Vodafone opiniones 2021

Opiniones Vodafone

Vodafone es una de las grandes compañías de telecomunicaciones. Conoce nuestras opiniones sobre Vodafone y los servicios que ofrece, ¿merece la pena?

Vodafone es hoy en día una de las compañías con más peso en el mercado de las telecomunicaciones, compitiendo junto a otras como Movistar, Orange e incluso Yoigo. Vodafone ha llegado a ocupar esta posición gracias a todo el catálogo de tarifas y promociones que ofrece, así como por su cobertura en territorio español. Desde precio.com nos hemos encargado de analizar todos los servicios que brinda a sus clientes con el objetivo de establecer una serie de opiniones sobre Vodafone que te sirva en caso de que estés pensando en cambiar de compañía.

Conoce toda esta información a continuación:

✅ Nuestras opiniones sobre Vodafone

vodafone logo

Desde el equipo de precio.com nos hemos encargado de analizar y valorar si Vodafone presta un correcto funcionamiento de todos sus servicios. Para establecer estas opiniones de Vodafone se han tenido en cuenta, entre otros factores, las preocupaciones de los usuarios. Se ha tenido en cuenta si ofrecen promociones en las ofertas, productos o servicios gratuitos con la contratación de estas, la relación entre calidad y precio y, sobre todo, si el servicio de atención al cliente es satisfactorio y suficiente.

Valoración de Vodafone por Precio.com

Cobertura
5 / 5
5
Calidad-Precio
4 / 5
4
Promociones
5 / 5
5
Atención al Cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Vodafone

Por parte de nuestro equipo consideramos destacar como opiniones positivas de Vodafone el hecho de que ofrezcan una gran cantidad de promociones y descuentos de hasta el 50% en sus tarifas durante una media de 6 meses. De esta misma forma, la variedad de paquetes y servicios que ofrecen, así como la transparencia en sus comunicados y facturas.

Con la cobertura 4G+ utilizarás tu dispositivo móvil en prácticamente cualquier lugar de nuestro país. Además, podrás comprobar si en tu zona llega correctamente antes de contratar los servicios. Vodafone ha pensado en todos los clientes independientemente de su edad, por lo que si eres joven o estudiante encontrarás una oportunidad de ahorrar.

Si quieres conocer a fondo todo lo que diferencia a Vodafone de otras operadoras, continúa leyendo e infórmate de todo, que no te engañen.


🥇 Servicios de Vodafone: Opiniones

vodafone logo

Vodafone ofrece una gran cantidad de servicios que va más allá de la telefonía móvil que todos nos imaginamos, ofreciendo así tarifas de móvil, de fibra, de móvil+fibra y los packs de Vodafone tv. De esta forma podemos encontrar tanto opciones de tarifas únicas o paquetes convergentes, siempre analizando la opción con la que consigamos ahorrar más dinero en la factura mensual. Otra de los puntos en los que destaca Vodafone es en la cantidad de promociones que ofrece.

Aquí te explicamos más a fondo cada uno de estos servicios, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades personales, ¿cuál es el tuyo?

Móvil de Vodafone

Vodafone brinda a sus clientes el mejor servicio de móvil posible a través de diferentes tarifas que se intentan adaptar a las necesidades de todos y cada uno de ellos. En primer lugar, gracias a la cobertura móvil que se extiende por todo el país, no tendrás ningún problema para realizar y recibir llamadas o mensajes de texto.

Con esta compañía tendrás la posibilidad de contratar una o varias líneas móviles. En segundo lugar, podrás seleccionar una tarifa con un número concreto de minutos, aunque la mejor opción son minutos ilimitados. Esto es lo que comprenden la mayoría de tarifas al mejor precio. Pero en caso de que no quieras esta opción, siempre puedes unirte a las opciones de prepago. De esta forma irás recargando tu tarjeta según cuál sea el consumo.

Fibra de Vodafone

Vodafone ofrece diferentes tarifas de fibra óptica en las que podrás escoger la velocidad de navegación que prefieras. Esta velocidad se enmarca entre los 300Mbps, 600Mbps y hasta 1Gbps. Esta última velocidad está pensada para aquellos que necesitan un buen rendimiento del Internet durante varias horas al día.

Otra cosa que hace de las opiniones de la fibra de Vodafone algo positivo son las tarifas para estudiantes. Esta compañía las ofrece con sus mejores precios. De esta forma, podrás gastar lo menos posible si estás estudiando y tener Internet en tu hogar no sea un problema.

Fibra + Móvil de Vodafone

Vodafone ofrece servicios de Internet y móvil, lo que conocemos como paquetes convergentes. Al unir ambas tarifas podemos obtener descuentos en nuestras facturas y aprovecharnos de las promociones que ofrecen algunas operadoras. Nuestras opiniones sobre Vodafone cobran peso a su favor al ofrecer esta opción a sus clientes.

Dentro de la posibilidad de contratar fibra+móvil , podrás disfrutar de datos ilimitados y una buena velocidad de navegación por Internet. Dentro de esta opción encontrarás las mejores ofertas de Vodafone. En estos paquetes incluye normalmente opciones como el Pack TV SerieLovers para disfrutar de todas las series de HBO, Amazon, y muchas plataformas más.

