Jazztel Opiniones (Octubre 2021)

¿Quieres conocer todo sobre Jazztel? En precio.com te contamos nuestras opiniones de Jazztel antes de contratar una de sus tarifas.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Jazztel es una de las compañías de telecomunicaciones más conocidas en el país. Ofrece servicios en telefonía móvil, internet y televisión y opera bajo la cobertura de la red Orange. Desde precio.com te ofrecemos nuestras opiniones sobre Jazztel y sus servicios tras analizar las diferentes opciones que ofrece.

✅ Nuestras opiniones sobre Jazztel

Jazztel

Para poder formas una opinión sólida y firme, en un primer lugar debemos analizar paso a paso la calidad y las ventajas de los servicios de Jazztel en telefonía móvil, en internet y, por supuesto, en la atención al cliente. Este apartado es importante para que los usuarios puedan ser conocedores de cómo trabajan en este servicio ante posibles incidencias y problemas.

Valoraciones de Jazztel por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-Precio
4 / 5
4
Promociones
3 / 5
3
Atención al cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Jazztel

Jazztel es una de las compañías telefónicas más conocidas que opera bajo la cobertura de Orange. En su amplio catálogo, ofrece numerosas tarifas con la mejor calidad-precio y adaptables a todas las situaciones. De esta forma, el cliente puede asegurarse de que encontrará el producto perfecto con todas las garantías.

🥇 Servicios de Jazztel: Opiniones

Jazztel

Jazztel se ha posicionado como una de las principales opciones en telefonía e internet por su calidad en los servicios y las prestaciones que ofrece. En su catálogo se pueden encontrar unas tarifas de lo más completas con precios muy competitivos. Un dato a tener en cuenta también a la hora de adquirir un producto es conocer la permanencia que exige la compañía para ese producto. Pues bien, las tarifas de las que dispone Jazztel tienen una permanencia de 12 meses.

Fibra de Jazztel

Por otro lado, si lo único que te interesa es una tarifa de fibra, en Jazztel encontrarás opciones muy interesantes con una velocidad de fibra de 300Mb y 600Mb. Además podrás elegir si quieres tener llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo. Con la red de cobertura de la fibra óptica de Jazztel disfrutarás de las mejores conexiones a internet.

Fibra + Móvil de Jazztel

En cuanto a las tarifas convergentes, Jazztel ofrece cuatro tarifas de fibra y móvil muy completas e interesantes para el cliente, siempre con la confianza de la cobertura 4G. En ellas se incluyen 600Mb y 1Gb para la fibra y para el móvil 16 GB o 25 GB con minutos ilimitados para las llamadas. Si se opta por contratar una segunda línea, los datos serían a compartir entre ambas. ¿Lo mejor de estas tarifas? Que su precio es definitivo, sin sorpresas.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Jazztel

El factor más importante a la hora de contratar un servicio de telefonía es la cobertura y comprobar si dicha cobertura llega al lugar que necesita el cliente. Entrando en profundidad, Jazztel no cuenta con una red de cobertura propia sino que opera bajo la cobertura de Orange. Dicha red tiene un alcance excelente por lo que su eficacia y calidad están aseguradas.

❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Jazztel

A todos los clientes les interesa obtener un producto al mejor precio posible y Jazztel se toma muy en serio ese deseo. Por ello, la compañía ofrece sus productos con unos precios definitivos para evitar aumentos en la factura o modificaciones en el coste. Además, la instalación, el router y la cuota de línea están incluidos. ¿Aún tienes dudas?

💻 Contratación y alta en Jazztel

Esta compañía se ha adaptado a la sociedad actual para ser lo más accesible y cercano posible. Para poder contratar y dar de alta uno de sus productos, Jazztel ofrece dos posibilidades. Por un lado, el cliente puede visitar alguno de sus 800 puntos de venta ubicados por todo el territorio nacional. Y, por otro lado, si se quiere realizar dicha contratación de la forma más rápida posible, el cliente puede hacerlo a través de la página web oficial de Jazztel. En el checkout deberá facilitar sus datos personales así como los datos del servicios a contratar y el método de envío y en tan sólo unos minutos ya estará finalizada la gestión.

🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Jazztel

A continuación vamos a exponer nuestras opiniones sobre el servicio de atención al cliente del operador Jazztel para que los clientes y usuarios puedan valorar las ventajas y desventajas a la hora de solucionar un problema.

Las opiniones de los clientes es un factor muy importante para la compañía y, por este motivo, facilita tres números de teléfonos para atender las inquietudes e incidencias que necesiten. De esta forma, la compañía se muestra accesible y facilita varias opciones en función de la incidencia a resolver para que, así, el proceso sea más rápido y el cliente no pierda tiempo.

InfoNúmero
Contratar Jazztel900 83 40 69
Atención al cliente912 91 37 53
Ofertas y Promociones900 86 63 80

💎 Opinión sobre los descuentos de Jazztel

Por último, Jazztel ofrece descuentos y promociones de forma puntual como la mayoría de compañías de telefonía. Dichos descuentos suelen estar disponibles en época de rebajas como es, por ejemplo, el Black Friday.

Sin embargo, Jazztel dispone de ofertas de internet y móvil en las que incluye dos líneas móviles. Con este tipo de tarifas convergentes el cliente podrá ahorrar dinero a final de mes.

Valora esta noticia!
[Votos: 10 Valoración media: 4.5]