Últimos estrenos de Movistar Plus (Noviembre 2021)

estrenos movistar

Disfruta de los estrenos más esperados con la mejor calidad de la mano de Movistar+. Series, películas y documentales para todos los gustos.

Publicada el
Categorizado como Posts

Movistar Plus es una de las plataformas más interesantes de la actualidad por la cantidad de contenido que ofrece. A pesar de ser líder en la emisión de fútbol, también ofrece grandes producciones en series, películas y documentales, muchas de ellas producciones propias. Por ello, te contamos en este artículo cuáles son los estrenos de Movistar más esperados de cada mes. Disfruta de todas las series, películas y documentales desde la comodidad del sofá.

Tarifas para contratar Movistar+

Estrenos noviembre 2021

Una joven prometedora

El día 19 de noviembre se estrena en Movistar+ la película Una joven prometedora, que tuvo 5 nominaciones a los Oscar, incluida la de Mejor película. Aborda temas tan duros como el acoso, el dolor y la venganza. Una trama de venganza femenina que se sale de lo común y que ni se desarrolla como esperamos ni tiene las consecuencias que estamos habituados a ver en pantalla. Una obra que nos deja una crítica reflexión sobre cómo son a día de hoy las relaciones entre mujeres y hombres.

Vida perfecta (Temporada 2)

La segunda temporada de Vida perfecta, la serie creada por Leticia Dolera y co-escrita en colaboración con Manuel Burque, llega a Movistar el próximo 19 de noviembre. Una serie de comedia cuyo humor nace del dolor y de las malas experiencias de los propios personajes, unas mujeres que una vez pasada la treintena nos hacen partícipes de su viaje vital.

Estrenos octubre 2021

La sangre helada

El 25 de octubre tendrá lugar el estreno en Movistar+ de la serie protagonizada por Colin Farrel. Interpreta a un asesino que se encuentra en mitad del Ártico. Se trata de una adaptación de la novela de Ian McGuire. Con ella se instala en la plataforma un serie repleta de misterio, asesinatos y tensión.

Ted Bundy: en la mente del asesino

Esta historia ha enganchado a muchos. El analista del FBI Bill Hagmaier, interpretado por Elijah Wood, se encarga de llevar a cabo una serie de entrevistas con Ted Bundy. Bundy, uno de los asesiones en serie más conocidos y temidos de la historia, revela detalles sobre sus asesinatos una vez es condenado a muerte en 1980. Podremos conocer más sobre la mente de este criminal desde el día 19 de octubre.

Estrenos septiembre 2021

Billions (Temporada 5 – Parte 2)

En esta nueva entrega que llega a Movistar+ el 6 de septiembre, Prince seguirá enfocado en todos sus objetivos económicos y empresariales. Además, le dará a Chuck una herramienta potencial para que luche contra su enemigo. En los nuevos episodios habrá giros inesperados que sorprenderán a los espectadores.

Solo las bestias

Esta película francesa de intriga y drama se incorpora al catálogo de Movistar+ el 15 de septiembre. Su trama gira en torno a la desaparición de una mujer y a la investigación que debe llevar a cabo la policía tras encontrar su coche después de una tormenta de nieve. Cinco personas estarán vinculadas a la desaparición y todas ellas tienen algo que ocultar.

La fortuna

Esta miniserie dirigida por Alejandro Amenábar está formada por 6 capítulos y protagonizada por un joven diplomático llamado Álex Ventura. Sin experiencia, se convertirá en el líder de una misión que tiene como objetivo recuperar el tesoro submarino que fue robado por Frank Wild, un saqueador experto. Formará equipo con Lucía y Jonas Pierce, funcionaria y abogado respectivamente. Se estrena el 30 de septiembre.

Más estrenos de Movistar+ en septiembre

  • La verdad sobre la obesidad infantil (documental): 7 de septiembre
  • Nuevo orden (película): 14 de septiembre
  • Work in Progress, T2 (serie): 19 de septiembre

Estrenos agosto 2021

Criando a un asesino en masa

Documental escalofriante para mostrar la historia de tres familias con un punto en común: un hijo que decide asesinar a sus compañeros de clase y profesores en un tiroteo. ¿Cómo se supera una tragedia de esta dimensión? Estreno el 19 de agosto.

Wonder Woman 1984

Esta película está ambientada en los años ochenta y narrará cómo Diana Prince se debe enfrentar a la villana que tiene una agilidad y una fuerza que no son humanas, llamada Cheetah y, también, tendrá que hacer frente al empresario Maxwell Lord. No te la pierdas en Movistar Plus a partir del 27 de agosto.

