Próximos estrenos Disney Plus (Abril 2021)

estrenos disney plus

Descubre cada mes las mejores series de estrenos de Disney Plus. Disfruta de todo el contenido que llegará a lo largo del año. ¿Te animas?

Disney Plus ha irrumpido en el mundo de las plataformas o servicio de streaming para ofrecer a la audiencia los grandes clásicos de The Walt Disney. Pero, además de las películas y series de siempre, Disney Plus incorpora todos los meses nuevos contenidos para todos los públicos con producciones de Pixar, Marvel, Star, National Geographic y Star Wars. A continuación, te contamos cuáles son algunos de sus estrenos de Disney Plus más esperados del mes.

Estrenos abril 2021

Big Shot

Esta serie llegará el día 16 de abril y en ella narrará la historia de un entrenador de baloncesto universitario que es despedido de su trabajo y se ve obligado a aceptar un puesto como profesor y entrador en un instituto privado de élite solo para chicas. Esta primera temporada constará de 10 capítulos con un estreno semanal de cada uno de ellos.

Anatomía de Grey (Temporada 17)

La mítica serie de televisión estrena su temporada 17 en Disney Plus el 2 de abril con la incertidumbre de si será la última entrega o habrá una nueva. Sea como fuere, en los nuevos episodios seguirán presentes los romances y el drama característicos de este grupo de médicos jóvenes y, como novedad principal, la aparición del coronavirus en la ficción.

Otras series de estrenos en Disney Plus

  • Besos al aire, 2 de abril (Episodio final)
  • Vis a vis, 2 de abril (Serie completa)
  • Genius: Einstein, 16 de abril (Temporada 1)

Estrenos marzo 2021

Falcon y el Soldado de Invierno

El 19 de marzo se estrena esta miniserie basada en los personajes de Marvel Comics la cual está ambientada en ese mismo universo y comparte continuidad con las películas de la editorial. Narra las aventuras de Sam Wilson como Falcon y de Bucky Barnes como Soldado de Invierno alrededor el mundo para poner aprueba sus habilidades como el nuevo capitán América.

The Mighty Ducks: Game Changers

Esta serie original de Disney está basada en la película de Disney de 1992 que lleva el mismo nombre. Se trata de una comedia dramática sobre un equipo de hockey juvenil creado por un niño que fue expulsado, Evan, con el objetivo de jugar únicamente por el amor a este deporte. Lo hará junto a otro grupo de chicos que sufrieron la misma situación. Estará dispone en la plataforma el día 26 de marzo.

Estrenos febreros 2021

Con amor, Víctor

Inspirada en la película Love, Simon de 2018, esta serie de comedia romántica se estrena en Disney Plus, a través de Star, el 23 de febrero. Esta primera temporada está formada por diez capítulos en los cuales se narrará la llegada de Víctor a un nuevo instituto en el que experimentará un autodescubrimiento y se apoyará en Simon para sobrellevar el día a día en su nueva escuela secundaria.

Big Sky

Esta serie fue lanzada originalmente en el canal ABC el 17 de noviembre de 2020 pero a Disney Plus llega el 23 de febrero. En sus nueve episodios narra la trama de los detectives privados Cody Hoyt y Cassie Dewell en su lucha por encontrar a dos hermanas secuestradas en una autopista de Montana por un camionero. En el desarrollo de la investigación se dan cuenta de que no son las únicas chicas desaparecidas en esas misma zona por lo que deben trabajar a contrarreloj para evitar los asesinatos.

Otras series de estrenos en Disney Plus

  • Cómo conocí a vuestra madre, 23 de febrero (Temporada 1-9)
  • Perdidos, 23 de febrero (Temporada 1-6)
  • Anatomía de Grey, 23 de febrero (Temporada 1-16)

Estrenos enero 2021

Marvel Studios Leyendas

El 8 de enero se estrena la serie documental para esta plataforma de streaming sobre los personajes de Marvel Comics. Está formada por 6 capítulos y cada uno de ellos está dedicado a un personaje individual con imágenes y secuencias de las películas. Con esta serie de Marvel los espectadores podrán examinar a los héroes y villanos y, además, entender cómo conectan unos con otros.

Bruja Escarlata y Visión

Wandavision, o Bruja Escarlata y Visión en España, llega el 15 de enero como uno de los estrenos de Disney Plus más esperados con los dos primeros capítulos, mientras que el resto se estrenarán uno a la semana hasta que se completen los 9 que forman la primera temporada. El último de ellos no verá la luz hasta el día 5 del mes de marzo. Esta miniserie está basada en los personajes de Bruja Escarlata y Visión y la historia está ambientada en el universo cinematográfico de Marvel con el que compartía continuidad con el resto de películas. Se trata de la primera serie de la fase cuatro del UCM (Marvel Cinematic Universe).

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]
Menu