Por otra parte, dentro de estas posibilidades también podrás disfrutar de tarifas pensadas especialmente para jóvenes. Está bien que Vodafone piense ser asequible para todas las edades. Podrás escoger los minutos y líneas móviles que necesitas y comenzar a ahorrar.


Opiniones Vodafone

🚀 Opiniones sobre la cobertura de Vodafone

Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones con mayor cobertura en todo el territorio español. Hoy en día la gran mayoría de dispositivos móviles disponen de cobertura 4G+, y Vodafone se ha sumado a ello. En su página web podemos observar un mapa de las ciudades en las que llegan los servicios de esta compañía. Actualmente está reforzando toda la red de cobertura 5G, que ya funciona perfectamente en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, etc. Aunque hay que tener en cuenta que a Vodafone todavía le falta por desarrollar esta opción.

Si estás pensando en contratar los servicios de Vodafone pero estás en una zona que no sabes si llega la red, puedes introducir la dirección para conocer la cobertura móvil en un solo paso, sencillo y útil. Esto es algo que se suma a que las opiniones de Vofadone estén a su favor.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Vodafone

Las opiniones de Vodafone acerca de la relación que establece entre calidad y precio de sus servicios son mayoritariamente positivas. Esto se debe a la cantidad de tarifas que ofrece, tanto de fibra, móvil o los paquetes convergentes que ya hemos comentado. Sobre estos productos aplican un gran número de promociones que harán que ahorres durante un número determinado de meses, siempre consultando si están sujetos o no a permanencias.

Dentro de las opiniones de Vodafone se destaca el hecho de que tengan servicios adicionales y unos valores claramente definidos:

  • Estrategia de sostenibilidad que abordan a través del principio de transparencia y responsabilidad. Su objetivo es aprovechar el potencial que tiene su tecnología para crear una sociedad más sostenible. Para ello elaboran un informe en el que explican su estrategia de funcionamiento y los resultados que han obtenido.
  • Calidad de los servicios que podrás comprobar en sus políticas tanto de calidad como de certificación. La satisfacción del cliente es algo prioritario para Vodafone y por ello establecen unos requisitos mínimos por su parte que se tendrán que cumplir.
  • Comunicados con las últimas noticias y novedades que podrás conocer en el apartado de su web de Sala de Prensa.
  • Números de Atención al Cliente que ponen a disposición del cliente, con diferentes líneas según lo que quieras consultar.

💻 Contratación y alta en Vodafone

Vodafone es una de las compañías actuales con más peso en el mercado de las telecomunicaciones. Esto es una ventaja a la hora de que cuenta con una gran cantidad de tiendas físicas repartidas por todo el territorio español. Si prefieres realizar los trámites de la forma más clásica, puedes localizar en su página web la tienda que tienes más cerca en ese momento y pedir cita previa para resolver todas tus consultas.

Pero esta no es la única opción, ya que puedes echar un vistazo a todas las tarifas que ofrecen en su página web y, una vez que hayas seleccionado la que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, iniciar el proceso de contratación online. Necesitarás la documentación personal que te identifique como futuro cliente y, en unos sencillos pasos, ya tendrás los nuevos servicios.

En caso de que tenga que acudir un técnico a tu casa a realizar la instalación del router o de la línea fija, desde Vodafone se pondrán en contacto contigo para acordar un día y una hora.


🔔 Opiniones sobre la Atención al Cliente de Vodafone

Vodafone ofrece una gran serie de números de Atención al Cliente. Podrás recurrir a ellos en caso de que necesites resolver algún asunto sobre la compañía o sus servicios de telecomunicaciones. Son muchas las opiniones sobre Vodafone acerca de si el servicio de atención al cliente es bueno o no. Esto se debe a que cada situación es diferente y requiere de una respuesta distinta por parte de la compañía.

Puedes consultar los números de teléfono en la tabla que adjuntamos a continuación. También existe la posibilidad de contactar con Vodafone a través de sus redes sociales. La cuenta de Twitter a la que podrás escribir un mensaje directo es @vodafone_es. Así como seguirla para enterarte de las últimas promociones, ofertas y novedades. Tienes la opción de consultar la página de Facebook, @vodafoneEs.

ÁreaTeléfono
Información comercial para clientes1443
Atención al cliente22122
Atención a clientes desde un número no Vodafone o desde el extranjero607 10 01 22
Información comercial para NO clientes1443
Atención a clientes desde número no Vodafone o desde el extranjero607 10 01 22

💎 Opinión sobre los descuentos de Vodafone

El último aspecto que vamos a analizar para conformar nuestras opiniones de Vodafone son los descuentos que ofrece. El objetivo principal de estas promociones es dar la bienvenida a los nuevos clientes, de forma que estén satisfechos con los beneficios que reciban y quieran quedarse dentro de esta compañía.

Vodafone se caracteriza por ofrecer descuentos en la mayoría de sus tarifas de hasta el 50% durante un período determinado de tiempo, normalmente 6 meses. Después de este tiempo el precio volverá a ser el que estaba establecido desde un principio. Pero el cliente habrá ahorrado una cantidad considerada de dinero gracias a ello. Además de rebajar el precio de los paquetes, también ofrece servicios como el Pack TV Seriefans durante un año. Esto es útil para que puedas disfrutar de plataformas como HBO España y una gran cantidad de canales más.

Valora esta noticia!
[Votos: 13 Valoración media: 2.5]
Menu