Próximos estrenos Disney Plus (Diciembre 2021)

estrenos disney plus

Descubre cada mes las mejores series de estrenos de Disney Plus. Disfruta de todo el contenido que llegará a lo largo del año. ¿Te animas?

Publicada el
Categorizado como Posts

Disney Plus ha irrumpido en el mundo de las plataformas o servicio de streaming para ofrecer a la audiencia los grandes clásicos de The Walt Disney. Pero, además de las películas y series de siempre, Disney Plus incorpora todos los meses nuevos contenidos para todos los públicos con producciones de Pixar, Marvel, Star, National Geographic y Star Wars. A continuación, te contamos cuáles son algunos de sus estrenos de Disney Plus más esperados del mes.

Tarifas para contratar Disney Plus

Estrenos noviembre 2021

El tiempo entre costuras

La serie, adaptación de la novela homónima de la escritora María Dueñas, estará disponible en Disney+ desde el día 10 de noviembre. Con ella se nos presenta la compleja historia de Sira, que, tras abandonar Madrid antes de que estallara la Guerra Civil, se ve envuelta en toda una trama de espionaje en Tánger.

Entrelazados

Desde el 12 de noviembre podremos ver en Disney+ la serie musical dramática producida en Argentina. Con ella, conoceremos la historia de Allegra, una joven que a través de su pasión por los musicales viaja en el tiempo para unir a su familia. Episodio tras episodio acompañaremos a esta adolescente en su esfuerzo por conseguir su sueño profesional.

Estrenos octubre 2021

Viuda Negra

Des el día 6 de octubre, podremos disfrutar de Viuda Negra, de Marvel Studios, en Disney+. Es uno de los estrenos más esperados. Nos narra la historia de Natasha Romanoff, quien debe enfrentarse a todas aquellas relaciones que dejó atrás antes de llegar a ser una Vengadora.

Anatomía de Grey (Temporada 18)

Se trata de la última temporada de la mítica serie que nos narra las historias y aventuras de todo un grupo de doctores del hospital de Seattle. La protagonista principal es Merdith Grey, famosa de una cirujana de gran reconocimiento, quien se esfuerza por mantener buenas relaciones con sus compañeros. Esta última temporada está disponible en Disney+ desde el 27 de octubre.

Estrenos septiembre 2021

Campamento Kikiwaka (Temporada 4)

El 1 de septiembre se estrena la cuarta temporada con 30 nuevos episodios. Lou se tendrá que adaptar a sus nuevas funciones como la directora del campamento tras comprárselo a los hermanos Ross. Volverá a reunirse con campistas habituales mientras se incorporan caras nuevas dispuestas a pasar un verano increíble. Coincidirán desde un actor de Hollywood hasta una excéntrica autocaravana.

Doogie Kamealoha, una médica precoz

Doogie Kamealoha es una médica de 16 años que debe organizar su carrera como doctora y su vida de adolescente. Todo ello mientras trabaja en el hospital donde su madre es supervisora y su padre no acepta que su hija esté a punto de convertirse en una mujer adulta. 10 episodios forman esta primera temporada de la serie infantil, la cual podrás ver a partir del 8 de septiembre.

Los archivos secretos de Osama Bin Laden

Este documental se estrena en la plataforma el 10 de septiembre de la mano de National Geographic. El escritor y analista de seguridad nacional de la CNN, Peter Bergen, examinará los más de 470.000 archivos digitales que fueron encontrados en la guarida secreta de Bin Laden, quien ideó los ataques del 11S, y saldrán a la luz todos sus secretos.

Otros estrenos de septiembre de 2021:

  • El cuerpo: 10 de septiembre (película)
  • Good Trouble (Temporada 3): 15 de septiembre (serie)
  • Hitler el adicto: 24 de septiembre (documental)

Estrenos agosto 2021

The Killing

Un asesinato y tres historias diferentes a su alrededor. Por un lado, la familia afectada. Por otro lado, los investigadores del crimen. Y, por último, los sospechosos. A medida que se avanza en la trama se irá descubriendo que todo el mundo tiene secretos y que las casualidades no existen. A partir del 4 de agosto.

Solo Asesinatos en el Edificio

Misterio, comedia y asesinatos en esta serie que se estrena el 31 de agosto en la plataforma. Su trama narra la pasión de tres personas por los crímenes, que no se conocen entre sí, pero llega el momento en el que se verán implicados en un asesinato real. Los tres se ponen manos a la obra para descifrar las pistas.

