Decodificador Vodafone – Disfruta de la mejor televisión

¿No conoces las ventajas del decodificador Vodafone? Deléitate con todo el contenido audiovisual y la mejor calidad gracias a él.

La compañía de telefonía Vodafone cuenta con un servicio de televisión propio con el que ofrece varios packs sobre series, cine y documentales. Dicho contenido audiovisual se podrá ver a través de su aplicación o mediante un decodificador. Desde precio.com te ayudamos a entender cómo funciona el decodificador de Vodafone y cuáles son las ventajas que ofrece a sus clientes.

¿Por qué necesito un decodificador para ver Vodafone TV?

Con el decodificador de Vodafone TV podrás acceder a todos los canales y programación de este servicio televisivo a través del mando a distancia. Además, con el decodificador se disfrutará de algunos canales que no estarían disponibles desde la aplicación, con todo el contenido en 4K y enviar estos contenidos desde el móvil al televisor. Para poder disfrutar de esto, los nuevos clientes de Vodafone, desde el año 2020, deben pagar 3 euros al mes para alquilar el decodificador, importe que se añade al coste mensual del paquete contratado. La contratación de este decodificador es imprescindible para ver Vodafone TV en aquellos hogares en los que no se cuente con Smart TV.

En cuanto a la reproducción simultánea, con el decodificador se podrá reproducir desde tres dispositivos diferentes mientras que desde la aplicación solo se permiten dos. También, con el decodificador se tendrá acceso a otras aplicaciones de plataformas como son Amazon Prime Video, Netflix o HBO.

En contraposición y para compensar el pago del decodificador, Vodafone ha aumentado la efectividad y compatibilidad de su aplicación. Además de Smart TV, Amazon Fire TV, Samsung TV o Sony TV, y los dispositivos móviles Android e iOS, está disponible en las televisiones de TCL y Xiaomi.

Funciones del decodificador

Las funciones que tiene el decodificador son varias y muy prácticas. Más allá del «Modo Niño» con el que se podrá crear un perfil para los más peques y así limitar el contenido que puedan ver, podemos encontrar estos aspectos:

  • Servicio Videoclub: el cliente podrá alquilar los últimos estrenos en películas, series o documentales y dispondrá de 48 horas para ver la producción alquilada. En esta función se podrá utilizar el bloqueo con PIN para que los niños no puedan ver el contenido que ha sido alquilado por los adultos.
  • Control del directo: gracias al decodificador podrá pausar o volver atrás cuando esté viendo un canal para no perderte nada.
  • Grabación: permite grabar todo el contenido que quiera de forma automática o escoger manualmente una parte en concreta de dicho contenido que desea grabar.
  • Últimos siete días: gracias a esta función, el cliente podrá ver todos los programas emitidos durante la última semana.
  • Canales y aplicaciones: sintoniza los canales de la televisión a tu gusto para tener todos los diales controlados y al alcance de tu mano. En cuanto a las aplicaciones, tendrás acceso a todas las que sean compatibles con este dispositivo.

Tipos de decodificadores de Vodafone

tipo decodificador vodafone

Vodafone ha lanzado tres decodificadores en función de las necesidades que se presentaban con el avance y las mejoras en las telecomunicaciones. Estos son:

  • Decodificador para los usuarios de ADSL
  • Decodificador TiVo HD
  • Decodificador TiVo 4K, el utilizado en la actualidad

Los dos últimos son lo más recientes y utilizados pero, ¿cuáles son las principales diferencias entre ambos? Con el decodificador TiVo HD la calidad de la reproducción será en HD en todos los dispositivos y permite grabar el contenido de tres canales y de hasta dos horas que, después, se almacenará de manera interna en el disco duro. Por su parte, en el modelo actual podrás ver el contenido con la mejor calidad 4K, la grabación sin límite de canales y almacenar todo el contenido grabado en la nube. Por último, un aspecto en común que tienen estos dos decodificadores es que se pueden conectar sin la ayuda de un técnico y funcionará correctamente. La entrega de dicho decodificador se hará en el domicilio facilitado y el cliente solo tendrá que seguir las instrucciones para comenzar a disfrutar del contenido de Vodafone TV con la mejor calidad y prestaciones.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]
Menu