Las tarifas convergentes con fútbol más baratas

TARIFAS CON FUTBOL BARATAS

¿Eres amante del fútbol y buscas una tarifa convergente? Te traemos el ranking de las tarifas más baratas con las que disfrutar del mejor fútbol.

Los amantes del fútbol no quieren perderse ni un solo partido, y esto es algo que las compañías saben. La mejor opción para los apasionados de este deporte es contratar un servicio de televisión que incluya el acceso a estos contenidos deportivos. Pero en algunos casos estas tarifas cuentan con precios muy elevados.

Si tú también estás interesados en este tipo de contenido pero no quieres gastar mucho dinero presta atención. Te traemos las tarifas convergentes con fútbol más baratas del mercados. Además, se trata de tarifas ofertadas por las mejores compañías que te permitirán tener internet, móvil y TV durante todo el mes.

Tarifa Orange Love Total

Logo Orange

Una de las mejores tarifas convergentes que hoy te traemos es la Orange Love Total. La compañía te ofrece la mejor opción para que disfrutes del mejor fútbol internacional de toda la temporada. Además cuenta con una conexión de fibra óptica de 600Mb para tu hogar.

En lo referente a tu teléfono móvil, contarás con 30 GB y con llamadas ilimitadas. Si eres de los que siguen utilizando el teléfono fijo, debes saber que tendrás llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 1000 minutos gratis en llamadas a móvil.

La permanencia exigida por la compañía es de 12 meses, por lo que una vez acabada la temporada podrás cambiar de tarifa en el caso de no estar satisfecho con el servicio contratado. Pero estamos casi seguros de que los amantes del fútbol estarán contentos con esta tarifa con la que no se perderán ni un partido de Champions ni Europa League. Y eso no es lo mejor. También tendrás todas las series y películas gracias a Netflix y Amazon Prime Video. Ahora podrás beneficiarte de un precio especial durante 3 meses gracias a la promoción de Orange.

Tarifa Movistar Fusión Total

Logo Movistar

Si no te basta con tener solo los partidos internacionales de la Champions o solo los partidos de la Liga Santander, tal vez la alternativa por la que debas optar sea la tarifa Movistar Fusión Total.

Con ella tendrás a tu disposición los partidos de fútbol tanto de las competiciones nacionales como de las internacionales gracias a los canales de Champions, LaLiga y Partidazo de Movistar. Además, tendrás un paquete con el que disfrutar de las series que más te gusten y, por supuesto, de Movistar+.

Además tendrás una velocidad de fibra óptica de 1Gb para tu hogar. Y en lo referente a tu móvil, podrás contar con datos ilimitados para que no te quedes sin datos y llamadas ilimitadas en las dos líneas que incluye. Si sigues interesado en utilizar el teléfono fijo de casa, debes saber que también tienes llamadas ilimitadas de fijo a fijo, y 550 minutos gratis de llamadas a números móviles.

Si pese a la cantidad de datos incluida, los canales a tu disposición y la velocidad de fibra óptica no están satisfecho con el servicio recibido, podrás cambiar de tarifa sin ningún tipo de compromiso puesto que la compañía no exige permanencia mínima.

Tarifa Movistar Fusión Total Plus X2 con 4 líneas

Logo Movistar

Como ocurre con todos los servicios que contratamos, la mejor opción para ti dependerá de tus necesidades y tus circunstancias. Por ello, Movistar presenta su tarifa Fusión Total Plus X2 con 4 líneas.

Esta tarifa cuenta con una gran cantidad de contenidos para tu Tv. No solo relacionados con fútbol, con LaLiga, Champions, Partidazo. También podrás difrutar de Movistar +, el canal Series de Movistar y, como aparición estrella de la tarifa, Netflix.

La velocidad de la fibra óptica se ve aumentada con respecto a la anterior tarifa de la compañía hasta 1Gb. Los datos son ilimitados. Además, desde tu móvil podrás hacer llamadas ilimitadas, igual que desde fijo a fijo. Las llamadas de fijo a móvil serán gratuitas hasta cumplir el cupo de los 550 minutos de llamadas gratis.

Por ultimo destacamos que la tarifa incluye hasta 5 líneas móviles, de las cuales las 4 primeras tienen llamadas, SMS y datos ilimitados cada una, y la 5ª cuenta con llamadas a 0 céntimos y con coste de 40 céntimos por establecimiento de llamada y SMS a 30 céntimos. Además de 200MB. Un punto positivo en este aspecto es que los datos móviles pueden ser compartidos entre las líneas.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu