Digi Opiniones (Septiembre 2021)

Digi Opiniones

Si quieres conocer qué opiniones genera Digi entre sus clientes, ¡este es tu sitio! Te contamos todo lo que debes saber sobre sus servicios.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Presentamos un artículo con el que, desde precio.com, queremos volcar una valoración argumentaba del servicio ofrecido por la compañía de telecomunicaciones Digi. Esto es algo que requiere del análisis de distintos elementos dentro de su oferta. Extraeremos, por tanto, las opiniones que de Digi tienen sus clientes a través de la consideración de dichos factores.

✅ Nuestras opiniones sobre Digi

logo digi

Si queremos una valoración precisa y digna de tener en cuenta a la hora de realizar una contratación, tendremos que pararnos a observar cuáles son las ventajas que ofrece Digi pero también cuáles son sus debilidades. De este modo podremos generar un análisis fundamentado gracias al cual los usuarios podrán guiarse en el momento de decidirse por una tarifa en concreto. Queremos que des con la oferta perfecta, que tomes la decisión correcta. ¿Quieres conocer cuáles son nuestras conclusiones? Aquí encontrarás todos los detalles sobre los asuntos que más preocupan a los usuarios en lo referente a la marca de telecomunicaciones y a sus diversos servicios.

Valoraciones de Digi por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-precio
5 / 5
5
Promociones
3 / 5
3
Atención al cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Digi

Entre las fortalezas de Digi tenemos que destacar inevitablemente sus precios por ser competitivos y asequibles. Se trata de una compañía low cost que ofrece tarifas a precios bajos y con una buena calidad. Igualmente, creemos que es importante destacar la amplia variedad de tarifas que Digi ofrece, haciendo posible que sean muchos los usuarios que puedan ver satisfechas sus necesidades.


🥇 Servicios de Digi: Opiniones

logo digi

Aunque en un principio la mayor parte de las compañías de telecomunicaciones ofrecían únicamente servicio de telefonía móvil, la inmensa mayoría cuenta ahora con otros servicios dentro de su catálogo de ofertas. Es el caso de Digi que también ha querido incluir el servicio de fibra dentro de sus tarifas. Pero no solo ofrece tarifas de móvil y tarifas de internet por separado. Digi cuenta con numerosos paquetes convergentes en los que aglutina fibra y móvil en una misma tarifa. Este concepto de tarifas convergentes está muy extendido en el sector debido a que favorece el ahorro por parte del cliente.

Móvil de Digi

La telefonía móvil sigue siendo uno de los servicio principales dentro de las opciones que nos presenta Digi. Por esta razón, ha diseñado diversas tarifas para que así cada usuario tengo, con independencia de sus necesidades, la posibilidad de dar con su oferta ideal. Podrás escoger entre tarifas con determinada cantidad de minutos o con llamadas ilimitadas. Así como podrás decidir si prefieres una tarifa con 3, 5, 10, 20 o 40GB.

Sea cual sea la cantidad de GB que hayas escogido para tu tarifa, Digi te permite acumularlos. De esta manera, los GB que no utilices un mes podrás consumirlos el mes siguiente. El objetivo de esta ventaja es que los clientes de Digi Mobil puedan utilizar todo aquello por lo que pagan, sin perder nada.

Fibra de Digi

Desde el punto de vista del servicio de internet, Digi ha buscado el modo de adaptarse a diferentes tipos de usuarios. Para ello, ha diseñado una tarifa de 100Mb perfecta para aquellos hogares en que convivan un máximo de dos personas o sean pocos los dispositivos conectados al mismo tiempo. Por otro lado, ha diseñado otra tarifa de 500Mb. En esta ocasión, el público objetivo son los hogares con varios miembros que necesiten numerosos dispositivos en el mismo momento.

Ambas tarifas exigen una permanencia de 12 meses, por lo que el usuario estará atado a la compañía durante un año esté o no esté satisfecho con el servicio recibido. Igualmente, debemos señalar que tanto la instalación como el router Wifi corren a cuenta de Digi.

Fibra + Movil de Digi

En los últimos meses Digi ha puesto el foco de atención en los paquetes convergentes. Ejemplo de ello es la amplísima variedad de tarifas combinadas que ofrece en su catálogo. Los usuarios podrán decidir, según sus preferencias, si quieren 100Mb o 500Mb en su tarifa. Igualmente, tendrán un abanico que va desde los 2GB hasta los 60GB dentro del cual podrán escoger la cantidad de datos que mejor se adapte a su situación.

La cuota de línea fija queda incluida en estas tarifas y, además, podrás elegir entre tener llamadas ilimitadas, 2.000 minutos, 800 minutos, 400 minutos o 100 minutos incluidos.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Digi

Cuando dos o más compañías ofrecen servicios parecidos, la cobertura se convierte en uno de los puntos decisivos a la hora de escoger qué tarifa contratar. Todos, y ahora más que nunca, queremos despreocuparnos a la hora de navegar por la web y olvidarnos de las interrupciones gracias a una cobertura de calidad.

Digi es una empresa que no cuenta con red propia por lo que debe hacer uso de la red de otra compañía. Se trata de la red de cobertura de Movistar. Esta gran empresa brinda su red a Digi ofreciendo una cobertura que cuenta con las garantías de años de experiencia y con un gran reconocimiento.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Digi

Igual que ocurre con la cobertura, el precio del servicio es muy importante a la hora de escoger una tarifa. Nadie quiere gastar más dinero del necesario. Pero el hecho de buscar un precio asequible no implica que restemos importancia a la calidad del servicio. Es por ello que en lo que debemos fijarnos es en la relación calidad – precio.

Digi es una empresa que carece de red propia por lo que no tiene que hacer frente a los costes de mantenimiento de la infraestructura. Por ello, tiene la capacidad de ofrecer servicios low-cost que, al contar con una gran variedad de tarifas y con las garantías de la red Movistar, disponen de una muy buena relación calidad – precio.


💻 Contratación y alta en Digi

La sociedad actual vive un día a día muy ajetreado en el que, entre el trabajo, el tiempo en el transporte y las tareas del hogar, difícilmente encontramos tiempo para nada más. Por ello, la comodidad y la accesibilidad a la hora de hacer una contratación es muy importante.

Digi sabe que cada persona tiene sus horarios y rutinas, por ello ofrece diferentes vías para realizar este proceso. En primer lugar, cuenta con puntos de venta físicos a los que los usuarios pueden acudir para llevar a cabo su contratación. Igualmente, ofrece la oportunidad de realizar la gestión en línea desde la comodidad de nuestro hogar. Para ello basta con acceder a su página web oficial y seguir los pasos establecidos.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Digi

Antes, durante y tras el proceso de contratación, los usuarios pueden encontrar problemas o dudas. Digi cuenta con diversos números de teléfono a los que los clientes y potenciales clientes podrán llamar para que alguno de sus operadores resuelva sus dudas y problemas, de los cuales se llevará un seguimiento. La compañía también pone a su disposición un chat en su página web donde los usuarios podrán hacer sus preguntas.

ÁreaTeléfono
Si estás en España642 64 26 42 / 901 66 66 42
Si estás en Rumanía031 400 64 22
Si estás en roaming en otro país0034 642 64 26 42 

💎 Opinión sobre los descuentos de Digi

Digi no destaca de forma considerable en lo referente a los descuentos y promociones. De forma habitual no cuenta con estas ventajas, si bien es cierto que en determinadas ocasiones puntuales ofrece algún tipo de promoción coincidiendo con fechas señaladas como el Black Friday, la llegada del verano o la Navidad.

Valora esta noticia!
[Votos: 22 Valoración media: 3.5]