MásMóvil Opiniones 2021

MásMóvil Opiniones

MásMóvil se encuentra en la cúspide de los operadores españoles. Por ello, queremos enseñarte las opiniones de MásMóvil que compartimos con usuarios.

MásMóvil lanzó sus servicios de forma comercial en 2008. Ocho años después, en 2016, adquirió la totalidad de Yoigo, el cuarto operador de España. De esta forma, MásMóvil se posiciona al nivel de los grandes operadores españoles y empieza a competir con compañías como Orange, Vodafone y Movistar. Como una de las mayores empresas de telecomunicaciones de España, vamos a someter sus servicios y prestaciones a un análisis tras el que obtendremos las opiniones de MásMóvil más extendidas.

Nuestras opiniones sobre MásMóvil

masmovil logo

Las opiniones de MásMóvil que vamos a presentar están basadas en el análisis de sus servicios según determinados criterios que consideramos como los más importantes para los usuarios a la hora de escoger una compañía. Estos criterios están ligados a la relación calidad – precio de los servicios, a la disponibilidad y la calidad del servicio de atención al cliente y a la cobertura de la compañía, entre otros asuntos. Creemos que son puntos sobre los que los clientes deben reflexionar si quieren acertar con sus contrataciones.

Valoración de MásMóvil por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-Precio
5 / 5
5
Promociones
5 / 5
5
Atención al cliente
5 / 5
5

Comentarios sobre MásMóvil

Con el análisis de los factores más determinantes y de opiniones de MásMóvil, destacamos como punto fuerte de MásMóvil sus precios. Son precios asequibles que permiten a los usuarios encontrar una tarifa que realmente se adapte a su bolsillo, así como a sus necesidades de consumo. Es importante también el hecho de que estos precios bajos no perjudican la calidad ni la cobertura de la compañía.


🥇 Servicios de MásMóvil: Opiniones

masmovil logo

Siguiendo el perfil de las grandes empresas de telecomunicaciones, MásMóvil incluye entre sus servicios la telefonía móvil, la telefonía fija, la fibra óptica y el servicio de televisión. De este modo permite a sus usuarios contratar servicios independientes o hacerse con tarifas convergentes que aglutinen varios de ellos.

Móvil de MásMóvil

MásMóvil apuesta por las llamadas ilimitadas, por ofrecer a sus clientes la posibilidad de llamar desde su móvil a otros móviles y a números fijos cuando quieran. De este modo sus usuarios podrán sentirse siempre conectados.

Sus tarifas no son muy numerosas, cuenta únicamente con 2 tarifas móviles, pero cada una de ellas tiene una cantidad de gigas que permite que el cliente escoja, según sus necesidades y su consumo, de 8GB o 20GB. Una variedad limitada que se ve compensada por la carencia de permanencia en las tarifas.

Fibra de MásMóvil

Al contratar una tarifa de internet de MásMóvil no tienes que pararte a decidir entre Adsl o fibra puesto que la compañía solo cuenta con tarifas de fibra óptica. Esto es algo positivo en cuanto a que la fibra óptica ofrece mayor velocidad, pero puede ser negativo para aquellos hogares a los que no alcanza la fibra. Lo cierto es que la accesibilidad de este servicio está mejorando mucho.

MásMóvil cuenta con dos tarifas, ambas con llamadas ilimitadas de fijo a fijo, que te permiten elegir entre 100Mb y 600Mb. No obstante, podrás hacerte, si así lo deseas, con una tarifa que únicamente incluya el servicio de telefonía fija.

Internet + móvil de MásMóvil

Si optas por una tarifa convergente que te permita juntar los gastos de tus servicios de internet y móvil en una sola factura, puedes hacerlo con MásMóvil. Podrás añadir a tu tarifa de fibra, ya sea de 100 o de 600Mb, una de las opciones de móvil de 25GB o 35GB.

Todas las tarifas convergentes se benefician de las llamadas ilimitadas tanto de fijo a fijo como de móvil a fijo y móvil. Estas tarifas convergentes sí tienen permanencia de 12 meses. Las tarifas combinadas de MásMóvil cuentan con la posibilidad de ser completadas con el servicio de televisión Agile TV, al igual que las tarifas de fibra.


