Euskaltel Opiniones (Septiembre 2021)

Las opiniones de los clientes de Euskaltel

Al escoger una tarifa de una compañía, es importante saber qué piensan de ella los usuarios. Te contamos qué opiniones despierta Euskaltel.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Hablar de Euskaltel supone hacerlo del operador número uno en el norte de España. Se trata, además, de una de las primeras compañías convergentes del país, puesto que fueron pioneros a la hora de ampliar los servicios ofrecidos a los usuarios. Su fundación se remonta al año 1995, en el País Vasco, y desde entonces ha ido extendiendo su campo de actuación. Dada su larga trayectoria y su evolución, hemos decidido poner sobre la mesa las opiniones que Euskaltel despierta entre sus clientes.

Nuestras opiniones sobre Euskaltel

Con el objetivo de ofrecer una opinión fundada, vamos a analizar los servicios ofrecidos por Euskaltel según ciertos criterios que hemos establecido. Entre estos criterios incluimos factores importantes como la cobertura de la compañía, la relación calidad-precio o el servicio de atención al cliente. Queremos tomar en consideración la importancia y el cuidado que el operador de telecomunicaciones otorga a cada uno de estos aspectos. Estamos convencidos de que la mayoría de los usuarios reflexionará acerca de estos puntos antes de decidirse por contratar cualquier servicio.

Valoraciones de Euskaltel por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-Precio
4 / 5
4
Promociones
3 / 5
3
Atención al cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Euskaltel

Pese a que Euskaltel es una compañía asentada en el norte de España y solo cuenta con tiendas físicas en dicha zona, permite contratar sus tarifas desde cualquier lugar del territorio español. Aquello que consideramos que otorga un valor añadido al operador es su amplia variedad de servicios y, especialmente, su catálogo de tarifas con servicio de TV.


🥇 Servicios de Euskaltel: Opiniones

Hemos mencionado al comienzo de este artículo que Euskaltel es uno de los primeros operadores convergentes de nuestro país. Esto significa que ofrece servicios de telefonía móvil, servicios de internet y que, además, también cuenta con paquetes en los que se aglutinan tanto fibra como móvil. Más allá de estos productos, las ofertas se pueden ver acompañados de los packs de televisión de Euskaltel. Todo ello hace que destaquemos el extenso abanico de posibilidades que ofrece la compañía.

Móvil de Euskaltel

Como es de esperar, y pese a contar con tarifas convergentes, Euskaltel sigue manteniendo un lugar especial para las tarifas de móvil dentro de su catálogo. Son tarifas con cantidades de GB muy diferentes y que, por tanto, pueden adaptarse a diferentes tipos de usuario. No obstante, todas ellas cuentan con algunas características comunes.

Entre estas características destacamos sus llamadas ilimitadas. Todos los usuarios que contraten una de las tarifas de móvil de Euskaltel podrán consumir minutos ilimitados llamando tanto a móviles como a fijos nacionales siempre que quieran. Igualmente, hemos de señalar que estas tarifas carecen de permanencia.

Fibra de Euskaltel

Dentro de los servicios que Euskaltel ofrece, tienen un lugar importante las tarifas de fibra óptica. ¿Qué caracteriza a estas tarifas? Lo primero es que no todas ellas incluyen teléfono fijo, esto supone que si eres de los que considera que dicho servicio ha quedado obsoleto, podrás escoger una tarifa que lo excluya y no pagar por él.

También en esta ocasión cobra protagonismo la variedad. Euskaltel cuenta con diferentes velocidades de fibra en sus tarifas de internet para así poder ajustarse a las necesidades de un mayor número de hogares. En el caso de las ofertas de internet la permanencia es de 12 meses.

Internet + móvil de Euskaltel

¿Qué hay de los tan alabados paquetes convergentes? En esta ocasión encontrarás tarifas con la misma velocidad de fibra, así como la misma cantidad de GB. No obstante, tienes la opción de escoger si quieres incluir cuota de línea fija o no.

Si, además, quieres que tu paquete convergente disponga del servicio de TV, podrás escoger entre varias ofertas. Algunas de ellas dispondrán de 200Mb y otras de 500Mb. Analiza tu situación y, cuando tengas claro lo que necesitas, ¡contrata la tuya!


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Euskaltel

La marca Euskaltel no cuenta con una red de cobertura propia, ni de móvil ni de fibra, esto la obliga a utilizar la red de otra compañía para poder ofrecer sus servicios. Se trata nada menos que de la red de Orange, tanto de móvil como de fibra. Esto supone que la compañía Orange garantiza la velocidad de internet móvil y la mejor conexión a la red desde casa.

Es importante tener esto en cuenta, ya que la cobertura de Orange abarca prácticamente el 99% del territorio español. Esto significa que cuando un usuario contrate una tarifa Euskaltel -podrá ser de internet, móvil y televisión- tendrá la seguridad de disponer de una cobertura de calidad.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Euskaltel

Al tomar en consideración este aspecto, hemos de recordar que Euskaltel es un operador móvil virtual que carece de red propia. Esto significa que no tiene la obligación de afrontar costes de mantenimiento de infraestructuras. No asumir dichos gastos le permite ofrecer sus servicios a precios más baratos que otras compañías. Todo ello sin perder calidad debido a que usa la red de Orange, una compañía con gran reconocimiento y una larga trayectoria en el sector.

Por tanto, queremos señalar que la relación calidad-precio de los productos Euskaltel es realmente buena, ya que ofrece una gran variedad de servicios y de tarifas a precios asequibles y con las mayores garantías.


💻 Contratación y alta en Euskaltel

Euskaltel dispone de tiendas físicas en Navarra, el País Vasco y Cantabria, por lo que podrás acudir a cualquiera de ellas para llevar a cabo la contratación de una de sus tarifas. Si, por otro lado, te encuentras en otro lugar de España, podrás contratar la oferta escogida a través de su página web oficial. De esta forma, la gestión será muy cómoda, dado que lo harás sin tener que salir de casa.

Desde la página puedes escoger la tarifa que mejor se adapte a ti e introducir los datos que se te vayan requiriendo para completar el proceso. Si en ese momento te surge alguna duda, podrás introducir tu número de teléfono para que te llamen desde la compañía.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Euskaltel

Ya hemos adelantado que existe la posibilidad de pedir que Euskaltel se ponga en contacto contigo dejando tu número en su web. No obstante, no es esta la única forma de establecer comunicación con el operador. Euskaltel pone a disposición de sus clientes y de los potenciales clientes dos números de teléfono para llamar desde España y desde el extranjero. El horario de atención es de lunes a viernes de 08 h a 22 h y los sábados de 9 h a 4 h.

ÁreaTeléfono
Clientes particulares en España1717
Clientes particulares en el extranjero688 68 82 22

💎 Opinión sobre los descuentos de Euskaltel

Al hablar de los descuentos de Euskaltel debemos remarcar que no cuenta con promociones fijas sino que estas van cambiando. Sin embargo, cabe destacar que es habitual encontrar promociones por las que los usuarios se benefician de un precio reducido durante los primeros meses. Este tipo de promociones son habituales en los paquetes convergentes que incluye TV, pero también se pueden encontrar en otro tipo de tarifas. Como son descuentos y ofertas que van cambiando, lo más apropiado es que les eches un ojo en el momento en que vayas a realizar la contratación.

Valora esta noticia!
[Votos: 0 Valoración media: 0]