Nuevas series de Amazon Prime Video (Mayo 2020)

mejores series amazon prime video

Amazon Prime Video se ha posicionado como una potente plataforma de contenidos bajo demanda. Este mes buscarán hacerse con un sitio de honor.

Amazon Prime Video ha reforzado sus estrenos mes a mes. Lo que hace un año era una plataforma modesta del gigante de venta online se ha convertido, con mucha fuerza, en un espacio donde cada vez hay más contenido que merece la pena. Y en estas semanas de cuarentena que están por venir, se convertirá, sin duda alguna, en un gran aliado para muchos. Nuevas series, películas y documentales que sirven para entretener a todos en casa.

Si todo va como esperamos, a mediados de este mes ya podremos empezar a retomar nuestra habitualidad. Será un proceso que durará varios meses. Pero habremos pasado la parte más compleja de la pandemia. Sin duda, Amazon Prime siempre ha estado ahí, acompañándonos y poniendo en su catálogo sus mejores producciones. 

Estrenos mayo 2020

Con la oferta del mes de mayo, no será la diferencia. Y es que las series que se podrán reproducir van desde lo futurista hasta las más transparentes realidades llevadas a tu pantalla. 

Upload

Ambientado en un futuro tecnológicamente avanzado, aunque no demasiado lejos de la realidad, los seres humanos pueden optar por ser “subidos” a una vida virtual después de la muerte, cuando se encuentran cerca esta.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones que termina en el hospital después de un accidente automovilístico, necesitando decidir rápidamente su destino. Tras una deliberación apresurada con su novia, elige ser subido a la lujosa vida virtual de su familia, Lakeview de la compañía Horizen. Una vez subido a Lakeview, Nathan conoce a su asistente de servicio al cliente Ángel, quien al principio es su carismático, servicial y lo guía, pero rápidamente se convierte en su amigo y confidente, ayudándole a navegar por esta nueva extensión digital de la vida. Se estrenará el 1 de mayo

Madres

A muchos podrá sonar conocido el título de esta serie. Y es que ya se estrenó en emisión regular en la cadena Telecinco. Fue hecha en coproducción con Amazon Prime, así que ahora podrás disfrutarla en esta plataforma. Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz, habla de un grupo de mujeres que tienen un único nexo común: hijos enfermos. Así, la serie se desarrollará en la sala de maternidad y pediatría de un hospital. Estas mujeres aparcan sus vidas y conectarán de una forma muy especial. Podrás disfrutarla en esta plataforma desde el viernes 8 de mayo. 

Homecoming 2

Heidi Bergman había sido trabajadora social en el Centro de apoyo de transición de regreso a casa, una instalación dirigida por el Grupo Geist; la instalación aparentemente ayudó a los soldados a pasar a la vida civil, aunque no está claro por qué necesitaban esta ayuda. Cuatro años más tarde, Bergman ha comenzado una nueva vida trabajando como camarera, pero tiene dificultades para recordar su tiempo en el Centro. Después de que un auditor del Departamento de Defensa de los Estados Unidos le preguntase por qué dejó Homecoming, Bergman se da cuenta de que había sido engañada sobre el verdadero propósito de la instalación. Estará en tus pantallas desde el 22 de mayo

Estrenos abril 2020 

Tales From the loop

Una de las más esperadas, se trata de Tales From the Loop, que se estrenará en muy pocos días. Una serie protagonizada por figuras como Rebecca Hall o Duncan Joiner. Está inspirada en las maravillosas pinturas de Simon St-lenhag. Esta serie aborda las aventuras alucinantes de las personas que viven por encima del Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo haciendo cosas previamente relegadas a la ciencia ficción y que ahora pueden ser posibles. Se estrenará el 3 de abril. 

Countdown: la hora de tu muerte 

Esta película trata de la misteriosa aplicación que descarga una enfermera. Esta aplicación atemoriza a todos al indicar cuándo morirá, con toda exactitud una persona. Se trata de la más angustiosa revelación. Una escalada de tensión y terror a través del Smartphone.  

Timadoras compulsivas  

Esta película, que promete mantenernos frente a la pantalla por un par de horas, es el remake de una película que algunos quizás conocerán, “Un par de seductores”. Protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, veremos cómo dos expertas en engañar se adentran en una aventura que necesitará de toda su creatividad para que no las pillen. Se estrenará el 1 de abril.  

