Ion Mobile Opiniones (Septiembre 2021)

Ion Mobile y las opiniones de los clientes

¿Estás pensando en pasarte a Ion Mobile? Asegúrate descubriendo qué opiniones de Ion Mobile predominan entre los usuarios.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

El operador móvil virtual Ion Mobile pertenece a la empresa Aire Networks. Puesto que se trata de un OMV, carece de red de cobertura propia, pero esto no es un problema, ya que Aire Networks se encarga de formalizar acuerdos con empresa mayores que sí disponen de red propia. Más adelante podremos entrar en profundidad en este asunto, así como conoceremos las características más destacadas de las ofertas incluidas en el catálogo de tarifas móvil de Ion Mobile. Queremos que con este artículo te hagas una idea de los que ofrece Ion Mobile y de las opiniones que genera.

Nuestras opiniones sobre Ion Mobile

El objetivo por el que hemos escrito este artículo es dar a conocer las opiniones que despierta Ion Mobile entre los usuarios que han tratado y tratan con la compañía. Para llegar a ofrecer una opinión fundada que permita a los potenciales clientes hacerse una idea fiable de lo que encontrar con Ion Mobile, hemos decidido analizar varios factores dignos de tener en cuenta a la hora de escoger una compañía de telefonía móvil.

Valoraciones de Ion Mobile por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-precio
4 / 5
4
Promociones
2 / 5
2
Atención al cliente
3 / 5
3

Comentarios sobre Ion Mobile

Teniendo en cuenta todos los apartados analizados a lo largo del artículo, extraemos la conclusión de que el punto fuerte de Ion Mobile es, sin duda alguna, su buena cobertura. La calidad de la cobertura y la rápida velocidad de navegación son lo que más nos gusta del operador y lo que consideramos que pone en valor sus tarifas de móvil.


🥇 Servicios de Ion Mobile: Opiniones

¿Qué ofrece Ion Mobile? Es una compañía que pone a disposición de los usuarios diferentes tarifas móviles con las que hacer llamadas internacionales, además de nacionales, y tener acceso a internet. Centra toda su atención en el diseño de estas tarifas, ya que no cuenta en su catálogo con otro tipo de ofertas como servicios de internet para hogares u ofertas de TV. Ofrece tarifas móviles configurables o predeterminadas, según lo requiera el cliente, servicio de lanzamegas, IP fija, transferencia de llamadas, dual SIM, etc.

Móvil de Ion Mobile

Si hasta ahora no habías oído hablar de los servicios móviles de Ion Mobile, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Lo primero que debemos mencionar es que es una OMV que no tiene una red de cobertura móvil propia. Esto la lleva a hacer uso de la red de cobertura de otra empresa, en este caso de Movistar. Por tanto, podemos afirmar que la marca ofrece un servicio de buena calidad garantizada. Además, al no tener que hacer frente a costes por mantenimiento de infraestructuras, permite que sus tarifas tengan precios realmente económicos.

Ion Mobile ha diseñado ofertas con diferente cantidad de GB, de modo que cada usuario pueda escoger aquella que mejor se adapte a su situación. Por otro lado, son tarifas que incluyen llamadas ilimitadas por lo que quien las contrate podrá ponerse en contacto con quien quiera desde su móvil, ya sea llamando a móviles o a fijos. Son tarifas libres de permanencia, lo que permite al usuario cambiarlas o cancelarlas cuando considere que es oportuno.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Ion Mobile

Como ya hemos mencionado previamente, Ion Mobile es una OMV que no cuenta con red de cobertura propia y que, por tanto, hace uso de la de red móvil de cobertura de Movistar. ¿Qué significa estos? Esto supone que los usuarios contarán con todas las garantías propias de la red de esta gran empresa, así como con un servicio de buena calidad.

Movistar asegura contar con la mayor red de comunicaciones en todo el territorio nacional. Por lo que se puede sacar el máximo provecho a su cobertura desde prácticamente cualquier lugar del país. Ofrece 4G, es decir, telefonía móvil de cuarta generación y 4G+.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Ion Mobile

Lo comentado en el apartado anterior tiene una estrecha relación con lo que tratamos en este ahora. Y es que gracias a lo que Ion Mobile ahorra por no tener que afrontar el importe derivado del mantenimiento de la red de cobertura, puedo ofrecer sus tarifas a precios económicos y low cost.

Esta buena calidad queda respaldada, además, por la velocidad de internet a la que se puede navegar desde el móvil gracias a los datos móviles ofrecidos por la compañía. Se trata de una navegación muy rápida.


💻 Contratación y alta en Ion Mobile

Los pasos a seguir para llevar a cabo una contratación con Ion Mobile son realmente sencillos. La marca no cuenta con tiendas físicas, por lo que podrás llevar a cabo el proceso de forma online desde la comodidad de tu hogar o desde donde te encuentres en cada momento. Tendrás que entrar en su página web oficial. Ahí encontrarás las diferentes tarifas ofrecidas por Ion Mobile. Echa un vistazo y decide cuál es la que mejor te va en función de tu consumo de datos.

Una vez lo tengas claro, haz click en el botón ‘Quiero esta tarifa’. A continuación aparecerá en tu pantalla un formulario desde el que se te pedirán una serie de datos (datos de pedido y datos personales). Completa los campos exigidos con tus datos y tendrás tu tarifa.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Ion Mobile

En el caso de encontrarte con algún problema o de que surgiera alguna duda, tienes a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Ion Mobile. Igualmente, podrás ponerte en contacto con Ion Mobile a través de su correo electrónico clientes@ionmobile.es.

Área Teléfono
Teléfono general911 09 00 90
Particulares Ion Mobile222
Empresas Ion Mobile223
Extranjero particular+34 911 09 00 91
Extranjero empresa+34 911 09 00 92

💎 Opinión sobre los descuentos de Ion Mobile

Debemos reconocer este factor como uno de los menos destacados de la marca. Ion Mobile no ofrece descuentos o promociones de forma regular, no solemos verlos entre sus tarifas habituales. No obstante, es aconsejable que eches un ojo cuando te dispongas a hacer una contratación, puesto que tal vez en alguna fecha señalada puedas encontrar una promoción especial.


Valora esta noticia!
[Votos: 1 Valoración media: 5]