Las mejores ofertas de móvil de MásMóvil

¿Conoces ya las ofertas móvil de MásMóvil? Si estás buscando una compañía que pueda brindarte este servicio, puede interesarte este artículo.

La marca MásMóvil es una compañía relativamente joven que no fue lanzada al mercado hasta el año 2006. Es por ello que hace algo más de una década era difícil pensar en esta operadora como una de las más significativas del mercado. Ahora, avalada por sus ofertas de móvil MásMóvil, sus precios, su calidad y demás servicios prestados, podemos decir que se trata de una de las cuatro mayores compañías de telecomunicaciones operativas en España junto a Orange, Vodafone y Movistar.

MásMóvil forma parte, junto a Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara, del gran Grupo MásMóvil, que cuenta en el primer semestre de 2020 con aproximadamente 10,7 millones de clientes y unos ingresos en dicho periodo de 898 millones de euros. Las cifras hablan por sí solas, y también lo hacen las opiniones de los usuarios que se muestran, en su mayoría, satisfechos con los servicios ofrecidos por MásMóvil.

Servicios ofrecidos por MásMóvil

El auge de la compañía puede llevar a preguntarnos qué servicios ofrece y qué tipo de tarifas incluye en su repertorio. En primer lugar, destacan, entre las ofertas de MásMóvil, las de telefonía móvil, puesto que fue por las primeras por las que se apostó.

No obstante, cuenta también en su catálogo con ofertas de fibra así como tarifas convergentes que aglutinan en una misma factura los servicios de móvil e internet. Esto quiere decir que podrás contratar dichos servicios por separado o de forma conjunta. Según tu propio criterio.

Por último, debemos señalar que también podrás añadir a tu oferta contratada el servicio de TV Agile TV, que incluye Rakuten TV. Con este servicio tendrás acceso a tu TDT enriquecida con la capacidad de grabar programas, guardarlos, clasificarlos por contenidos, etc. Además de ofrecerte miles de películas y series, así como los últimos estrenos de taquilla que podrás alquilar fuera de tu suscripción por un pequeño coste adicional.

A continuación, vamos a presentar las mejores ofertas de móvil MásMóvil con el fin de que, si es este el servicio que buscas, puedas averiguar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu situación.

Tarifa MásMóvil 8GB + Llamadas ilimitadas

logo masmovil

Ya hemos mencionado que MásMóvil, y en general el Grupo MásMóvil, cuenta a día de hoy con un gran número de clientes que se han visto atraídos por sus tarifas y que, tras probarlas, se han quedado con la compañía. Esto se debe a dos cosas: a la capacidad de MásMóvil para adaptarse a los distintos tipos de usuarios y a la relación calidad-precio de sus ofertas.

En esta ocasión, se presenta con una tarifa que incluye 8GB de datos móviles. Vemos que cuenta, por tanto, con una buena capacidad de conexión a internet desde el móvil y que puede estar diseñada para aquellos que disfruten a la hora de compartir archivos y contenidos, utilizar aplicaciones y redes sociales, etc. Esta cantidad de GB les permitirá realizar ese consumo sin miedo a interrupciones.

Por otro lado, queremos destacar que la oferta cuenta con llamadas gratis ilimitadas a móviles y fijos, por lo que los chats no serán la única vía de comunicación al alcance de los usuarios. Todo ello con las garantías de la cobertura Yoigo.

Lo mejor de todo esto es que podrás disfrutar de estas ventajas sin ningún tipo de permanencia, lo que supone que si llegado el momento no cumple con tus expectativas, podrás cambiarla o cancelarla. Sin ataduras.

Tarifa MásMóvil 20GB + Llamadas ilimitadas

logo masmovil

Hay usuarios para los que el uso de internet desde el móvil no se limita únicamente al ocio y el entretenimiento, es decir, para algunos también es esencial el acceso a internet desde su smartphone para asuntos relacionados con el trabajo. Y esto es algo que MásMóvil tiene en cuenta.

De hecho, presenta una segunda tarifa que ofrece más del doble de GB que la anterior. Llega a brindar en esta ocasión hasta 20GB de datos móviles cada mes. Con ello, será más fácil estar siempre disponible, tener continuo acceso a archivos y documentos, poder descargar y compartir contenidos, etc. sin temor a perder la conexión o a sufrir caídas.

En cuanto a los minutos incluidos, esta oferta cuenta también con llamadas gratis ilimitadas por lo que podrás llamar desde tu móvil a otros números dentro del territorio español, ya sea a móviles o fijos, sin importar la hora. Se trata de una tarifa que, como la anterior, carece de compromiso de permanencia, lo que da mucha libertad.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]
Menu