Guuk Opiniones (Octubre 2021)

Guuk opiniones

Antes de contratar una tarifa es aconsejable conocer las compañías. ¿Quieres conocer a Guuk y las opiniones que genera? Te ayudamos.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Damos paso a un artículo en el que mostramos una argumentaba valoración acerca de las prestaciones de la compañía Guuk. Esto tiene el objetivo de que, como usuario, tengas la capacidad de tomar decisiones acertadas a la hora de contratar una tarifa de algún servicio de telecomunicaciones. Para que nuestra aportación sea fiable, vamos a tener en cuenta algunos elementos y factores imprescindibles a la hora de hablar de una compañía de este sector. Tratamos de enseñarte un poquito más sobre Guuk y las opiniones que genera.

✅ Nuestras opiniones sobre Guuk

guuk logo

Este análisis consistirá en la observación y consideración tanto de las debilidades de la marca como de sus ventajas. Así, los usuarios podrán reconocer cuáles son los puntos fuertes de Guuk y cuáles son los puntos que le hacen cojear. Tras atender a asuntos como la cobertura ofrecida, la relación calidad-precio y su servicio de atención al cliente, entre otros, podremos mostrar nuestras conclusiones. Creemos que, gracias a todo lo que podamos contarte sobre esta compañía vasca, será más fácil decidir si se trata de la empresa adecuada para adquirir los servicios que necesitan y de la forma en que los necesitas. ¡Mucha suerte!

Valoraciones de Guuk por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-precio
4 / 5
4
Promociones
3 / 5
3
Atención al cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Guuk

A continuación te mostramos el análisis que de cada factor hemos realizado. Tras ello, señalamos como punto fuerte de la marca su relación calidad-precio puesto que los precios low cost de la compañía no restan calidad en ningún momento al servicio ofrecido. Por otro lado, también consideramos digna de mención la atención al cliente de Guuk en cuanto a las facilidades ofrecidas a los usuarios para ponerse en contacto con la empresa.


🥇 Servicios de Guuk: Opiniones

guuk ogo

La operadora vasca Guuk es una de las marcas que trabajan en España bajo el amparo del Grupo MásMóvil y, como tal, busca hacerse un hueco mediante la oferta de diferentes servicios. Cuenta con tarifas de móvil y tarifas de internet, pero, además, se ha sumado a la actual corriente de las tarifas convergentes que aglutinan ambos servicios en una misma tarifa y, por tanto, el coste de éstos en una sola factura. En resumen, Guuk permite a los usuarios contratar un solo servicio o varios a la vez, según sus preferencias. Ahora te hablamos de casa una de estas prestaciones por separado, para que no pierdas ningún detalle y puedas aclararte lo mejor posible.

Móvil de Guuk

La oferta de tarifas móviles ofrecida por Guuk cuenta con alternativas que se ajustan a los diferentes tipos de usuario. Es evidente que no necesitará la misma cantidad de datos quien solo usa internet en el móvil para utilizar sus redes sociales que quien lo quiere también a diario por razones de trabajo. Guuk se adapta a ambos perfiles y, por ello, permite escoger entre 7GB, 20GB o 40GB.

Todas sus tarifas incluyen llamadas ilimitadas, con lo que la marca vasca garantiza que sus clientes puedan llamar a quien quieran o cuando lo deseen sin costes adicionales. Se trata de tarifas sin compromiso de permanencia. Guuk busca mantener a sus clientes contentos, por lo que no les ata y les da libertad.

Fibra de Guuk

Como ya hemos adelantado, Guuk cuenta con la opción de contratar únicamente el servicio de internet en casa. En este aspecto, debemos señalar que la marca carece de variedad puesto que solo ofrece una tarifa. Esto significa que los usuarios que no estén contentos con las ventajas de ésta tendrán que buscar en el catálogo de otra compañía.

La tarifa en cuestión es bastante potente ya que ofrece 600Mb de fibra óptica en tu hogar. Una velocidad de fibra que permite mantener conectados a la red numerosos dispositivos en el mismo momento. También ofrece llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos con los que llamar de fijo a móvil.

