Las mejores ofertas de fibra de Másmóvil

Mejores oferta de fibra másmóvil

MásMóvil cuenta entre sus servicios con tarifas exclusivamente de internet. ¡Descubre con nosotros las mejores ofertas de fibra MásMóvil!

Hablar de MásMóvil supone hacer referencia a la operadora móvil virtual más exitosa de España. Además, se sitúa como la cuarta compañía de telecomunicaciones más importante del país junto a Movistar, Orange y Vodafone. MásMóvil ofrece tarifas con servicio de telefonía móvil, tarifas de internet y también tarifas convergentes. Si te interesan las tarifas de fibra, seguramente quieras conocer cuáles son las mejores ofertas de fibra MásMóvil. Para eso estamos aquí.

Pero antes de mostrarte cuáles son sus tarifas estrella de internet, queremos recordar la marca MásMóvil forma parte del Grupo MásMóvil al que también pertenecen Pepephone, Llamaya, Lebara y Yoigo. Además, MasMóvil cuenta con acuerdos con algunas de las grandes empresas como Orange. De esta forma, los usuarios pueden beneficiarse de la red de Orange y, por tanto, de su cobertura.

A la hora de destacar el punto fuerte de la compañía y, por tanto, su rasgo diferenciador, lo más justo es hablar de sus precios. Aunque la oferta es limitada en cuanto a variedad, los precios son realmente bajos y muy asequibles, posicionando a MásMóvil como una de las marcas low cost con mejor relación calidad-precio.

Esta relación calidad-precio queda demostrada al ver las ventajas y beneficios que ofrecen sus tarifas. Damos paso ya nuestra selección de mejores tarifas de fibra de MásMóvil. ¡Esperamos que con ella encuentres la tuya!

Tarifa MásMóvil Fibra 100Mb

masmovil logo

Esta primera tarifa que nos ofrece la compañía nos sirve para abrir el listado de mejores ofertas de fibra de MásMóvil. ¿Qué es lo primero que nos llama la atención de ella? A diferencia de otras compañía, MásMóvil sigue otorgando importancia al servicio de telefonía fija. Así, considera que hay hogares en los que todavía se establece la comunicación desde el fijo y, por ello, consideran que no se debe eliminar este servicio por completo.

Esta tarifa, por lo tanto, cuenta con llamadas gratis ilimitadas de fijo a fijo. Además, ofrece 60 minutos gratis que podrás agotar haciendo llamadas de fijo a números móviles. La cuota de línea, como es de esperar, ya se encuentra incluida en el precio.

En cuanto a la velocidad de conexión que tendrás en casa con esta oferta, debes saber que se trata de 100Mb de fibra simétrica que te brindan la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Se trata de la cantidad de Mb mínima que suelen ofrecer las compañías y puede ser la adecuada para determinados hogares.

MásMóvil pone sus tarifas de fibra a disposición de los clientes con un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que estos deben quedarse con la marca al menos hasta que haya transcurrido este tiempo antes de poder cambiar o anular su contratación.

Tarifa MásMóvil Fibra 600Mb

masmovil logo

No nos cansamos de insistir en que cada hogar tiene sus propias necesidades y que, por ello, las compañías deben ofrecer una variedad de tarifas suficiente para satisfacer las demandas del mayor número posible de casos.

Ante esto, MásMóvil, que cuenta con un catálogo limitado en cuanto a cantidad, ofrece, tras su tarifa de 100Mb, una oferta de fibra de 600Mb. Así, se pone a disposición de aquellos hogares en los que son varios los miembros que deben conectar numerosos dispositivos simultáneamente. Se trata de 600Mb de fibra óptica simétrica lo que supone que el usuario podrá disfrutar de la misma velocidad tanto de subida como de descarga. Esta es, además, la tarifa con la que cerramos nuestro ranking de mejores ofertas de fibra MásMóvil.

¿Qué hay de la cobertura de fibra de MásMóvil? En esta caso, la compañía cuenta con la red propia del grupo MásMóvil pero, además, hace uso de redes como la Orange allá donde no llega su propia cobertura. Esto permite que los servicios MásMóvil puedan ofrecerse ya a casi 11 millones de hogares en España.

Además de la conexión a internet en casa, la tarifa ofrece llamadas ilimitadas de fijo a fijo. Igualmente, podrás agotar hasta 60 minutos gratis de fijo a móvil. De este modo, siempre tendrás la opción de ponerte en contacto con quien lo necesites cuando te encuentres en casa.

¿Cómo contratar una tarifa de fibra de MásMóvil?

Si llegado el momento te decides por alguna de estas tarifas de MásMóvil, recuerda que el proceso es muy sencillo. Lo primero que tendrás que hacer es comprobar tu cobertura, para ello bastará con que introduzcas tu dirección en la página oficial de la compañía para ver si su fibra llega a tu casa.

Después se te pedirán los datos de tu línea fija si quieres llevar tu número y los del titular, con el fin de completar tu pedido. En el siguiente paso, MásMóvil se pondrá en contacto contigo para concertar la cita de instalación, así un técnico podrá ir a tu casa y tú podrás comenzar a usar tu fibra tranquilamente.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu