Préstamos Liberbank: Opiniones 2021

Opiniones de los préstamos personales de Liberbank

Analizamos los principales aspectos de los préstamos personales de la entidad. Aquí, nuestra opinión de los préstamos Liberbank:

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Liberbank surge en el año 2011 como resultado de la fusión de diferentes cajas rurales. Desde entonces no ha dejado de innovar hasta convertirse en una de las entidades bancarias tradicionales con mayor apuesta por la gestión online. Entre sus productos estrella encontramos los préstamos Liberbank, consiguiendo que la entidad cuente, a día de hoy, con más de 1.8 millones de clientes. A continuación recogemos las principales características y opiniones de los préstamos de Liberbank.

✅ Nuestras valoraciones sobre Liberbank

liberbank

En Precio.com creemos que hay determinados factores que hacen que los usuarios opten por una entidad y sus productos u otra. A continuación, analizamos estos factores en relación con los préstamos de Liberbank: rapidez de respuesta de la entidad; intereses; calidad de Atención al Cliente; requisitos y condiciones; y comisiones y gastos. De esta forma mostramos de manera clara, directa y justificada las principales opiniones de los préstamos de Liberbank.

Valoración de Liberbank por Precio.com

Rapidez de respuesta
4 / 5
4
Requisitos y condiciones
5 / 5
5
Comisiones y gastos
5 / 5
5
Intereses
4 / 5
4
Calidad de la Atención al Cliente
4 / 5
4

Comentario sobre los préstamos Liberbank

Liberbank no concede préstamos a usuarios que figuren en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF. Además, habrá que cumplir una serie de requisitos básicos para que la entidad nos conceda el préstamo, como no tener un endeudamiento superior al 40% de tus ingresos. Cabe destacar que sus productos son altamente atractivos por la ausencia de comisiones de estudio y cancelación. Además, no será necesario domiciliar la nómina en la entidad.


🥇 Préstamos Liberbank: Opiniones

liberbank

Los préstamos de Liberbank destacan por ser uno de sus productos más cotizados. La entidad dispone de hasta cuatro tipos de préstamos personales diferentes y cada uno de ellos cuenta con unas características particulares o está diseñado para una finalidad concreta. Vemos detalladamente las diferencias entre cada uno de ellos:

Préstamo Ahora Tú

Con el Préstamo Ahora Tú de Liberbank podremos acceder a una cantidad de entre 5.000 y 60.000 euros para costear compras, viajes, para hacer frente a imprevistos o para reunificar deudas. Esto es así ya que no establece una finalidad predeterminada. Sin embargo, si lo que tenemos en mente es adquirir un nuevo vehículo, será más adecuado acudir al Préstamo Ahora Tú Coche. Por otra parte, el plazo de devolución es de un mínimo de cuatro años y de un máximo de diez años.

Cabe destacar que este préstamo está pensado para clientes no digitales, por lo que su contratación se tendrá que llevar a cabo de forma online acudiendo a la sucursal física más cercana.

Préstamo Ahora Tú Coche

El Préstamo Ahora Tú Coche es un producto de financiación pensado para aquellos usuarios que busquen costear la compra de un nuevo vehículo. Igual que el Préstamo Ahora Tú, ofrece una cantidad de entre 5.000 y 60.000 euros a devolver en un plazo de entre 4 y 10 años. Tampoco está disponible online, por lo que su contratación se tendrá que llevar a cabo acudiendo a una de sus oficinas.

Préstamo 100% Online

El Préstamo 100% Online de Liberbank es uno de los productos más famosos de la entidad. Se trata de un préstamo con el que acceder a una cantidad de entre 5.000 y 30.000 euros. Por otra parte, el plazo de devolución se establece entre los dos y los ocho años.

En este caso, la contratación únicamente se puede realizar de forma online. Para ello solo será necesario disponer de un dispositivo con acceso a Internet, como un móvil, una tablet o un ordenador. Este préstamo constituye una alternativa rápida, fácil y sin engorrosos papeleos.

