¡Llegan las nuevas tarifas ilimitadas de Virgin Telco!

Tarifas ilimitadas Virgin Telco

¡Tarifas ilimitadas Virgin Telco! Tras su irrupción en el mercado español, la compañía nos sorprende con esta increíble promoción.

Publicada el
Categorizado como Posts

Virgin Mobile llegó a España en mayo de este año 2020 para operar bajo el nombre Virgin Telco. Lo hizo de la mano de Euskaltel y tiene un alcance nacional con el que busca competir con las mayores compañías del país como Movistar, Orange o Vodafone. Para ello cuenta con estrategias como sus tarifas ilimitadas Virgin Telco.

El grupo Virgin ya cuenta a nivel internacional con una importante reputación puesto que es el grupo líder en el mercado de las telecomunicaciones en algunos países como Estados Unidos. La intención de la marca es alcanzar dicho nivel también en España.

Para ello ofrece sus servicios de telefonía móvil, fibra, telefonía fija e incluso TV a precios realmente económicos y con la calidad que caracteriza al agrupo. Ahora presenta una promoción con la que los clientes podrán acceder a tarifas ilimitadas Virgin Telco.

¿Qué ofrecen las tarifas ilimitadas Virgin Telco?

virgin telco logo

Entre las tarifas de Virgin Telco podemos encontrar alguna individuales y otras convergentes. Entre las convergentes, destacan aquellas que incluyen línea móvil y fibra óptica, y así lo demuestran los muchos clientes que ya se han hecho con alguna de ellas.

Ahora, desde Virgin, se presenta una nueva promoción que ofrece datos ilimitados hasta el próximo día 1 de enero. Esta oferta solo aplica para los clientes que hayan contratado una tarifa de fibra y móvil. Cuando llegue la fecha establecida, los GB volverán a ser los contratados en la tarifa, sin cambios en el precio.

Con esta promoción, Virgin Telco trata de hacer frente a la competencia y, en su primer año en España ya trabaja por hacerse un hueco junto a las principales operadoras nacionales.

Las tarifas con promoción

Como ya hemos señalado, esta promoción solo puede atribuirse a clientes con tarifas de móvil y fibra, es decir, con tarifas convergentes. Por tanto, se podrán beneficiar de ella aquellos que hayan contratado el servicio de fibra de 300Mb o 600Mb, junto al servicio de telefonía móvil con 20GB de datos móviles.

Estas tarifas, por tanto, pasarán a tener GB ilimitados hasta el próximo día 1 de enero, cuando volverán a contar con los datos móviles contratados, es decir, con 20GB mensuales. Además, estas ofertas incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde tu smartphone.

La compañía tiene en su catálogo de tarifas en promoción una tarifa muy completa que, además de sumar los beneficios previamente mencionados, incluye también servicio de TV premium o TV premium extra. Con estas dos opciones los usuarios disfrutan de replay, más de 50 u 80 canales, una amplia gama de contenidos audiovisuales, etc.

Cómo contratar una tarifa ilimitada Virgin

En primer lugar, es importante que establezcas tus necesidades, qué servicios quieres incluir en tu tarifa, qué velocidad de fibra, qué cantidad de GB, etc. De este modo, cuando te hayas decidido por una tarifa concreta lo habrás hecho de forma responsable y sensata. Nosotros te recomendamos hacer un repaso de las tarifas disponibles a través de nuestro comparador de tarifas precio.com.

Una vez te hayas decidido por una tarifa Virgin Telco, podrás acceder directamente desde nuestro comparador a la página oficial de la compañía. Cuando estés ahí solo tendrás que seleccionar la tarifa que te haya convencido y completar el formulario con los datos que se te pidan. Es un proceso realmente sencillo.

Las tarifas Virgin Telco se están ganando una muy buena reputación pero, ¿qué mejor momento que este para comprobarlo por ti mismo? ¡Aprovecha esta promoción y saca el máximo beneficio de tus GB ilimitados hasta 2021!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)