Mentes criminales: conducta sospechosa

Esta serie derivada de Mentes criminales se estrena en Disney Plus el 25 de agosto. 13 episodios en los que un grupo de investigadores del FBI deben capturar a los criminales de la ciudad utilizando todo tipo de métodos. ¿Cómo le irá a esta Unidad de Análisis de la Conducta?

Otros estrenos de agosto de 2021

  • Ágora: 6 de agosto (película)
  • Apolo: Regreso a la Luna: 4 de agosto (documental)
  • La isla mínima: 20 de agosto (película)

Estrenos julio 2021

Viuda negra

Uno de los platos fuertes de Disney+ para este mes e, incluso, del año. El 9 de julio llega a la plataforma pero, de forma simultánea, se estrena en cines el mismo día. Por ello, esta película del Universo estará disponible en la plataforma para su versión de pago por lo que habrá que esperar unos meses para tenerla disponible gratis. Esta película está ambientada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War. Natasha Romanoff se enfrentará a los aspectos más oscuros de su vida en el momento en que el aparece una conspiración relacionada con su pasado.

Empire

Esta serie llega de la mano de Fox a Disney+ el 7 de julio. Se trata de un drama inspirado en el relato «El Rey Lear» de Shakespeare el cual narra las complicadas relaciones entre los miembros de la familia fundadora de la compañía de hip hop.

Jugando con tiburones

Un documental que nos acerca y expone al mito del miedo a los tiburones de la mano de la buceadora pionera Valerie Taylor. Un icono del submarinismo y campeona de pesca submarina que se muestra como firme defensora de los tiburones. El 23 de junio disponible en Disney+.

Otros estrenos de Disney plus de julio

  • El cuerpo del delito: 14 de julio (serie)
  • Summer of soul: 30 de julio (documental)
  • Absolutamente fabulosas: 9 de julio (película)

Estrenos junio 2021

Loki

Otra serie que llega de la mano del universo Marvel y que es protagonizada por Tom Hiddleston haciendo el papel de Dios de las Mentiras. En esta nueva aventura tendrá que obedecer a la Autoridad de Variación Temporal para reparar un daño en la línea del tiempo. Sus seis episodios estarán disponibles el 9 de junio.

Me llamo Earl (serie completa)

Una de las comedias más conocidas de la última década aterriza en Disney Plus el 18 de junio con todas sus temporadas. Diviértete con los 96 capítulos de la serie de la mano de Earl, quien gana la lotería y quiere utilizarla para compensar los errores que ha cometido a lo largo de su vida.

La maravillosa sociedad Benedict

La trama de esta serie gira en torno a cuatro huérfanos quienes son reclutados para salvar el mundo de una grave crisis gracias a sus habilidades. Para ello deben infiltrarse en un instituto para intentar encontrar con la causa del origen de lo que está sucediendo. A partir del 25 de junio en Disney Plus.

Otras series de estreno

  • Padre de familia (Temporada 19): 4 de junio
  • Grown-Ish (Temporada 1): 25 de junio
  • Animazén (Temporada 2): 11 de junio

Estrenos mayo 2021

Mentes criminales (serie completa)

El 21 de mayo llega la serie al completo del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI más conocida del Estado de Virginia. Este grupo de investigadores y expertos en criminología deben analizar desde la psicología a los criminales que deben detener. 324 capítulos repartidos en 15 temporadas.

Genius: Picasso (Temporada 2)

En este repaso por las mentes más prodigiosas y brillantes del mundo, la segunda entrega con 10 capítulos estará dedicada al pintor Pablo Picasso. Protagonizada por Antonio Banderas para darle vida al pintor malagueño y mostrar su contribución al arte moderno, su vida privada para entender las influencias de su creatividad y su posterior reconocimiento internacional. A partir del 14 de mayo disponible en Disney+ gracias a National Geographic.

Los Simpson (Temporada 32)

La familia más divertida de Estados Unidos llega a Disney+ el 14 de mayo con esta nueva entrega formada por 22 capítulos. Disfruta de las nuevas aventuras de la familia con los nuevos episodios y márcate una auténtica maratón con todas sus temporadas con más de 500 capítulos tras 20 años en emisión.