Fibra + Móvil de Guuk

En cuanto a las demandadas tarifas convergentes, Guuk ofrece dos alternativas. Estas ofertas combinan su tarifa de fibra de 600Mb y con la cantidad de datos móviles que mejor le venga al usuario. Éste podrá escoger entre 7GB y 40GB. De este modo, la compañía se adapta a distintos perfiles.

Las tarifas convergentes de Guuk son libres de permanencia. Así, la marca se asegura de mantener a aquellos clientes que están realmente contentos con sus servicios y no a aquellos que se ven obligados a quedarse con la empresa pese a sentirse insatisfechos.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Guuk

Guuk no cuenta con red propia por lo que hace uso de la red del Grupo MásMóvil, por lo que sus tarifas cuentan con la cobertura de móvil de Yoigo. Además, Guuk utiliza también la red de cobertura de Orange para poder abarcar un mayor territorio. Será muy complicado que te quedes sin cobertura.

Guuk cuenta con 4G en todos aquellos lugares en los que esté disponible. No obstante, en el momento en que el Grupo MásMóvil de paso a las redes 5G dentro de su negocio, Guuk podrá usarlas. En cuanto a la red de fibra, Guuk utiliza igualmente la red que pertenece al Grupo MásMóvil y la de la empresa Orange.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Guuk

Com hemos mencionado antes, Guuk carece de red propia. Esto supone que no debe hacer frente a costes de mantenimiento por infraestructura. Por esta razón, Guuk se puede permitir ofrece tarifas con precios competitivos y asequibles sin renunciar a la calidad, puesto que dicha calidad es ofrecida en gran medida por las potentes empresas de telecomunicaciones Yoigo y Orange.

Con esto podemos considerar que la relación calidad – precio de la marca vasca es bastante buena. Servicios de calidad, con variedad de tarifas para satisfacer distintas necesidades, a un precio económico y reducido. Este puede considerarse uno de sus puntos fuertes.


💻 Contratación y alta en Guuk

A la hora de hacer una contratación, los usuarios buscan principalmente comodidad. Dada la situación en que vivimos y cómo ha ido evolucionando la sociedad, muchas compañías han pasado al plano digital. Esto ha ocurrido con Guuk que desde su fundación ofrece la posibilidad de contratar sus servicios online. Para ello solo tendrás que accede a su web oficial y, una vez ahí, escoger la tarifa que desees.

Por otra parte, queremos señalar que Guuk cuenta también con tiendas físicas a las que podrán acudir los usuarios si les resulta una mejor opción. No obstante, debemos recordar que esta marca solo dispone de tiendas físicas en el País Vasco y en Navarra.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Guuk

Guuk ha establecido numerosas vías por las que los usuarios pueden ponerse en contacto con la compañía con el fin de resolver sus dudas o problemas. Guuk ha decidido sacar el máximo provecho de las redes sociales y crear a través de ellas una comunidad con sus clientes y potenciales clientes. Así, ofrece su Facebook y su Twitter como vía de comunicación.

Si lo prefieres, podrás enviar un correo a su dirección kaixo@guuk.eus o llamar a alguno de los números de teléfono de su servicio de atención al cliente. Guuk pone muchos medios a disposición del usuario para facilitar así la resolución y el seguimiento de sus problemas o confusiones.

ÁreaTeléfono
Si llamas desde tu número Guuk2600
Si llamas desde cualquier otro número o desde el extranjero+34 943 091 848
Si todavía no eres cliente900 622 151

💎 Opinión sobre los descuentos de Guuk

En cuanto a los descuentos ofrecidos por Guuk, hemos de decir que no es una marca que destaque por sus promociones. No encontramos con frecuencia ofertas en sus tarifas más allá de las ventajas habituales ya incluidas. No obstante, como gran parte de las compañías del sector de las telecomunicaciones, podemos encontrar en algunas fechas señaladas, como Navidad, la llegada del verano, etc., alguna promoción especial con la que procuran captar la atención de nuevos clientes.

Valora esta noticia!
[Votos: 11 Valoración media: 4.3]