¿Cuál es la plataforma con mejores series infantiles?

series infantiles

Te contamos cuáles son las mejores series infantiles y en qué plataformas puedes encontrarlas. Disfruta del mejor contenido para niños.

Si los reyes de la casa son niños, contratar una plataforma de streaming está condicionada por el contenido infantil que incluya. La mayoría de plataformas que conoces incluyen un apartado de películas y series infantiles. Disney+ se alza como la reina de las plataformas para niños pero no es la única. A continuación mencionamos algunas de las series para niños, y no tan niños, más reproducidas y en las plataformas en las que podrás verlas.

Series infantiles aptas para niños de hasta 4 años

Peppa Pig

La cerdita más conocida de la televisión, junto a su familia, es la serie más destacada en edad preescolar. Cuenta con cinco temporadas en las que Peppa junto a su familia y amigos enseña a los niños de la casa valores como la solidaridad y el amor. Disponible en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video.

El pequeño reino de Ben y Holly

Consta de una temporada y 25 capítulos. Esta serie está protagonizada por la princesa Holly y su mejor amigo, Ben el duende. Ambos vivirán increíbles aventuras de magia y fantasía. La podrás ver en Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+

Dora, la exploradora

Esta serie animada infantil narra las apasionantes aventuras con Dora y su mono. Estas aventuras se desarrollan en un mundo dentro de un ordenador y tendrán que solucionar los enigmas ayudados por los más pequeños de la casa. Dora, la exploradora está disponible en HBO, Amazon Prime Video y Movistar+.

Pocoyó

Este niño pequeño vestido de azul está acompañado por una elefanta, un perro, un pájaro y un pato. Se embarcarán en innumerables aventuras para conocer el mundo y lanzar mensajes educativos. Serie disponible en HBO, Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+.

Para niños de 4 a 8 años

PJ Masks

Narra las aventuras de tres niños que se convierten en superhéroes por la noche y deben resolver los problemas que van surgiendo en el colegio. Se trata de una serie infantil basada en libros infantiles. La puedes encontrar dentro de las series infantiles de Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon Prime Video.

Vampirina

Una chica vampira que se muda de Transilvania a Pensilvania y tiene que hacer frente a todas las circunstancias, buenas o no, de ser la niña nueva de la ciudad. Tiene que adaptarse a la vida de una ciudad normal tras haber crecido rodeada de monstruos. Disponible en Movistar+.

La patrulla canina

Esta serie de animación está protagonizada por seis perros de rescate que están dirigido por Ryder, un chico que es experto en tecnología. Muchas aventuras de rescate gracias a sus habilidades para ayudar a los demás. Disponible en HBO, Netflix, Movistar+ y Amazon Prime Video.

Series para niños de 8 a 12 años

Henry Danger

Una serie de ciencia ficción en la que Henry Hart, un niño de 13 años, trabaja a tiempo parcial como ayudante de combate del Capitán Man, su superhéroe favorito. Ambos vivirán aventuras y acciones de lo más interesante. Disponible en Netflix, HBO y Movistar+.

Bob Esponja

La esponja amarilla y cuadrada más famosa de la televisión. Vive en el Fondo de Bikini, la ciudad en la que viven en el fondo del mar, donde vivirá muchas aventuras con Patricio, su inseparable amigo. Dispone en Movistar+, Amazon Prime Video, Netflix y HBO.

Las tortugas ninjas

Uno de los grandes clásicos en los que a series de dibujo se refiere. Estas cuatro tortugas que mutaron y crecieron al tamaño de las personas fueron cuidadas por Splinter, una rata también mutante en las alcantarillas de Nueva York. Leonardo, Donnatello, Michelangelo y Rafael protagonizarán impresionantes aventuras. Está disponible en HBO y Amazon Prime Video.

Phineas y Ferb

Estos dos hermanos que quieren disfrutar de las vacaciones de verano deciden hacer cosas creativas y travesuras todos los días aunque fastidie a su hermana Candace. Disfruta de este clásico en Movistar+.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]
Menu