Lebara Opiniones 2021

Lebara opiniones

¿Puede ser Lebara la mejor compañía para ti? Si aún no estás seguro, presta atención a las opiniones sobre Lebara de sus clientes.

Con este artículo queremos ayudar a los usuarios que estén buscando una compañía de telecomunicaciones con la que contratar una nueva tarifa y que hayan puesto su interés en la marca Lebara. Vamos a ofrecer una opinión argumentaba sobre los servicios que Lebara ofrece así como sobre aspectos relacionados con las condiciones de dichos servicios. Nuestro objetivo es facilitar a los usuarios el momento de tomar una decisión acertada. Así que aquí tenéis toda la información relativa a la compañía así como las opiniones que Lebara genera.

✅ Nuestras opiniones sobre Lebara

Para extraer una valoración argumentaba sobre aquello que ofrece la compañía, es muy importante que llevemos a cabo un análisis previo sobre diferentes factores que se hacen imprescindibles a la hora de considerar si una compañía se adapta a lo que buscamos y necesitamos o no. Por tanto, tratamos los puntos fuertes de Lebara así como sus puntos débiles. Hemos decidido analizar distintos aspectos como la relación calidad-precio ofrecida por la compañía, la cobertura que pone a disposición de los usuarios, su servicio de atención al cliente, etc. Así, hemos podido sacar algunas conclusiones sobre lo que significa contratar un servicio o producto con Lebara y os las mostramos con la intención de que os puedan servir de guía a la hora de unirte a la compañía. ¡Tomar una decisión acertada es ahora mucho más fácil!

Valoraciones de Lebara por precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad - precio
4 / 5
4
Promociones
4 / 5
4
Atención al cliente
3 / 5
3

Comentarios sobre Lebara

Ahora te vamos ha mostrar nuestras opiniones sobre las tarifas de Lebara y sobre cada uno de los factores que hemos mencionado previamente. Basándonos en el análisis que os exponemos más adelante, destacamos como punto fuerte de la marca su precio y sus promociones, puesto que permiten que el cliente disfrute de un buen servicio sin que eso suponga un sacrificio económico. Por otro lado, no podemos negar que la variedad de productos es limitada ya que únicamente encontramos tarifas móviles en el catálogo Lebara.


🥇 Servicios de Lebara: Opiniones

El operador móvil virtual Lebara pasó a formar parte del Grupo MásMóvil en el año 2018. Esto supone que forma parte del grupo de telecomunicaciones que se ha constituido como uno de los más relevantes del sector en nuestro país. Lebara cuenta con más de 420.00 clientes, sobre todo en el segmento de la inmigración. Esta confianza que ofrece a tal cantidad de clientes puede estar relacionada con la gama de ofertas incluidas en su catálogo de tarifas. Únicamente ofrece tarifas de telefonía móvil, excluyendo así el servicio de fibra. Vamos a hablarte de las ventajas, prestaciones y beneficios con que cuentan estas tarifas móviles que han situado a Lebara, y por tanto a MásMóvil, como líder del segmento étnico.

Móvil de Lebara

La maca Lebara cuenta con un catálogo de tarifas de móvil con el que trata de ofrecer alternativa a los diferentes tipos de usuario. Esto significa que cada una de ellas cuenta con diferente cantidad de datos móviles así como con diferentes precios de modo que se puedan adaptar a las necesidades y a la situación de un mayor número de consumidores.

Lebara ofrece planes mensuales autorrenovables y sin compromiso. Esto último significa que el usuario podrá cambiar o cancelar su tarifas en el momento en que considere que no satisface sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso. Además, son tarifas que incluyen llamadas ilimitadas a números nacionales y, además, cuenta con 500 minutos a números de 62 destinos internacionales, es decir, para llamadas al extranjero. Son tarifas que pueden renovarse cada 28 días y que cuentan con conexión a internet 4G.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Lebara

Como operador móvil virtual, Lebara no cuenta con una red de cobertura propia. No obstante, esto es algo que no debe preocupar a los usuarios puesto que la marca hace uso de la red de otra empresa para ofrecer su servicio. Se trata nada más y nada menos de la red de cobertura móvil de Vodafone. Esta fue nombrada la red de mejor calidad en España en el año 2016. Puesto que Lebara solo cuenta con tarifas de móvil, la red de cobertura que emplea solo afecta al servicio de internet en los dispositivos móviles.

