Naturgy Opiniones (Enero 2022)

opiniones-naturgy-luz

Conoce nuestras opiniones sobre Naturgy y todos los servicios que ofrece, ¿estamos ante la mejor compañía energética del mercado?

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Naturgy Energía es el nombre que ha adoptado la empresa comercializadora de energía que durante muchos años hemos conocido como Gas Natural Fenosa. A día de hoy está entre las tres empresas de más relevancia en el mercado, lo cual se debe en parte a su gran experiencia puesto que lleva funcionando desde el año 1843. En todo este tiempo ha ido evolucionando hasta posicionarse en la competencia directa de otras marcas tan conocidas como Iberdrola o Endesa, y las opiniones sobre Naturgy son muy variadas.

Esta compañía también está haciendo frente a nuevas apariciones como HolaLuz y Pepeenergy, que llegan con ofertas muy atractivas. ¿Sigue Naturgy superando a estas nuevas compañías? ¿Merece la pena su relación calidad-precio?

No te pierdas la respuesta a estas preguntas, conoce nuestro análisis y opiniones de Naturgy a continuación:

✅ Nuestras opiniones sobre Naturgy

Desde el equipo de Precio.com hemos decidido realizar un análisis sobre los servicios de luz, gas y luz más gas que ofrece esta compañía. El objetivo principal es que puedas tener unas opiniones de Naturgy que te puedan servir de referencia si estás pensando en contratar sus servicios. Después de haberte informado sobre todo esto ya estarás preparado para encontrar tu tarifa ideal.

Entre los factores que hemos tenido en cuenta para este análisis se encuentra la variedad de tarifas que ofrecen y el suministro de energía, la relación entre calidad y precio, promociones y el servicio de altas y atención al cliente. Estos servicios son fundamentales para tener satisfecho a los consumidores y atraer a nuevos clientes, pero no todas las compañías consiguen una buena relación entre todos esos aspectos.

¿Todavía no conoces cuáles son nuestras opiniones de Naturgy?

Valoración de Naturgy por Precio.com

Calidad-Precio
4 / 5
4
Energía renovable
5 / 5
5
Promociones
5 / 5
5
Atención al cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Naturgy

Una vez ya hemos analizado los servicios de Naturgy, podemos destacar que ofrece una buena relación entre la calidad y precio de sus productos. Entre los factores a destacar, establece precios competitivos por la gran cantidad de descuentos y ofertas atractivas para el cliente, y por lo general no establecen compromisos de permanencia. Respecto al tipo de suministro, este se compone de una energía 100% renovable, ofreciendo los servicios de luz, gas y luz+gas, que pocas compañías han juntado hoy en día. También han establecido varios teléfonos de atención al cliente según cuál sea el motivo de la llamada. Para darte de alta en sus tarifas tendrás que facilitar los datos básicos de contacto personales y en unos minutos ya formarás parte de esta compañía, sin cortes en el suministro.

Estas son unas conclusiones breves acerca de nuestras opiniones de Naturgy, pero puedes conocer a continuación el análisis completo.


🥇 Servicios de Naturgy: Opiniones

Todas las viviendas de hoy en día requieren una tarifa de luz, y en muchos casos también de gas natural, por lo que las empresas comercializadoras juegan un papel fundamental. Hay compañías energéticas que llevan más tiempo que otras en el sector, como ocurre con Naturgy, pero también estamos en un momento de auge de nuevas marcas que llegan al mercado con ofertas muy atractivas para el cliente.

Por este motivo las empresas que llevan más tiempo en el mercado deben cuidar sus servicios para evitar que la competencia les supere. Naturgy ha creado una variedad de tarifas de luz, de gas, y de ambos servicios juntos, lo que supone una gran ventaja para el cliente.

Suministro de luz con Naturgy

Entre las tarifas de luz de Naturgy encontrarás dos opciones principales, una para aquellos que quieren un precio fijo todo el día y otra para los que quieren tener dos precios distintos, por el día y por la noche. Esta última opción se encuentra dentro de las tarifas con discriminación horaria, las cuales se recomiendan para la mayoría de las viviendas. Está indicada para las personas que trabajan durante el día y pasan mucho tiempo fuera de casa. Normalmente realizan el mayor gasto por la noche y a primeras horas de la mañana, por lo que el precio del kWh es más económico. También ofrece la posibilidad de tres precios distintos, incluyendo el campo supervalle, otra de las alternativas dentro de la discriminación horaria.

