TV diciembre

Paquetes de TV más completos. Diciembre 2019

El mes de diciembre es un mes de descanso para muchos puesto que brinda unos días de fiesta para disfrutar de la familia, hacer algún viajes, etc. En esta época hay algunos que lo único que quieren es descansar, olvidar el estrés de la rutina y dedicarse un rato a ellos mismos. Es por eso que los planes de sofá y manta son un clásico en esta época. Si eres de estos últimos y estás deseando que lleguen las vacaciones de Navidad para tumbarte en el sofá y deleitarte con los contenidos de TV que no has podido disfrutar durante los meses anteriores, no dejes de leer. Te traemos los paquetes de TV más completos de diciembre.

Tarifa Orange TV Selección + Fibra 600 MB

Logo Orange
Orange

Este es uno de los paquetes más completos de la compañía naranja. Con este plan tendrás canales exclusivos como Orange Series -que garantiza series y contenidos en 4K-, AXN, AXN NOW y canales internacionales. Además de todo esto, el paquete te ofrece lo mejor del fútbol nacional con el Partidazo y la Liga 123. Con tantos contenidos sería una pena que fallara la conexión en tu hogar, por eso Orange te lleva su mejor fibra con 600 Mb simétricos.

Pero esto no es todo lo que ofrece este paquete. También podrás hacer llamadas ilimitadas de fijo a fijo sin coste adicional, y dispondrás de 1.000 minutos gratis de fijo a móvil. No olvides que se trata de una tarifa con una permanencia de 12 meses, por lo que pasado un año podrás cambiar de paquete sin compromisos. Parece evidente que con todo esta tarifa se ha convertido en uno de los mejores paquetes de TV de diciembre de 2019.

Tarifa Yoigo Fibra 600Mb + Agile TV + Rakuten

Yoigo

Yoigo ofrece con esta tarifa su paquete Agite TV + Rakuten, para que los más cinéfilos puedan disfrutar de más de 1.500 películas, además del mejor contenido infantil, series para toda la familias y documentales. Por otro lado garantiza TDT enriquecida y la mejor calidad tanto de imagen 4k como de sonido. Lo mejor es que ahora Agile TV te brinda la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos de Netflix durante 3 meses.

Esta oportunidad va acompañadas de 600 Mb de fibra óptica para que no pierdas la conexión en tu hogar y puedas sacar el máximo provecho a estos contenidos. También podrás hacer llamadas ilimitadas desde tu teléfono fijo a otros números fijos y agotar 60 minutos gratis de fijo a móvil. Se trata de una tarifa con una permanencia de 12 meses, por lo que si pasado este tiempo decides cambiar de oferta podrás hacerlo sin compromiso.

Tarifa Jazztel Fibra 100Mb + Orange TV Cine y Series

Logo Jazztel
Jazztel

Jazztel es una de las operadoras que más se comprometen con sus clientes a la hora de brindar buenos contenido. En este caso concreto, ha pensado en los más cinéfilos y ha diseñado un paquete con el que podrás disfrutar de más de 40 canales premium, así como del mejor cine de estreno, temporadas completas de las series de mayor éxito y más de 10.000 contenidos para toda la familia. A ello se suma el canal exclusivo Orange Series que incluye más series Premium en calidad 4K.

Por otro lado, esta oferta te lleva a casa la mejor fibra de Jazztel con 100 Mb simétricos con los que mantener siempre la mejor conexión. El router wifi y la instalación son totalmente gratuitas ya que corren a cuenta de la operadora. Podrás realizar llamadas ilimitadas de manera gratuita tanto a números fijos como móviles desde tu teléfono fijo. Esta tarifa tiene una permanencia de 12 meses por lo que, pasado este periodo, podrás cambiarla sin problemas. Todo ello sitúa esta tarifa como uno de los paquetes de TV más completos de diciembre de 2019.