Amena Opiniones (Octubre 2021)

Amena Opiniones

¿Aún no sabes si una de sus tarifas puede ser la mejor para ti? Conoce las opiniones que Amena provoca entre sus clientes.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Desde precio.com queremos ofrecerte una valoración del servicio que los usuarios pueden recibir por parte de Amena. Para ello, lo primero que vamos a realizar es un análisis de los diferentes factores que los clientes necesitan tener en cuenta. A partir de ahí podremos extraer las opiniones que Amena despierta entre su clientela.

✅ Nuestras opiniones sobre Amena

Logo Amena

En primer lugar, y para obtener un análisis completo, es importante establecer cuáles son las ventajas y puntos fuertes ofrecidos por la compañía, así como sus debilidades. A raíz de ello hemos considerado la calidad de sus servicios y, además, la calidad de la atención al cliente, su cobertura, la relación calidad-precio, etc. ¿Te interesan nuestras conclusiones? Aquí las tienes.

Valoraciones de Amena por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-precio
5 / 5
5
Promociones
3 / 5
3
Atención al cliente
3 / 5
3

Comentarios sobre Amena

No podemos olvidar que Amena es un operador low cost que disfruta de la cobertura de la red de Orange. Esto hace que sus precios sean muy competitivos y accesibles para la mayoría. Además, puede ofrecer estos precios reducidos sin perder calidad puesto que Orange ofrece sus garantías. Consideramos, por tanto, que la relación calidad-precio de Amena es uno de sus puntos más potentes.


🥇 Servicios de Amena: Opiniones

Logo Amena

Amena se ha convertida en una de las muchas compañías de telecomunicaciones que ha sabido aprovechar la corriente de las tarifas convergentes. Así, ya no solo ofrece tarifas de móvil si no que ha añadido a su catálogo las ofertas de fibra+móvil. Ante esta ampliación de las tarifas diseñadas por la compañía, es importante que el cliente eche un vistazo a todos los servicios que Amena pone a su disposición.

Móvil de Amena

Uno de los principales objetivos de Amena es asegurar al bienestar de los clientes para que se sientan lo más cómodos posible con la compañía. Por ello, en lo referente al servicio de telefonía móvil, ofrece la posibilidad de acumular los GB que no se hayan agotado al llegar el final del mes. Esta es una forma de garantizar que los usuarios paguen por lo que realmente utilizan, sin perder nada.

La empresa intenta llegar al mayor número posible de clientes. Para ello ha diseñado numerosas tarifas de móvil con las que disfrutar de la cantidad de datos móviles que cada usuario necesite según su perfil. Así, las opciones van desde los 4GB hasta los 30GB. Además, algunas de estas tarifas de Amena ofrecen llamadas ilimitadas con su línea de móvil.

Fibra de Amena

Si nos centramos en el servicio de internet, debemos decir que la oferta de Amena no incluye variedad alguna. De hecho, únicamente ofrece una tarifa con la que llevar la conexión a internet hasta tu hogar.

Se trata de la tarifa Amena en casa 4G. Con ella es la red 4G de Orange la que te permitirá navegar por la red, sin instalación de fibra óptica. Solo necesitarás enchufar tu router WiFi.

Fibra + Movil de Amena

A diferencia de lo que ocurre con la oferta de internet, Amena sí ofrece diferentes opciones en cuanto a las tarifas convergentes. Aunque las tres alternativas diseñadas por Amena ofrecen 100Mb de fibra óptica simétrica, cada una de ellas cuenta con una cantidad diferente de GB con los que navegar a máxima velocidad también fuera de casa. Estas tarifas incluyen cuota de línea. Podrás realizar llamadas ilimitadas de fijo a fijo y consumir hasta 60 minutos de fijo a móvil.

Podrás escoger entre 20GB y 30GB y, además, te recordamos que podrás hacerte con una tarifas que incluya dos líneas de móvil. La segunda línea móvil cuenta con un 50% de descuento.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Amena

La cobertura es un factor muy importante a la hora de considerar qué compañía es la más adecuada para servirnos sus servicios. Para analizar la cobertura de Amena queremos recordar que se trata de una compañía que no cuenta con su propia red, lo que le permite ofrecer servicios low cost por no tener que mantener la infraestructura.

No obstante, esto no supone que pierda calidad ya que hace uso de la cobertura de la red de Orange. Esto genera seguridad en los clientes puesto que la trayectoria de la empresa naranja y su más que demostrada eficacia avalan la calidad de la cobertura de Amena


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Amena

En este punto vuelve a cobrar gran importancia el hecho de que Amena sea una compañía considerada low cost. Los servicios de la compañía tienen un precio reducido puesto que, como ya hemos mencionado, no tiene que hacer frente a los costes de mantenimiento de la infraestructura de la red.

A pesar de ser precios baratos, cuentan con una buena calidad ya que gozan de las garantías que ofrece la red de Orange, una gran compañía cuya calidad y potencial ha sido demostrado a lo largo de toda su trayectoria.


💻 Contratación y alta en Amena

Con el objetivo de ser más accesible para sus clientes, Amena ofrece distintos modos de llevar a cabo la contratación de uno de sus servicios. La primera alternativa es la de acudir a una de sus tiendas físicas. Amena cuenta con tiendas en Andalucía, Madrid y Valencia.

No obstante, también ofrece la posibilidad de realizar la contratación y el alta a través de internet, accediendo a su página web oficial. De este modo, no necesitarás estar cerca de una de sus tiendas sino que podrás hacer tu contratación desde casa.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Amena

Los usuarios pueden y suelen encontrar problemas a la hora de realizar la contratación de un servicio o tener dudas una vez ya disponen de él. Para solucionar esta situación, Amena pone a disposición de los usuarios su servicio de atención al cliente y dos números de teléfono, uno para los clientes y otro para quien aún no lo sean.

De esta forma facilita el contacto con operadores que puedan escuchar las dudas de los usuarios y llevar un seguimiento de sus problemas hasta que éstos sean resueltos.

ÁreaTeléfono
Si eres cliente900 90 07 05
Si NO eres cliente900 90 14 60

💎 Opinión sobre los descuentos de Amena

Amena, como muchas otras compañías, ofrece promociones puntuales que suelen coincidir con fechas señaladas como la Navidad, el Black Friday, etc. Sin embargo, también cuenta con una oferta que es constante durante todo el año. Se trata de un 50% de descuento en la segunda línea móvil en tarifas de móvil y tarifas convergentes.

Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]