Pepeenergy opiniones 2021

pepeenergy opiniones

Pepeenergy es la compañía eléctrica que está revolucionando el sector de la energía, ¿quieres conocer nuestras opiniones de Pepeenergy?

Pepeenergy es una de las comercializadoras de energía que más éxito está teniendo en el mercado actual, y en este artículo vamos a analizar el por qué. Esta marca pertenece a Pepephone, una operadora de telefonía móvil que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Es tal el éxito que está recogiendo que prácticamente se ha puesto casi al mismo nivel que otras empresas más tradicionales como Endesa, Iberdrola, Naturgy, etc. Es por ello que hemos realizado un análisis sobre las opiniones de Pepeenergy más destacables.

¿Cuáles son las cosas en las que destaca esta compañía? ¿Ofrece promociones o descuentos para el cliente? Conoce toda esta información sobre Pepeenergy a continuación:

✅ Nuestras opiniones sobre Pepeenergy

Desde el equipo de Precio.com hemos analizado los servicios que ofrece esta compañía basándonos en valoraciones previas. De esta forma vamos a establecer nuestras opiniones sobre Pepeenergy. Así te resultará más fácil tomar una decisión a la hora de contratar la tarifa de luz más adecuada para tu vivienda.

Entre los factores analizados se han tenido en cuenta el tipo de energía que utilizan, la variedad de tarifas, promociones, servicio de atención al cliente y altas. Se han cogido de referencia otras comercializadoras de energía que ofrecen los mismos servicios para establecer una comparación. Así podemos ver si la oferta que hay en el mercado es distinta o parecida a lo que nos ofrece Pepeenergy.

Valoración de Pepeenergy por Precio.com

Calidad-precio
5 / 5
5
Energía renovable
5 / 5
5
Promociones
4 / 5
4
Atención al Cliente
5 / 5
5

Comentarios sobre Pepeenergy

Después de haber realizado el análisis y tener unas opiniones sobre Pepeenergy mucho más claras, podemos concluir varias cosas. Esta compañía eléctrica trabaja con una energía 100% renovable, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Además, establece dos tipos diferentes de tarifas de luz para que puedas elegir según tus necesidades, con o sin discriminación horaria. Entre los principios de esta marca se encuentra la forma de atender las solicitudes de sus clientes igualando los precios, así como excluir los compromisos de permanencia. El número de atención al cliente siempre será gratuito, sin engaños ni hechos que te atrapen.

Como puntos negativos, solamente ofrece tarifas eléctricas, excluyendo las ofertas de gas. Prefiere centrarse en estos servicios antes de expandirse y ofrecer un servicio menos establecido. Tampoco ofrece promociones, descuentos o regalos a sus clientes, ya que consideran que hay que atraer a las personas por la calidad de sus servicios y no por regalos materiales. De esta forma, no existen ventajas para los nuevos clientes pero sí para los más antiguos.

Conoce a fondo sus servicios y el análisis detallado sobre nuestras opiniones de Pepeenery:

🥇 Servicios de Pepeenergy: Opiniones

Hoy en día no podemos imaginarnos una calidad de vida sin la electricidad en nuestros hogares. Es por esto que los servicios de las comercializadoras son esenciales. Estas se encargan de establecer las tarifas adecuadas para satisfacer al cliente, para que después las distribuidoras hagan que lleguen a todos los hogares.

De esta forma, Pepeenergy se unió hace unos años a comercializar y repartir el servicio de electricidad. Esta marca surgió como parte de Pepephone, una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en el sector. Actualmente son miles las personas que han confiado en sus servicios de electricidad, ya que por el momento no suministran gas natural. Esto lo comentaremos de cara a establecer las opiniones de Pepeenergy.

Antes de contratar una opción, deberás informarte bien sobre las tarifas de luz de Pepeenergy. Conoce a continuación todas las características:

Suministro de luz con Peneenergy

Las ofertas de luz que hay en el mercado energético actual son muy amplias, ya que las marcas intentan que se adapten a las necesidades de todas las personas. Pepeenergy ofrece dos tipos de tarifas de luz, una para las personas que pasan tiempo en casa por el día y otra para aquellas que realizan mayor consumo por la noche o primeras horas de la mañana.

En primer lugar, deberás saber cuál es la potencia contratada que requiere tu vivienda. La potencia de la mayoría de viviendas es hasta 10kW, pero si estás buscando una tarifa de luz para tu negocio o local grande, necesitarás entre 10 y 15kW. Una vez tengas clara la potencia que necesitas, tendrás que analizar después el precio del kWh. Este precio variará según el tipo de tarifa, con el mismo precio todo el día o dividido en dos períodos horarios.