Otras series de estreno

  • Star Wars: La remesa mala: 4 de mayo
  • High School Musical: el musical: La serie (Temporada 2): 14 de mayo
  • New Girl (serie completa): 28 de mayo

Estrenos abril 2021

Big Shot

Esta serie llegará el día 16 de abril y en ella narrará la historia de un entrenador de baloncesto universitario que es despedido de su trabajo y se ve obligado a aceptar un puesto como profesor y entrador en un instituto privado de élite solo para chicas. Esta primera temporada constará de 10 capítulos con un estreno semanal de cada uno de ellos.

Anatomía de Grey (Temporada 17)

La mítica serie de televisión estrena su temporada 17 en Disney Plus el 2 de abril con la incertidumbre de si será la última entrega o habrá una nueva. Sea como fuere, en los nuevos episodios seguirán presentes los romances y el drama característicos de este grupo de médicos jóvenes y, como novedad principal, la aparición del coronavirus en la ficción.

Otras series de estrenos en Disney Plus

  • Besos al aire, 2 de abril (Episodio final)
  • Vis a vis, 2 de abril (Serie completa)
  • Genius: Einstein, 16 de abril (Temporada 1)

Estrenos marzo 2021

Falcon y el Soldado de Invierno

El 19 de marzo se estrena esta miniserie basada en los personajes de Marvel Comics la cual está ambientada en ese mismo universo y comparte continuidad con las películas de la editorial. Narra las aventuras de Sam Wilson como Falcon y de Bucky Barnes como Soldado de Invierno alrededor el mundo para poner aprueba sus habilidades como el nuevo capitán América.

The Mighty Ducks: Game Changers

Esta serie original de Disney está basada en la película de Disney de 1992 que lleva el mismo nombre. Se trata de una comedia dramática sobre un equipo de hockey juvenil creado por un niño que fue expulsado, Evan, con el objetivo de jugar únicamente por el amor a este deporte. Lo hará junto a otro grupo de chicos que sufrieron la misma situación. Estará dispone en la plataforma el día 26 de marzo.

Estrenos febreros 2021

Con amor, Víctor

Inspirada en la película Love, Simon de 2018, esta serie de comedia romántica se estrena en Disney Plus, a través de Star, el 23 de febrero. Esta primera temporada está formada por diez capítulos en los cuales se narrará la llegada de Víctor a un nuevo instituto en el que experimentará un autodescubrimiento y se apoyará en Simon para sobrellevar el día a día en su nueva escuela secundaria.

Big Sky

Esta serie fue lanzada originalmente en el canal ABC el 17 de noviembre de 2020 pero a Disney Plus llega el 23 de febrero. En sus nueve episodios narra la trama de los detectives privados Cody Hoyt y Cassie Dewell en su lucha por encontrar a dos hermanas secuestradas en una autopista de Montana por un camionero. En el desarrollo de la investigación se dan cuenta de que no son las únicas chicas desaparecidas en esas misma zona por lo que deben trabajar a contrarreloj para evitar los asesinatos.

Otras series de estrenos en Disney Plus

  • Cómo conocí a vuestra madre, 23 de febrero (Temporada 1-9)
  • Perdidos, 23 de febrero (Temporada 1-6)
  • Anatomía de Grey, 23 de febrero (Temporada 1-16)

Estrenos enero 2021

Marvel Studios Leyendas

El 8 de enero se estrena la serie documental para esta plataforma de streaming sobre los personajes de Marvel Comics. Está formada por 6 capítulos y cada uno de ellos está dedicado a un personaje individual con imágenes y secuencias de las películas. Con esta serie de Marvel los espectadores podrán examinar a los héroes y villanos y, además, entender cómo conectan unos con otros.

Bruja Escarlata y Visión

Wandavision, o Bruja Escarlata y Visión en España, llega el 15 de enero como uno de los estrenos de Disney Plus más esperados con los dos primeros capítulos, mientras que el resto se estrenarán uno a la semana hasta que se completen los 9 que forman la primera temporada. El último de ellos no verá la luz hasta el día 5 del mes de marzo. Esta miniserie está basada en los personajes de Bruja Escarlata y Visión y la historia está ambientada en el universo cinematográfico de Marvel con el que compartía continuidad con el resto de películas. Se trata de la primera serie de la fase cuatro del UCM (Marvel Cinematic Universe).

Valora esta noticia!
[Votos: 3 Valoración media: 4.7]