¿Qué ofrece la red de Vodafone a los productos de Lebara? Gracias a la red Vodafone, los clientes pueden disfrutar de cobertura 4G en prácticamente todo el territorio español puesto que esta red llega a un 96% de los hogares de nuestro país. Para aquellos que residan en zonas rurales, alejadas o montañosas, Lebara brinda una conexión 3G y 2G, por lo que no quedarán desabastecidos.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Lebara

Con solo echar una ojeada a las tarifas de Lebara, podemos deducir que se trata de una compañía low cost que ofrece sus tarifas a muy bajo coste. Una de las razones por las que puede hacer esto es precisamente porque carece de red propia. Como consecuencia, Lebara no tiene que hacer frente a costes por mantenimiento de infraestructura y eso le permite ofrecer tarifas a precios reducidos. Es uno de los factores que más mueve a los usuarios, además de las facilidades que ofrece en cuanto a llamadas internacionales.

Vemos que el precio es bajo, pero eso no afecta de forma negativa a la calidad de las tarifas de la compañía. La cobertura y el servicio ofrecido por Lebara funciona perfectamente gracias a que cuenta con las garantías de Vodafone, como ya hemos mencionado previamente. Por tanto, los clientes disponen de gran tranquilidad en cuando al servicio ofrecido. Se asegura que son pocos los inconvenientes que pueda generar la conexión o los problemas, y que la red de Lebara funciona correctamente.


💻 Contratación y alta en Lebara

¿Cómo se lleva a cabo el proceso para contratar una tarifa Lebara? La compañía telefónica no cuenta con tiendas físicas en nuestro país. Esto supone que la contratación de una tarifa Lebara de prepago o de contrato ha de hacerse de forma online. Esta forma de contratar una tarifa de móvil es mucho más rápida y cómoda puesto que puedes hacerlo desde tu casa o desde cualquier lugar, solo necesitas acceso a internet.

El proceso es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página web oficial de Lebara y, una vez ahí, escoger la tarifa que consideres que mejor se adapta a tu situación. Entonces, debes hacer click en ‘Comprar ahora‘ para comenzar la contratación. En pantalla te aparecerá un formulario que tendrás que rellenar con algunos datos personales. Eso es todo, así de fácil es contratar una tarifa Lebara.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Lebara

Es habitual que durante el proceso de contratación, así como antes de este y después, te surjan algunas duda o incluso que encuentres algún problema. No te preocupes, tienes a tu disposición los números de teléfono del servicio de atención al cliente de la compañía, a los que podrás llamar sin ningún compromiso para que un teleoperador te ayude con tu duda o tu problema. Por otro lado, la compañía cuenta con una dirección de correo, care.spain@lebara.com, electrónico a la que también puedes mandar tus dudas. Como ves, Lebara establece distintas vía de comunicación con el usuario para atender sus consultas en todo momento.

ÁreaTeléfono
Desde tu móvil Lebara2222
Desde otro móvil o línea fija nacional901 81 08 10
Desde el extranjero (+34)912 76 91 75

💎 Opinión sobre los descuentos de Lebara

Lebara es una de esas compañías que defiende que el bienestar de los usuarios es su principal objetivo. Por ello, y para mantener su confianza, ofrece distintas promociones y ventajas con las que capta a potenciales clientes y afianza su relación con los actuales clientes. Estas ofertas pueden cambiar pero suelen ofrecer GB con tu portabilidad o incluso promociones que se prolongan varios meses y que permiten al usuario beneficiarse de precios reducidos. Además, cuenta con un nuevo servicio por el que los usuarios que contraten alguno de los bonos de la compañía tendrán asesoramiento jurídico de Legálitas.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 5]
Menu