Pepeenergy ofrece así estas dos únicas tarifas de luz:

  • Tarifa periquito: el nombre se debe a que es un animal que tiene mayor actividad por el día, de forma que esta oferta se recomienda para los que realizan el mayor consumo por el día, entre las 12h y 22h. Puedes conocer la media del mes anterior para saber cuál será el precio del kWh que pagarás al contratar esta opción.
  • Tarifa lechuza: al contrario que la anterior, la lechuza es un animal nocturno, por lo que es una tarifa pensada para los que pasan poco tiempo en casa por el día, ya sea por trabajo u otros motivos. Por ello, esta alternativa con discriminación horaria se recomienda para el 85% de la población. Consulta los precios de la hora valle y hora punta para hacerte una idea del gasto aproximado.

El precio final de la tarifa que escojas se compone de tu consumo y una cuota fija de 4€. Con esta cantidad la comercializadora cubrirá los gastos de obtención y gestión de la luz que llega a tu vivienda.


pepeenergy opiniones

🚀 Opiniones sobre el suministro de Pepeenergy

Pepeenergy se encarga de hacer llegar el suministro de electricidad a los hogares de todos sus clientes, intentando brindar el mejor servicio. La energía 100% renovable es el mejor suministro que podrás recibir a día de hoy. El hecho de que ofrezcan dos tarifas diferentes de luz da mucha variedad para el cliente, ya que podrá escoger si prefiere pagar un mismo precio todo el día o establecer dos períodos horarios.

Además, su centro de atención al cliente se encuentra en España y trabajan de forma exclusiva para la marca de telecomunicaciones Pepephone. La marca de identidad de esta marca tan «peculiar», como ellos indican, la hace diferente del resto de empresas del mercado.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Pepeenergy

Una de las cosas que garantizan la calidad de Pepeenergy es que solamente comercializa energía 100% verde. Esto contribuye a reducir nuestra huella actual de carbono e impacto en el medio ambiente. La energía tiene el certificado CNMC que garantiza su origen renovable. Además, no impone compromisos de permanencia, de forma que si te quieres ir podrás hacerlo en cualquier momento.

Esta compañía ofrece la posibilidad de calcular de forma gratuita cuánto pagarías si te cambiases a Pepeenergy. Para ello tan solo tendrás que introducir el código CUPS de tu vivienda que encontrarás en cualquier factura de la luz que tengas por casa. Ellos harán un estudio personalizado de tu caso y te dirán si vas a conseguir ahorrar o no con el cambio.


💻 Contratación y alta en Pepeenergy

Pepeenergy asegura que no notarás el cambio de compañía, ya que no sufrirás cortes en el suministro. Para contratar sus servicios tan solo tendrás que enviar una de tus últimas facturas reales de electricidad y el Documento Nacional de Identidad (DNI). En el caso de que sea un nuevo código de suministro, tendrás que adjuntarles el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE). Han establecido un número de atención al cliente gratuito tanto si todavía no eres cliente como si ya lo eres. A diferencia de otras marcas que atraen con lo gratis pero luego establecen números de pago.


💎 Opinión sobre los descuentos de Pepeenergy

A la hora de analizar los descuentos que incluye esta compañía sobre sus productos, podemos decir que no incluyen promociones mensuales o de varios meses como otras compañías. Ellos consideran que es mejor no regalar nada que tengan que cobrar luego por otro lado. Como bien indican, prefieren atraer a la gente por su buen servicio y opiniones positivas de Pepeenergy que comprando con un regalo material.

Esta teoría se encuentra dentro de sus principios, a los que se suma escuchar todas las peticiones de sus clientes. De esta forma, si alguien quiere mejorar un precio porque lo ha visto en otro sitio, o cualquier otro motivo, se le concederá. Y se hará primero si ya eras cliente de Pepeenergy.


🔔 Opiniones sobre la Atención al Cliente de Pepeenergy

Tanto si ya eras cliente de Pepephone como si no, podrás llamar de forma gratuita a su número de atención al cliente. El horario es de lunes a domingo desde las 8h. hasta las 23:45h. Te atenderán lo más rápido posible para intentar resolver tus dudas. También han establecido otros medios a través de los que poder comunicarte con su equipo. Estos son, por ejemplo, las cuentas de Twitter y Facebook (@pepeenergy).

ÁreaTeléfono
Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Pepeenergy900 622 800
Valora esta noticia!
[Votos: 8 Valoración media: 4.6]
Menu