El Reino 

Tirando un poco para casa, Amazon Prime Video trae para todos nosotros esta película española que se presentó en el Festival de San Sebastián en septiembre de 2018. Trata de un caso político marcado por la turbia corrupción económica que destapará una gran trama criminal en la política nacional y que se encadenará con otros casos de tráfico de poder e influencias. Se estrenará el 19 de abril. 

Estrenos marzo 2020

Gunz Akimbo

Vota Juan

Making the cut

Estrenos febrero 2020

Hunters

Mónica y el sexo

El mejor verano de mi vida

Estrenos enero 2020

Star Trek: Picard

Esta serie tendrá lugar aproximadamente 20 años después del final de The Next Generation (y diez años después de Star Trek: Nemesis). Se ambientará en el universo Prime, tras la destrucción de Rómulo y el colapso del Imperio romulano.

Se dice que la trama juega con el interés de Picard en la arqueología, y su misión principal girará en torno a un artefacto antiguo que ha sido descubierto.Las cosas han cambiado. El capitán retirado también está atormentado por la pérdida de su ex oficial, Data, un androide que murió en la película Star Trek: Némesis.

Mientras que los detalles de la trama de Picard todavía están en secreto, Data, la crisis romulana y el total de Borg parecen tener algo que ver con una misteriosa joven llamada Dahj (Isa Briones), que viene a Picard en busca de ayuda. Se trata de una de las series de Amazon Prime más esperadas de 2020.

Star Trek: Picard (Amazon Prime) es una secuela de Star Trek: The Next Generation, que se desarrolló entre 1987 y 1994 y tiene menos vigencia cultural que la serie inaugural de los años 60, pero es, para los fans, una actualización en los años Shatner/Nimoy. Algunos de sus buenas críticas las obtuvo por su exploración más profunda de la humanidad y sus ideas sofisticadas sobre las sociedades post y fallecidas capitalistas. 

Pero gran parte de ella es el atractivo de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard, el capitán de la nave estelar Enterprise, un negociador capaz de solucionar problemas y, cuando es necesario, astuto. A la ciencia ficción le gusta fantasear con líderes fuertes y razonables; Picard es posiblemente lo último. Que el reinicio de su programa le ha permitido ir titular es una medida del hombre imaginario.

Pequeñas Coincidencias (Temporada 2)

Amazon Prime Video ha visto un buen nicho de mercado en España. Esta serie, protagonizada por Marta Hazas y Javi Veiga, es una comedia romántica. Gira en torno a la toma de contacto de una pareja; es decir, aquellos momentos en los que aún está fraguándose una relación y están conociéndose el uno al otro, al mismo tiempo que narran cómo transcurren sus vidas cotidianas. Esta es su segunda temporada. Tras un año de “perfecta” convivencia, comienzan los problemas dentro de esta pareja.

En este punto, tendrán que enfrentarse al reto de conformar una familia. Con estas tramas buscan hacer que los espectadores se sienta plenamente identificado por la actualidad de los temas que se tratan y la realidad de sus actuaciones, porque sus protagonistas son pareja en la vida real. Con esta serie, se refuerza la apuesta de Amazon Prime por series españolas.

Troop Zero

En los últimos años, la preponderancia de Netflix ha ocupado, evidentemente, el mercado de consumo audiovisual bajo demanda. Se ha hecho con un lugar entre las plataformas de streaming. Pero no son los únicos, aunque sí de los más valorados. Las series en Amazon Prime crecen cada vez más. La potencia de esta plataforma ha llevado a sus ficciones a tener nominaciones en los Premios Emmy y a los Globos de Oro, algo prácticamente inédito en la historia de la televisión.

En cualquier caso, ahora mismo la cantidad de series de televisión, películas, documentales y especiales, es realmente abrumadora. Es comprensible que sea difícil que veamos una serie que no sea realmente famosa o comentada masivamente en redes sociales. Estas son algunas de las series que podrás ver en Netflix en 2020.