Todo va a ir bien (Temporada 2)

Una comedia original sobre una familia no muy común pero que intentan encontrar la felicidad con la mejor actitud posible y humor. Todo cambia cuando el padre de familia anuncia que ha sido diagnosticado de cáncer terminal. Tras esto, el veinteañero Nicholas tendrá que ejercer de tutor legal de sus hermanastras: una en el espectro autista y otra que no acepta la adolescencia. La serie estará disponible el 20 de agosto.

Más estrenos de Movistar en agosto

  • El libro de los negros (serie): 10 de agosto
  • Lupin III: The First (película): 21 de agosto
  • Paul McCartney´s Get Back (documental): 6 de agosto

Estrenos julio 2021

Supernormal

Esta serie española se estrena en Movistar+ el 9 de julio protagonizada por Miren Ibarguren. Patricia, a quien encarna, es querida y odiada a partes iguales por familiares y empleados. Esta comedia está formada por 6 capítulos de una duración de 25 minutos aproximados.

Nuestros mejores años

Película dramática que explorará la relación de cuatro amigos durante cuatro décadas. Un repaso a la historia italiana desde mediados de 1980 hasta el 2020 con un viaje emotivo por el paso del tiempo y cómo fue el cambio de la adolescencia a la vida adulta. Disponible en Movistar a partir del 5 de julio.

Audrey

Documental dedicado al icono Audrey Hepburn. Un repaso por la vida de la actriz apoyado por imágenes nunca vistas y entrevistas a personas tan cercanas como su hijo. Entre los episodios que se narran se encuentra el abandono de su padre o su adolescencia en Bélgica en los años de la Segunda Guerra Mundial. Llega el 22 de julio a Movistar.

Más estrenos de Movistar en julio

  • Los secretos de la corona británica (serie): 8 de julio
  • El traficante (película): 15 de julio
  • Especial 10 años sin Amy (documental): 23 de julio

Estrenos junio 2021

Paraíso

Esta serie original de Movistar se estrena el 4 de junio y consta de 8 capítulos. Su trama trata de la desaparición en una discoteca de tres chicas de 15 años en un pueblo del levante español. El hermano de una de ellas decide comenzar a investigar junto a sus amigos ya que la policía no consigue resolver el caso. En el trascurso de la investigación descubrirán algo sorprendente.

Diez años de guerra en Siria

Documental en el que se muestran los diez años del conflicto en Siria y la huida de millones de sirios de su país de origen que llegaron a los diferentes países de Europa. Un viaje de los más humano y doloroso para entender la situación vivida en esta década en el país sirio. El 10 de junio es su estreno en Movistar Plus.

La Gomera

Una película que muestra cómo Cristi viaja desde Rumanía hasta la isla de La Gomera para aprender el silbo gomero. El protagonista, policía y chivato de la mafia, está bajo vigilancia en el país rumano y por ello pretende aprender esta forma ancestral de comunicación. Con ello intentará liberal de la cárcel a Zsolt, la única persona que sabe dónde se esconden los 30 millones de euros. Un thriller apasionante que se estrena en la plataforma el 20 de junio.

Más estrenos de Movistar en junio

  • Una noche de venganza (película): 18 de junio
  • Pioneras de la alta costura (documental): 27 de junio
  • Todo va a ir bien (serie): 11 de junio

Estrenos mayo 2021

Bienvenidos a Chechenia

El documental «Bienvenidos a Chechenia» narra los pasos que llevan a cabo un grupo de activistas para hacer frente al movimiento anti-LGBTQ que domina en Rusia. Para ello, pondrán en riesgo su vida para oponer resistencia al movimiento centrado en «la limpieza de sangre». Su estreno será el 16 de mayo.

Belgravia

Esta serie, de los creadores de Downton Abbey, llega a Movistar el 7 de mayo con 6 episodios. La trama principal gira en torno a la aparición de los «nuevos ricos» y su relación con la clase alta de Londres. Dicha relación provocará que salgan a la luz secretos del pasado.

El destierro

Película española ambientada en la Guerra Civil. Teo, su protagonista, es destinado a la montaña a un pequeño fuerte de vigilancia donde coincidirá con Silverio, su nuevo compañero durante los próximos seis meses y con el que habrá muchas tensiones debido a sus personalidades diferentes. El detonante de esta relación, y el peligro de supervivencia, será Zoska, una joven moribunda que rescatan. A partir del 10 de mayo estará disponible en Movistar+.