Préstamo EcoMovilidad

Por último, el Préstamo EcoMovilidad de Liberbank está diseñado para usuarios que busquen financiación para costear un vehículo ecológico. Es decir, un vehículo que tenga una etiqueta CERO o ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) o sea eléctrico o híbrido.

Con el Préstamo EcoMovilidad tendremos acceso a un mínimo de 2.500 euros y a un máximo de 60.000 euros, a devolver entre 1 y 10 años. A día de hoy, su contratación solo se puede realizar en oficina sacando cita previa según las nuevas normas Covid.


Opiniones de los préstamos personales de Liberbank

💵 Intereses y comisiones de los préstamos Liberbank

La Tasa Anual Equivalente (TAE) de un préstamo es la suma de las comisiones y los intereses de un préstamo. Por lo que será mejor cuanto más baja resulte ser. A continuación vemos la TAE de cada uno de los préstamos de Liberbank.

Préstamo de LiberbankInterés (TAE)
Préstamo Ahora TúDesde 8.31%
Préstamo Ahora Tú CocheDesde 7.15%
Préstamo 100% Online6.98% – 9.55%
Préstamo EcoMovilidad5.14% – 31.46%

Las comisiones asociadas que pueden tener los préstamos de Liberbank son:

  • Comisión de estudio: cero euros. Es gratuita.
  • Comisión de apertura: hasta 175 euros.
  • Comisión de amortización: cero euros. Es gratuita.

📄 Requisitos y condiciones de los préstamos Liberbank

Para que Liberbank nos conceda alguno de sus préstamos debemos cumplir una serie de condiciones. Son las siguientes:

  • Tener ingresos justificados: tales como nóminas, los trimestrales y anuales de autónomos o la revalorización de la pensión.
  • Un endeudamiento menor al 40 por ciento: los gastos nunca podrán alcanzar el 40% de los ingresos que tengamos.
  • Disponer de una cuenta bancaria.
  • Tener 18 años o más.
  • Residir en España.

💻 Contratación de los préstamos Liberbank

El proceso de contratación se puede realizar por dos vías. Para contratar un préstamo de forma presencial solo tendremos que acercarnos a la sucursal más cercana. En caso de querer realizar el proceso de forma online solo tendremos que segur los siguientes pasos:

  1. Cumplimentar el formulario indicado en su página web.
  2. Introducir nuestros datos personales y laborales.
  3. Adjuntar la documentación indicada.
  4. Esperar a que la entidad nos dé luz verde.

☎️ Opinión sobre la Atención al Cliente de Liberbank

Es de vital importancia poder resolver cualquier duda o incidencia relacionada con los productos contratados. Sobre todo si se trata de nuestro dinero. Por este motivo, para dar nuestra opinión sobre los préstamos Liberbank también ponemos el foco en la calidad del servicio de Atención al Cliente de Liberbank. Podremos contactar con la entidad por vía telefónica o a través de su correo electrónico: atencionalcliente@liberbank.es. 

ÁreaTeléfono
Servicio de Atención al Cliente985 96 97 00

💰 Valoración final de los préstamo de Liberbank

A nivel general, la opinión de los préstamos de Liberbank es muy positiva; se posicionan como una de las opciones de financiación más atractivas del mercado actual. Esto se debe a una serie de puntos fuertes como, por ejemplo, la ausencia de comisiones de estudio y de cancelación anticipada. Además, contratando uno de estos préstamos, tendremos la garantía de tratar con una entidad de gran solvencia como Liberbank.

Otro de los puntos fuertes es que en su catálogo encontraremos préstamos para cualquier finalidad y también opciones de contratación diferentes: online o física. Para que escojamos los productos que más se adapten a nuestro perfil. Además, podremos acceder a cualquiera de ellos sin apenas cumplir requisitos. Eso sí, figuramos en ficheros de morosidad no tendremos la oportunidad de contratar ninguno de ellos, ya que Liberbank rechazará nuestra solicitud de forma automática.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]