Estrenos de Amazon Prime Video 2020

Amazon Prime Video, hijo del grande de los envíos y venta en línea, llegó al mercado de una forma silencios a, quizás, pero mes a mes, y estreno a estreno, ha conseguido posicionarse como una plataforma de vídeo alternativa muy potente a Netflix o HBO. 

series Amazon Prime

Algo que le da mucha potencia a esta plataforma de contenido en streaming es su alianza con grandes cadenas de televisión. Normalmente pensaríamos que estas empresas buscarían alejarse del entorno de series tradicionales, sin embargo, la transversalidad del consumo, ha sido utilizada en su beneficio. Bien sea co-produciendo series y películas con canales de televisión, o vendiendo derechos para la emisión de sus series en la vía tradicional

En 2020, Amazon Prime promete llegar con estrenos de series, renovaciones y contenido exclusivo de mucha calidad. Es por eso que hemos preparado este resumen con los estrenos de Amazon Prime esperados para el 2020.

Treadstone (Temporada 1)

Esta serie es uno de esos casos que comentamos. Amazon Prime Video coprodujo esta serie para su emisión en streaming. Se trata del spin-off del súper espía Jason Bourne.

Comienza en Berlín Oriental en 1973 y se acerca a múltiples lugares en la actualidad. De acuerdo con sus créditos, está basado en una organización táctica extraída de la serie Bourne de novelas de Robert Ludlum.» La organización Treadstone, que entrena a las personas para que sean supersoldados y para mantener sus conocimientos tácticos enterrados subconscientemente, es un elemento de la historia de Jason Bourne ahora quirúrgicamente aislado del contexto y la riqueza narrativa de una buena novela o película. 

Treadstone es el nombre de un antiguo programa secreto de operaciones encubiertas que, a través de la modificación del comportamiento humano, volvía a sus agentes en armas prácticamente sobrehumanas. Este programa, de hecho, fue creado para responder a una ley del congreso contra los asesinatos. El inicio de esta ficción tiene lugar cuando la CIA conoce que se están despertando estos agentes y quieren retomar el plan y seguir estudiando el comportamiento para desarrollar asesinos.

The Expanse

Si bien esta serie se estrenó en Amazon Prime Video a finales de 2019, la añadimos a las recomendaciones de series que sí o sí debes ver en esta plataforma de vídeo. Se trata de una alegría para los seguidores de esta ficción.

El año pasado, Syfy, su creadora original, decidía deshacerse de la serie. Sin embargo, Amazon la rescató para seguir con su desarrollo y marcar una nueva etapa en su historia. Busca ser mucho más ambiciosa y quiere recuperar la fidelidad de sus fanáticos.

Los críticos aplauden que este salto a la plataforma on demand le haya aportado mucha más calidad cinematográfica. Logra combinar ciencia ficción con ciencia divulgable. Tal ha sido el éxito, que ya se confirmó el estreno de una quinta temporada.

Jack Ryan

Esta es otra serie de Amazon Prime Video que ya tiene algunas semanas de haber sido estrenada, sin embargo, se trata de una serie imperdible. Está basada en la novela de Tom Clancy, que escribió sobre espionaje e inteligencia militar. En esta ficción hecha especialmente para la plataforma, este mítico personaje está interpretado por John Krasinski.

The Boys

Mientras Amazon Prime Video prepara la llegada de la segunda temporada de The Boys, ya puedes disfrutar de la primera tanda de capítulos en la plataforma. Básicamente se trata de una serie de superhéroes basada en un cómic. Pero busca marcarse una diferencia de otras series del mismo estilo.

Estamos acostumbrados a ver superhéroes que son buenos y perfectos. Pero esta ficción busca romper con eso. A algunos de ellos se les sube la fama a la cabeza, mientras que otros se vuelven corruptos. En resumen, un grupo de superhéroes que acaba siendo una amenaza para el conjunto de la sociedad. 

The Bold Type

No se trata de una serie original de Amazon Prime Video, sin embargo, es una gran alegría para los seguidores de esta ficción basada en la vida de de la exeditora de Cosmpolitan, Joanna Coles. Se adentra en las entrañas del grupo Hearst Magazines y un trío de amigas que trabajan para una revista mundial de la mujer. En el desarrollo de la serie encontrarán sus propias voces y conocerán más de su sexualidad, intimidad y la moda.

Menu