Suministro de gas con Naturgy

Otro de los servicios que puedes contratar para tu vivienda son las tarifas de gas de Naturgy. ¿Cuál es nuestra opinión sobre ellas? Ofrece dos tarifas principales dentro de la categoría EcoEasy, una mini de acceso 3.1 y otra 3.2. Esto varía en función del consumo de gas que requiera tu vivienda. La primera opción está pensada para viviendas con un consumo anual que no supere los 5.000kWh, y la segunda hasta los 50.000kWh. El precio de estas tarifas se divide en una parte fija y una parte variable. Naturgy te dará a conocer los precios de su tarifa plana y podrás establecer los cálculos oportunos de cara al ahorro final.

Suministro de luz y gas con Naturgy

Si de verdad quieres ahorrar en tus facturas energéticas, podrás conseguirlo contratando las tarifas luz y el gas de Naturgy en el mismo servicio. Naturgy ofrece estas tarifas y es una de las pocas compañías que lo hace. El hecho de contratar juntos los dos suministros hará que el término de la potencia sea más económico, obtendrás más descuentos. Podrás escoger la potencia de luz y el acceso de gas que necesitas para tu vivienda y evitar pagar de más.


opiniones-naturgy-luz

🚀 Opiniones sobre los suministros de Naturgy

El suministro que ofrece Naturgy es una energía 100% renovable y verde, comprometida con nuestro entorno. Este factor hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de contratar los servicios, ya que las compañías deben encargarse de crear una conciencia común de cuidado del medio ambiente. Desde su equipo de trabajadores y gracias a los contratos con las distribuidoras de tu zona, se encargarán de que recibas el suministro de luz y gas de forma correcta en tu vivienda.

Además, también da la posibilidad de que si vives en una zona con mucha luz solar puedas generar tu propia energía. Para ello han diseñado una solución integral que han denominado como «servisolar», y puede ser la inversión más rentable y eficaz que tendrá tu vivienda.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Naturgy

La relación que se establece entre calidad y precio es un aspecto fundamental a la hora de fijarnos en la opinión de los clientes. Podemos confirmar que Naturgy tiene muy buena relación entre estos factores. ¿Por qué decimos esto? Al ser una compañía que ya lleva tiempo operando en el mercado, cuenta con una amplia experiencia. Esto afecta para ofrecer el suministro de forma correcta y poder solventar los posibles problemas que les surjan a sus clientes. Los precios son muy competitivos ya que ofrecen muchos descuentos y promociones que comentaremos más abajo. Además, podrás gestionar todo lo necesario accediendo al Área Cliente de su página web, recibir las facturas en tu correo electrónico al mismo tiempo que se han generado, etc.


💻 Contratación y alta en Naturgy

Si te han convencido las tarifas y precios de Naturgy, querrás saber en qué consiste el proceso de contratación para comenzar a disfrutar la oferta que se adapta sin problemas a tu hogar. Desde su página web podrás acceder al apartado de «Hazte Cliente», en el que tras indicar el servicio que quieres contratar (luz, gas o luz+gas), si es para un hogar o negocio, y si es el primer suministro de la vivienda, te darán la mejor recomendación. Podrás iniciar la contratación de forma online o a través del número de teléfono habilitado para ello.


🔔 Opiniones sobre la Atención al Cliente de Naturgy

El servicio de Atención al Cliente de Naturgy, y del resto de comercializadoras, es un factor esencial en el que fijarnos a la hora de confiar nuestro suministro de energía y tener buenas opiniones. Para que esta compañía pueda atenderte deberás facilitarles una serie de detalles, como son tus datos personales, nombre, apellidos, DNI, número de teléfono de referencia, y los últimos números de la cuenta bancaria, en caso de que ya seas cliente. Además, Naturgy ha establecido una serie de números diferentes de teléfono para cada tipo de consulta. De esta forma evitan colapsar una única línea.

ÁreaTeléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy900 100 251
Teléfono de Contratación de Naturgy900 649 250
Teléfono de Alta de Nuevos Suministros y cambio de producto900 333 555

💎 Opinión sobre los descuentos de Naturgy

Las promociones son la parte más atractiva de una compañía. Muchos clientes contratan sus tarifas si les han convencido las ofertas que añaden las compañías, pero otros prefieren que no les ofrezcan nada y mantengan los precios. Naturgy en concreto es una de las marcas que más promociones ofrecen. Entre estos se encuentran descuentos en luz, gas, luz+gas y en los servicios adicionales de mantenimiento de las instalaciones de tu vivienda. Además de la reducción de estos precios, también ofrece regalos que irán cambiando con el tiempo, como puede ser el Echo Dot con Alexa.

Consulta las condiciones de las promociones y únete al equipo de Naturgy, podrás difrutar al mismo tiempo de una energía renovable y precios mucho más reducidos.

Valora esta noticia!
[Votos: 20 Valoración media: 2.5]