantidad de series y películas en la actualidad. Además, nos saldrá completamente gratis durante el primer año de contratación de la tarifa de Agile TV. Y, en caso de que no queramos contratar los servicios de Amazon Video pero sí queramos probarlo, Agile TV nos brinda la posibilidad de hacerlo de forma gratuita durante un mes entero.

Agile TV también incorpora DAZN, una plataforma que incluye todos los partidos de la Champions League de fútbol; partidos de la Premier League y otras competiciones de primer nivel; Moto GP; Moto 2; UFC; y otros canales relacionados con el mundo del deporte. Además, podremos disfrutar de un período de prueba gratuito de DAZN de 1 mes. Por otro lado, Agile TV también tiene incluidas las plataformas de Sky TV, Rakuten, y Amazon Prime.

En cuanto a su coste, hay que decir que tiene un precio de contratación inicial de 199 euros. Una vez hayan pasado 25 meses desde la oficialización del contrato, mantener el servicio pasará a tener un coste de 5€ mensuales. Y, en la misma línea, pasamos a destacar que Agile TV no aplica ninguna clase de cláusula de permanencia. Por esta razón, si no estás satisfecho con sus prestaciones, tendrás la posibilidad de darte de baja en cualquier momento y sin ningún tipo de impedimento.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]
Menu