Pepephone opiniones 2021

Opiniones Pepehone

Pepephone es tu nueva compañía de fibra y móvil. Todas las opiniones de Pepephone resumidas en un artículo ¿Te atreves a leerlo?

Sin duda, Pepephone ha llegado para quedarse. Con cobertura en toda España y con red de Yoigo es una de las compañías más de moda en estos momentos. Además, con Pepephone opiniones podrás comprobar los comentarios de los clientes sin necesidad casi de publicidad. Con más de 300 puntos de venta, esta compañía mallorquina tiene una calidad – precio inigualable junto con su servicio convirtiéndose en una de las compañía low cost. Su atención al cliente y exclusividad hará que no quieras otra.

✅ Nuestras opiniones sobre Pepephone

Desde precio.com hemos valorado el servicio de Pepehone teniendo en cuenta los criterios que más preocupan y valoran a los usuarios de esta compañía.

pepephone logo

Por ello, queremos dar a conocer cuáles son las opiniones que Pepephone recibe entre los usuarios. Son varios los puntos que hemos encontrado en común entre ellos, entre sus servicios ofertados que se encuentra un servicio completo para la contratación destaca fibra + móvil. Muchos de ellos han elegido Pepephone principalmente por su relación calidad – precio, compitiendo muy de cerca por su atención al cliente para solucionar todas las dudas y cuestiones y finalizando en su rapidez de instalación y disfrute de los servicios una vez contratados y su red de fibra.

Valoración de Pepephone por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad - precio
4 / 5
4
Promociones
5 / 5
5
Atención al cliente
5 / 5
5

Comentarios sobre Pepephone

Uno de los detalles más destacables que de esta compañía tiene que ver con sus promociones y descuentos. Es habitual que las marcas de telecomunicaciones diseñen ofertas con las que atraer a nuevos clientes. Pepephone no solo se centra en la creación de promociones para atraer a nuevos usuarios sino que ofrece estas ventajas también a quienes ya son clientes. Además, queremos subrayar que es una compañía que cuenta con un catálogo realmente amplio y con una gran variedad de tarifas.

🥇 Servicios de Pepephone

Móvil de Pepephone

pepephone logo

Son varias opciones las que Pepephone te ofrece para elegir la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Las tarifas para el móvil oscila entre 5GB, 10GB, o hasta 39GB. Dependiendo de la tarifa que necesites, puede que incluya llamadas ilimitadas o un bajo coste en esta para hacerla. Además, todas ellas van sin permanencia en su línea, lo que sí debe ser es contrato, ya que Pepephone no incluye prepago en su compañía.

Fibra de Pepephone

Los servicios de Pepephone también ofrece la posibilidad de contratar la fibra sin necesidad de llevarte tu línea móvil. Con velocidad simétrica y sin necesidad de tener una línea fija, puedes decantarte por su tarifa de 300 Mb de velocidad de fibra óptica si es lo que necesitas en casa.

Fibra + móvil de Pepephone

La mayoría de las compañías se ofertan las tarifas convergentes, y Pepephone no iba a ser menos. Todas las tarifas contiene GB, entre 10 y 39, y llamadas ilimitadas, pero además, estos GB son acumulables para los siguientes meses si no se agotan en el mismo. Esta es una de las ventajas de la compañía que te hará la vida más fácil. Además, todas las tarifas son sin compromiso de permanencia.

🚀 Opiniones sobre la cobertura de Pepephone

Pepephone cuenta con más de 11 años de experiencia en la telefonía móvil. Desde sus principios pertenece al grupo MásMóvil, lo cual, su cobertura está a cargo de su compañía Yoigo, con cobertura de móvil como de adsl en toda España y todo el mundo gracias a esta red.

Además, todas las tarifas tienen el roaming incorporado en ellas para poder activarlo fuera de España y estar igual de conectado.

❤️ Opiniones sobre la calidad-precio de Pepephone

Pepephones es una de las compañías más transparentes dentro de la telefonía móvil. En su web muestran sus principios y quieren ser totalmente fieles a ellos. Por ejemplo, la calidad – precio de Pepephone se basa en que las ofertas que la compañía saque al mercado, sus clientes son los primeros beneficiados en ellas. Tampoco existe compromiso de permanencia tanto en sus móviles como en la fibra, lo cual puedes irte de la compañía cuando lo desees o cambiarte de tarifa automáticamente.

💻 Contratación y alta en Pepephone

Pepephone no cuenta con tiendas físicas, pero te sentirás igual de cuidado con sus comerciales mostrandote y ajustando las tarifas de Pepephone a las necesidades del cliente. Estos se encuentran en España y todos estos comerciales que te atenderán trabajan solo para la compañía Pepephone atendiendo contrataciones o cualquier problema que el cliente mantenga en la compañía. Además, una de sus ventajas es la rapidez en su instalación y alta del servicio en la compañía.

🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Pepephone

Pepephone ofrece su servicio de atención es totalmente gratuito. Su horario de atención es de lunes a domingo de 8:00h a 23:45h. Además, mostramos sus teléfonos de atención al cliente de Pepephone.

El número gratuito desde España para cualquier consulta es el 1706. Si te encuentras en el extranjero puedes llamar al 634 50 12 12. Ambos números son gratuitos y están disponibles para todas las dudas aunque no seas cliente de Pepephone. Pero si lo que necesitas no te corre prisa, también atienden cualquier consulta a través de las redes sociales.

ÁreaTeléfono
Si te encuentras en España1706
Si te encuentras en el extranjero+34 634 50 12 12

💎 Opinión sobre los beneficios y descuentos de Pepephone

En Pepephone ofrecen las tarifas y beneficios tal cual son, no pretenden decorar sus servicios. A través de sus redes sociales muestran sus progresos, beneficios y novedades que implantan en la compañía.

Ellos mantienen una ley de transparencia en sus principios la cual no subvencionan móviles, ya que ese servicio no le compensa a la hora de ofrecerlo a sus clientes. Igualmente, ofrecen sus ventajas de las tarifas a sus propios clientes para mejorar la calidad de estos, en vez de aplicarla a los nuevos clientes simplemente.

Valora esta noticia!
[Votos: 8 Valoración media: 4.5]
Menu