Movistar Oscars Channel: disfruta de la gran fiesta del cine

canal movistar oscars

Prepara la alfombra roja y vive desde casa la gran noche del cine con Movistar Oscars y un mes de abril lleno de clásicos de la gran pantalla

Los pop-up channel son habituales en Movistar+ pero de forma temporal. Este año hay una gran excepción. Del 1 al 30 de abril estará disponible de nuevo el canal Movistar Oscars con motivo de la celebración de la 93ª edición de los premios Oscars de Hollywood. En esta edición hay nominadas 43 películas de Movistar, 16 de Netflix o 6 de Disney+. Entre ellas se encuentra Mank con 10 nominaciones, El juicio de los 7 de Chicago con 6 nominaciones o Soul con 3 nominaciones.

¿Cuándo y cómo se podrá ver la gala de entrega de premios?

Movistar+ ofrecerá en directo y en exclusiva la Gala de los Oscar 2021 la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de abril y se podrá ver a través del canal Movistar Oscars (dial 23). Además, Movistar estrena el 16 de abril un programa especial, «Camino a los Oscars», presentado por el periodista Gui de Mulder quien hará un repaso sobre lo mejor del cine y de las películas nominadas.

Pero esto no es todo. El nuevo programa de Movistar Ver-Mú, estrenado el 18 de marzo y presentado por Laia Portaceli, María Guerra, Cristina Teva y Pepa Blanes, ofrecerá en sus programas información actualizada sobre estos premios y todo lo que se vaya desvelando sobre la gala. Este elenco lo completan Inma de Blas, Raquel Santos y Miguel Parra quienes aportarán su opinión y punto de vista acerca de los actores nominados. Se podrá ver los jueves en Movistar CineDoc&Doll a las 22h y en #0 los viernes a las 21h.

Películas disponibles en Movistar Oscars en abril

Durante el mes de abril los apasionados al cine podrán disfrutar de este pop-up channel dedicado íntegramente a emitir y ofrecer un repaso por el gran cine con títulos galardonados con la estatuilla dorada. La programación está compuesta por 60 películas de las últimas décadas. Entre ellas se pueden encontrar las siguientes:

  • El señor de los anillos: El retorno del rey – 11 premios en la edición de los Oscar 2003
  • Gandhi – 8 premios Oscar 1982
  • Parásitos – 4 premios en 2019
  • Gladiator – 5 Oscars en la edición del año 2000
  • En tierra hostil – 6 estatuillas en 2008

Además de estas, estarán disponibles grandes clásicos como El Padrino, Salvar al soldado Ryan, 12 años de esclavitud, El Pianista de Roman Polanski, El discurso del rey, El caballero oscuro o Men in Black. En definitiva, si te encanta el cine abril será tu mes. Disfruta de todo lo que te ofrece este canal, ya disponible en Movistar+.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]
Menu