Elegir canales televisión pago

Dónde ver cada canal de pago

Con cada vez más oferta de canales y combinaciones de paquetes posibles puede ser complicado saber donde ver tu serie o programa favorito. Para no perderte entre tanta oferta y escoger únicamente lo que necesitas, atiende a esta guía de todos los canales de pago en España y en qué operadores puedes encontrarlos. 

Canales propios de Movistar +

Logo Movistar

La gigante de telecomunicaciones española apuesta cada vez más fuerte por contenido y canales propios, una exclusividad que a veces cede a otras compañías, si quieres ver todos sus programas y series atiende a esta tabla:

CanalVodafone TvOrange Tv
#0
Movistar Series
Movistar Seriesmanía
Movistar Estrenos
Movistar Cine Doc &Roll
Movistar Disney
Movistar Acción
Movistar Comedia
Movistar Drama
Movistar Cine Ñ
#Vamos
Movistar Partidazo
Movistar LaLiga
Movistar Liga de Campeones
Movistar Deportes
Movistar Golf
Movistar Fórmula 1
Movistar Fútbol Replay

Como puedes comprobar, la única forma de acceder al contenido distribuido por Movistar es contratando Movistar + con sus tarifas Fusión. Sin embargo, si solo te interesa su canal de series o el fútbol, tienes otras opciones disponibles aunque tengas que pagar un extra por ello.

Canales privados externos

Lista canales de pago españa

Cada día surgen nuevos canales y los movimientos entre estos y las plataformas de tv de pago en las que están suceden rápido. Desde cine y series a canales sobre cocina hay mucha variedad en el catálogo de los grandes operadores pero ninguno tiene el catálogo al completo, esta tabla te va a servir para conocer la oferta de cada plataforma de televisión y elegir la que más te conviene.

CanalMovistar +Vodafone TvOrange Tv
Fox
Fox life
TNT
Comedy Central
Calle 13
Cosmo
AMC
AXN
AXN White
Syfy
MTV
TCM
Canal Hollywood
Sundance Tv
Dark
Eurosport 1, 2
Caza y pesca
Cazavision
Iberalia Tv
Toros
Barça Tv
National Geographic
Nat Geo Wild
Canal Historia
Discovery Channel
Odisea
Blaze
Viajar
Crimen+
Investigación
Canal Cocina
Canal Decasa
Garage Tv
Baby Tv
Disney Junior
Disney XD
Canal Panda
Nick jr.
Nickelodeon
Xtrm
Somos
Orange Series

Variedad de ofertas

Cabe recordar que todas estas ofertas suelen incluir fijo, móvil y paquetes de internet. Además, en los últimos años, los operadores han incluido numerosas ofertas de plataformas de streaming como Amazon Prime Video o Sky Tv dentro de sus paquetes. Ya tengas una smart tv o no, con estos paquetes es difícil que te pierdas tus series y películas favoritas.

Con tantos canales de televisión es importante elegir un paquete que se ajuste a tus necesidades, para eso cada vez hay ofertas con más combinaciones. Sin embargo, si lo que quieres es el máximo catálogo, la mejor oferta en este sentido es la de Movistar Fusión Total Plus que supera los 40 canales añadidos de Vodafone y Orange gracias a sus canales exclusivos. Esta se sitúa en los 85 euros al mes y contiene todo el fútbol y fibra de hasta 600 Mb.

En el caso de Vodafone has de tener en cuenta los diferentes packs añadidos que contiene la plataforma desde serieslovers a cinefans, sin los cuales iríamos perdiendo canales. El pack de Tv Total con HBO incluido parte de los 85 euros al mes.

Con Orange pasa algo similar, puedes crear tus propias combinaciones según intereses y temáticas, la única tarifa que nos incluiría todo su catálogo es la de Love Intenso Max, que por 88,9 euros al mes incluye además Netflix y Amazon Prime Video.

Ten en cuenta que los canales de televisión de pago se mueven continuamente entre plataformas, por lo que has de escoger una cómoda. Es un mundo con mucha fluctuación y es importante tener resiliencia a la hora de cambiar entre tarifas o compañías.