Paquetes de TV más completos (Octubre 2021)

MEJORES PAQUETES TV

Para los momentos de relax de este mes de febrero, nada mejor que sofá y peli. Por ello te traemos los paquetes más completos de TV.

Publicada el
Categorizado como Posts

El mes de febrero es un mes para empezar el año con fuerza después de la cuesta de enero y las vacaciones de Navidad. A pesar de la vuelta a la rutina siempre hay algún hueco o momento para relajarse y nada mejor que hacerlo con planes de sofá y manta y una buena serie o película. Si sueñas con vivir este momento no dejes de leer. Te traemos los paquetes de TV más completos de junio.

Tarifa Fibra 100Mb + Agile TV

Logo Yoigo

Este es uno de los paquetes más completos de la compañía Yoigo. Con este plan podrás convertir tu televisión en una Smart TV, que tendrá chromecast integrado y control remoto con opción de búsqueda por voz. ¡Todo un avance!

La forma en la que verás la TV será muy diferente. Tendrás una mejor imagen 4K, el móvil en la tele, un mejor sonido, y muchas cosas más. En cuanto a los contenidos audiovisuales, podrás acceder a más de 1.500 películas y series entre las que encontrarás opciones para todos los miembros de la familia: contenido infantil, documentales, etc.

Pero esto no es todo lo que ofrece este paquete. También podrás hacer llamadas ilimitadas de fijo a fijo sin coste adicional, y dispondrás de 60 minutos gratis de fijo a móvil. Tiene una permanencia de 12 meses. Parece evidente que con todo esta tarifa se ha convertido en uno de los mejores paquetes de TV del año.

Tarifa Yoigo Fibra 600Mb + Agile TV

Logo Yoigo

Yoigo ofrece con esta tarifa su paquete Agite TV, para que los más cinéfilos puedan disfrutar de más de 1.500 películas, además del mejor contenido infantil, series para toda las familias y documentales. Por otro lado garantiza TDT enriquecida y la mejor calidad tanto de imagen 4k como de sonido. Lo mejor es que ahora Agile TV te brinda la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos de DAZN durante 3 meses.

Esta oportunidad va acompañadas de 600 Mb de fibra óptica para que no pierdas la conexión en tu hogar y puedas sacar el máximo provecho a estos contenidos. También podrás hacer llamadas ilimitadas desde tu teléfono fijo a otros números fijos y agotar 60 minutos gratis de fijo a móvil. Se trata de una tarifa con una permanencia de 12 meses, por lo que si pasado este tiempo decides cambiar de oferta podrás hacerlo sin compromiso.

Tarifa Yoigo Fibra 1Gbps + Agile TV

Logo Yoigo

Yoigo es una de las operadoras que más se comprometen con sus clientes a la hora de brindar buenos contenidos. En este caso concreto, ha pensado en los más cinéfilos y ha diseñado un paquete con el que podrás disfrutar de más de 1.500 películas y series, así como documentales y contenido infantil. De esta forma todos los integrantes de la casa encontrarán sus mejores alternativas.

Por otro lado, esta oferta te lleva a casa la mejor fibra de Yoigo con 1.000Mb simétricos con los que mantener siempre la mejor conexión. El router wifi y la instalación son totalmente gratuitas ya que corren a cuenta de la operadora. Podrás realizar llamadas ilimitadas de manera gratuita a números fijos desde tu teléfono fijo, y podrás consumir hasta 60 minutos gratis de fijo a móviles. Esta tarifa carece de permanencia por lo que podrás cambiarla sin problemas. Todo ello sitúa esta tarifa como uno de los paquetes de TV más completos del año.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]