🚀 Opiniones sobre la cobertura de MásMóvil

MásMóvil cuenta con cobertura móvil nacional gracias a su red propia de Yoigo, que pertenece al mismo Grupo MásMóvil. Su cobertura móvil alcanza al 99% del territorio nacional, incluyendo 2G, 3G, 4G y 4G+. Los clientes de MásMóvil son capaces de navegar por 4G con su teléfono con una velocidad de bajada de hasta 75Mb. No obstante, durante la mayor parte del tiempo lo hacen entre los 20Mb y los 40Mb.

En cuanto a la cobertura de fibra de MásMóvil, podemos decir qu esete último año tiene un alcance de 20 millones de hogares. Esto se debe a que cuenta con red propia, como ya hemos mencionado, y a que tiene acuerdos con grandes compañías como Vodafone y Orange. De este modo, cuando su cobertura no llegue a algún lugar, podrá hacer uso de la red de estas otras empresas.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de MásMóvil

Ya hemos comentado que MásMóvil compite al nivel de las mayores operadoras de telefonía, por ello ha apostado por un factor característico en su estrategia comercial que la diferencie del resto. Y este tiene que ver con el precio. Entre las opiniones de MásMóvil más extendidas se encuentra la que ensalza sus precios. La compañía ofrece desde un primer momento precios económicos en sus tarifas, independientemente de ofertas, promociones o descuentos.

Todo ello hace que el balance de la calidad-precio de MásMóvil sea positivo y apruebe nuestro análisis en relación a las opiniones de MásMóvil.


💻 Contratación y alta en MásMóvil

MásMóvil es una de las compañías de telecomunicaciones que cuenta con tiendas físicas por toda España. Esto supone un valor añadido para aquellos que consideren más seguro y cercano el trato cara a cara a la hora de contratar o modificar una tarifa ya sea móvil, de fibra o convergente.

Igualmente, la empresa ofrece la opción de llevar a cabo todas las gestiones de contratación en línea, es decir, desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazarte. Para ello solo tendrás que disponer de un ordenador o dispositivo móvil y acceder a su página web oficial, donde podrás seleccionar la tarifa que más te convenga. Vemos que MásMóvil proporciona facilidades a la hora de ofrecer sus servicios.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de MásMóvil

Una de las cosas que más toman en consideración los usuarios es el servicio de atención al cliente. Esto se debe a que, una vez contratada una tarifa, son muchas las dudas o problemas que pueden surgir y, por ello, es importante contar con una buena disponibilidad en cuanto al servicio de atención al cliente. Es por ello que MásMóvil pone a disposición de los usuarios varias opciones.

En primer lugar, cuenta con un teléfono al que acudir si aún no eres clientes, se trata del 900 696 000. Si tienes alguna duda con respecto a las tarifas MásMóvil, podrás llamar sin ser cliente. En caso de ser cliente, puedes ponerte en contacto con la empresa y resolver tus dudas a través de tu Área cliente.

Son muchos los usuarios que ya han confiado en MásMóvil y, en consecuencia, los que han tenido que resolver dudas. Por ello, MásMóvil pone a disposición de todos las preguntas más frecuentes que suelen plantearse, de modo que tal vez dichas preguntas, con sus respectivas respuestas, puedan ayudarte.

InfoNúmero
Si llamas desde tu número MásMóvil2373
Si llamas desde un número no MásMóvil911 33 33 33
Si llamas desde el extranjero+34 693 77 23 73

💎 Opinión sobre los descuentos de MásMóvil

Los clientes MásMóvil tienen la posibilidad de registrarse en el Club MásMóvil. Gracias a ello pueden tener acceso a miles de ofertas exclusivas, ya tengan tarifa móvil, tarifa de internet o tarifa de fibra y móvil.

El Club te permite acceder a todo un catálogo de promociones que podrás filtrar según el área que te interese, pueden ser ofertas en supermercados, en moda, en deporte, en belleza, en viajes, en ocio, en restauración, etc.

Valora esta noticia!
[Votos: 7 Valoración media: 4.7]
Menu