Series de Apple TV: conoce lo mejor de su catálogo

series de Apple TV

Seguro habrás escuchado de alguna serie de Apple TV. El gigante de los grandes productos tecnológicos lleva un tiempo dando el salto a nuestras pantallas pero de otra manera. En ese arduo trabajo, estos últimos meses ha estado puliendo su catálogo de contenidos para no dejar de entretenernos. Y es que, en medio del confinamiento, las series de la plataforma de Apple TV se suman a las ofertas que ya conocemos de NetflixHBO o Amazon Prime Video.

Dependiendo del tipo de consumo que quieras hacer, podrás acceder a determinadas tarifas. Y si tienes algún producto de esta compañía y un usuario de Apple ID, tendrás un año gratuito del servicio de series. Muchas de estas producciones cuentan con el sello de calidad de productores y directores como Steven Spielberg. 

Cuentos asombrosos

Es la resurrección de la vieja serie de televisión “Amazing Stories”, basada en la antigua revista literaria de ciencia ficción. La serie trata de un conjunto de historias separadas y fantásticas, como el piloto de la Segunda Guerra Mundial cuyo avión viaja mágicamente a través del espacio y el tiempo desde el pasado y hasta el presente. ¿A quién conocerá? ¿Puede regresar? ¿Quiere? ¿Qué pasa si no lo hace?

The Morning Show

Este programa, famoso por su trama y también por sus estrellas, que además han hecho un doble trabajo como productores ejecutivos, es una serie que trascurre entre los bastidores que tienen lugar en un programa de entrevistas matutino. Es la visión interna de una preocupante realidad en los medios de comunicación: el machismo y acoso. Según Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, el contexto de la serie se centra en la dinámica hombre-mujer en el trabajo.

See

El propio Aquaman, Jason Momoa, protagoniza este drama futurista escrito por Steven Knight (el mismo de Peaky Blinders) y dirigido por Francis Lawrence (reconocido director de películas como los Juegos del Hambre). La ceguera será fundamental para la experiencia de la serie, ya que un millón de sobrevivientes de una calamidad emergieron sin vista.

Dickinson

Esta comedia de época se ambienta en la década de 1800, donde cuenta una historia de la llegada de la edad de oro para la poeta Emily Dickinson, pero con un ambiente más moderno para un público más joven.

Defendiendo a Jacob

Mientras llega una nueva entrega de Capitán América, su protagonista, Chris Evans participa en esta serie corte de drama basada en la novela más famosa y vendida de William Landay. Evans interpreta a un abogado llamado Andy Barber cuyo hijo Jacob, de 14 años, es acusado de asesinato. Evans sirve como productor ejecutivo, y la ficción será dirigida por Mark Bomback.

Para toda la humanidad

¿Qué pasaría si la Unión Soviética venciera a Los EE.UU. para poner a un hombre en la luna, y la carrera espacial global nunca hubiese terminado? Esta serie comienza con la carrera lunar de los años 60 y continuará a través de las décadas siguientes.

Helpsters 

Es una serie de entretenimiento educativo dirigida a niños en edad preescolar. El programa está destinado a ayudar a introducir a los niños pequeños a los conceptos básicos más simples de conocimiento como una manera de ayudar a las personas. 

El banquero

Esta película cuenta la historia real de dos empresarios afroamericanos de la década de 1950, Bernard Garrett y Joe Morris. El dúo reclutó a un hombre blanco de clase trabajadora, Matt Steiner, para que se hiciera pasar por el jefe de su imperio empresarial y así ellos pudiesen comprar edificios y bancos para hacer préstamos a los afroamericanos. Transcurre en la época de mayor racismo en la historia de Estados unidos. 

A casa antes del anochecer

Es un drama misterioso inspirado en la vida de la periodista preadolescente Hilde Lysiak. La serie trata de la vida de una joven que se muda de Brooklyn a una ciudad junto al lago, donde se involucra en descubrir un caso espeluznante que la comunidad ha ocultado.

Próximas series de Apple TV

Se espera que, tras el parón que ha supuesto la cuarentena, Apple TV vuelva a producir más series. Entre ellas, destaca una interesante colaboración entre la plataforma y Oprah Winfrey.

Menu