Más estrenos de Movistar en mayo

  • Bill y Ted salvan el universo (película): 7 de mayo
  • Terapia de parejas, T2 (serie): 26 de mayo
  • Niños mutantes, nunca olvidaré esta noche (documental): 14 de mayo

Estrenos abril 2021

Merlí: Sapere Aude (Temporada 2)

La segunda entrega del spin off de la serie Merlí llega a Movistar+ el 2 de abril. En los nuevos capítulos se podrá ver la evolución de Pol y las relaciones que este mantiene con el resto de personajes, como María Bolaño. En estos capítulos se cerrarán tramas desarrolladas en la primera temporada.

No matarás

Película española protagonizada por Mario Casas, quien dará vida a Dani en este thriller oscuro que llevará al protagonista a cambiar completamente tras conocer a Mila. ¿Sobrepasará límites que antes eran inimaginables? Lo podrás descubrir a partir del 9 de abril.

Fito: 20 años y una noche

El 20 de abril se estrena el documental sobre la gira del 20º aniversario de Fito y Fitipaldis. Imágenes de los conciertos, los preparativos, entrevistas y la invitación al Royal Albert Hall, la exclusiva sala de conciertos de Londres, para cerrar la gira.

Más estrenos de Movistar para este mes

  • La guardia (serie): 16 de abril
  • Tenet (película): 23 de abril
  • El nuevo supremacismo blanco (documental): 18 de abril

Estrenos marzo 2021

Libertad

El estreno más esperado de marzo en Movistar+ llega el 26 de marzo en forma de miniserie. Un viaje por la España de los bandoleros en pleno siglo XIX en el que la llamada La Llanera sale de la cárcel 17 años después junto a su hijo, quienes intentarán vivir en libertad mientras son perseguidos por escopeteros y bandoleros.

Las niñas

Película española ambientada en la década de los 90, en concreto en el año de la Expo y las Olimpiadas de Barcelona del 92. Celia, protagonista de esta película, comienza su andadura por la adolescencia de la mano de Brisa, una nueva compañera del colegio de monjas donde estudian. En este trayecto se dará cuenta de todo lo implica la vida adulta. Llega a Movistar Plus el 6 de marzo.

Los Reagan

Serie documental formada por cuatro capítulos para conocer los datos más curiosos de la familia Reagan y su estancia en la Casa Blanca. Por si esto no fuera poco, la trama girará bajo el prisma de la Guerra Fría con la URSS. Disponible el 28 de marzo.

Más estrenos de marzo

  • El suelo bajo mis pies (película): 16 de marzo
  • City on a Hill, T2 (serie): 29 de marzo
  • El círculo (documental): 21 de marzo

Estrenos febrero 2021

Hierro (Temporada 2)

El thriller protagonizado por Candela Peña vuelve con una segunda temporada el 19 de febrero. En esta nueva entrega, la jueza Candela deberá hacer frente a un nuevo caso que pondrá en alerta de nuevo a la isla por la gran cantidad de sospechosos que habrá.

Dehesa, el bosque del lince ibérico

Apasionante documental sobre la vida de una de las especies más valiosas de la Península Ibérica: el lince ibérico. Explora un ecosistema único formado por la fuerza de la naturaleza y la actividad humana. Se estrena el 25 de febrero.

La lista de los deseos

Esta película española se estrena el 5 de febrero. Una mezcla de comedia y drama para narrar el gran viaje de dos amigas enfermas de cáncer de mama junto a una tercera amiga. El fin último de este viaje es hacer realidad la lista de sus deseos antes de conocer si el tratamiento ha eliminado el cáncer.

Más estrenos de Movistar

  • Becky (película): 12 de febrero
  • Devils (serie): 3 de febrero
  • Para Sama (documental): 21 de febrero

Estrenos enero 2021

Los espabilados

Serie original creada por Albert Espinosa que se estrenará el 29 de enero y está formada por siete capítulos. Cinco jóvenes se fugan del psiquiátrico donde están internados para buscar el lugar que les pertenece en el mundo.

Tesla

Película biográfica sobre Nikola Tesla y los esfuerzos que debió hacer para inventar la corriente alterna. Además, también se podrá ver la gran rivalidad que tenía con Thomas Edison. Disponible desde el 13 de enero.

Un planeta perfecto

Documental con cinco capítulos en los que se mostrará cómo las diferentes fuerzas de la naturaleza dan forma y vida a la Tierra. Un recorrido por los hábitats más espectaculares del planeta y el poder de los diferentes factores que influyen. Su estreno será el 4 de enero.

Más estrenos de Movistar en enero

  • El descubrimiento de las brujas (serie): 1 de enero la temporada 1 y 28 enero la temporada 2
  • La increíble historia de David Copperfield (película): 1 de enero
  • El niño de fuego (documental): 24 de enero

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]