Llamaya Opiniones (Diciembre 2021)

llamaya-opiniones

Llamaya es una de las compañías de telecomunicaciones con tarifas más baratas del mercado. Por ello, presentamos nuestra opinión acerca de sus servicios.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Llamaya es una de las compañías de telefonía móvil e internet con las tarifas más baratas de la actualidad en España, la cual pertenece al grupo MásMóvil. Gracias a su buena relación calidad-precio en los servicios que ofrece se ha posicionado en los últimos años como una de las principales compañías low-cost. Por ello, vamos a mostrar nuestra opinión sobre la calidad de los servicios que Llamaya ofrece.

✅ Nuestras opiniones sobre Llamaya

Llamaya

Desde el comparador online de precio.com hemos basado nuestras opiniones sobre Llamaya en función a los requisitos indispensables que los usuarios necesitan de esta compañía de telecomunicación. En este artículo de Llamaya opiniones abordaremos los criterios en función de la relación calidad-precio de sus tarifas y descuentos, la cobertura, la atención al cliente y darse de alta.

Valoración de Llamaya en Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-Precio
5 / 5
5
Promociones
4 / 5
4
Atención al cliente
5 / 5
5

Comentarios sobre Llamaya

Tras analizar todos los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de telefonía, destacamos como punto fuerte de Llamaya es el precio de sus producto y, también se podría añadir, la eficacia del servicio de atención al cliente. Sus precio económico no interfieren en la calidad de los servicios.

🥇 Servicios de Llamaya: Opiniones

Llamaya

A pesar de ser una compañía low-cost, Llamaya ofrece una gran variedad de tarifas tanto para móvil como para fibra y móvil. Con estos servicios, todos sus usuarios pueden disponer de tarifas de contrato o tarifas de prepago para el móvil y numerosas opciones para la fibra en el hogar.

Móvil de Llamaya

Llamaya dispone de tarifas móviles de contrato y de prepago para todos los bolsillos y necesidades. Entre ellas hay opciones para los que solo necesitan llamar por teléfono o, por el contrario, utilizan más los datos móviles.

En su catálogo hay tarifas móviles, tanto de contrato como de prepago. Todas ellas ofrecen diferentes cantidades de GB, acompañados de minutos o llamadas ilimitadas. Para llamadas internacionales Llamaya ofrece unos bonos de llamadas mensuales divididos en minutos y en número de países. Ninguna de estas tarifas tiene compromiso de permanencia.

Fibra + Movil de Llamaya

Las tarifas combinadas siempre permite ahorrar en la factura de cada mes. Con ellas los clientes disfrutarán de las mejores tarifas en el móvil y de internet para el hogar.

Se puede elegir entre varias tarifas de fibra y móvil, todas ellas con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y desde el móvil. Sin compromiso de permanencia.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Llamaya

Llamaya, a pesar de formas parte del grupo Másmóvil, utiliza la red de Orange para la cobertura móvil. Ésta alcanza a 13,3 millones de hogares en España y a teléfonos móviles, siempre con cobertura 4G. En cuanto a la cobertura de fibra, hace uso de la red del grupo MásMóvil, que es la de Yoigo.

Si hay dudas sobre el alcance de la cobertura de Orange para Llamaya a un lugar en concreto, en su sitio web utiliza un buscador para asegurar la calidad y velocidad a la que irá la fibra óptica y que ésta no se vea afectada.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Llamaya

Este operador móvil virtual forma parte del grupo de compañías low-cost en las que el factor principal es el precio. Llamaya ofrece buenas opciones en sus tarifas a los precios más competitivos del mercado. Además, el cliente puede aprovechar los continuos descuentos y ofertas que Llamaya aplica a todas sus tarifas, tanto para móviles como para fibra y móvil.

Por la gran variedad de tarifas que ofrece para satisfacer las necesidades de todos los clientes, el precio que éstas tienen y la cobertura, hace de Llamaya una compañía con una gran calidad-precio.


💻 Contratación y alta en Llamaya

Para contratar alguno de los servicios del catálogo de Llamaya hay que hacerlo de forma online ya que no cuenta con tienda física en nuestro país. A pesar de ello, hacerlo a través de internet no es complicado.

En primer lugar, se deben rellenar los datos personales de la línea móvil si se desea mantener el número. Tras hacer esto, la compañía envía la tarjeta SIM a la dirección indicada de forma gratuita y en un periodo de entre 2-3 días laborables en la península, 5 a las Islas Baleares y 7 a Canarias, Ceuta y Melilla. Ellos se encargan de la portabilidad si llevas tu número a Llamaya sin cortes en el servicio.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Llamaya

Todo usuario de una compañía de telecomunicaciones espera de ésta un buen servicio de atención al cliente para resolver todas sus dudas y problemas que surjan derivados de sus servicios. Por ello, Llamaya pone a disposición de sus clientes varios números de teléfono para contactar en función del tipo de tarifa que tengas para, así, la consulta sea más efectiva.

Además, también facilita un cuestionario en su página web para exponer y enviar la consulta o mandar un correo electrónico a dpo@masmovil.com. Si lo prefiere, puede contactar con ellos a través de su perfil en Facebook (facebook.com/llamaya) o Twitter (@llamaya)

InfoNúmero
Si eres cliente de contrato y prepago 4G 12376
Si eres cliente de contrato y prepago 4G 2911 33 89 44
Si eres cliente de prepago 3G 122955
Si eres cliente de prepago 3G 2900 80 59 79
Si eres cliente de prepago 3G 3902 90 29 09

💎 Opinión sobre los descuentos de Llamaya

Con la intención de fidelizar clientes, Llamaya aplica continuamente ofertas y descuentos en sus tarifas de móvil y de fibra y móvil. Suelen aplicar estos descuentos en un periodo de seis meses pero, además, regalan bonos de datos móviles al realizar una portabilidad a Llamaya o promoción de 50% del saldo gratis para los clientes 4G.

Valora esta noticia!
[Votos: 2 Valoración media: 3]