Yoigo Opiniones (Septiembre 2021)

Yoigo Opiniones

Yoigo es uno de los grandes operadores españoles. Aquí mostramos nuestra opinión sobre sus servicios basándonos en criterios como la calidad y el precio.

Publicada el
Categorizado como Opiniones

Yoigo se ha posicionado a lo largo de su trayectoria como una de las cuatro mayores compañías de España, al nivel de Movistar, Orange o Vodafone. Y esto lo ha logrado presentando un catálogo de tarifas y servicios a precios asequibles y competitivos sin bajar la calidad de los mismos y buscando alcanzar el bienestar y la satisfacción de los clientes que confían en ella. Nosotros queremos analizar sus servicios y prestaciones para presentar las opiniones sobre Yoigo que tenemos.

✅ Nuestras opiniones sobre Yoigo

yoigo logo

Desde precio.com hemos valorado el servicio de Yoigo teniendo en consideración los criterios que más preocupan a los usuarios y a los que otorgan mayor importancia. Así, queremos mostrar de una forma clara cuáles son las opiniones que Yoigo despierta en los usuarios. Entre los puntos que hemos tenido en cuenta podemos encontrar desde los servicios ofertados por la compañía hasta su relación calidad-precio, pasando por la disponibilidad y el buen trato del servicio de atención al cliente o los beneficios que el operador otorga. 

Valoración de Yoigo por Precio.com

Cobertura
4 / 5
4
Calidad-Precio
3 / 5
3
Promociones
4 / 5
4
Atención al cliente
4 / 5
4

Comentarios sobre Yoigo

Creemos apropiado destacar en primer lugar los precios de la compañía Yoigo, por ser asequibles, competitivos y proporcionados. Este es uno de los factores que mejor define y caracteriza al operador.

Por otro lado, recalcamos que ofrece tarifas que se adaptan a las circunstancias de los usuarios según aquello que estos necesiten. Se pueden elegir tanto los servicios que añadir a las tarifas como las características de los mismos. Esto hace de Yoigo una empresa con una servicio muy personalizado.


🥇 Servicios de Yoigo: Opiniones

yoigo logo

Entre los servicios de Yoigo no solo encontramos tarifas de móvil. La empresa de telecomunicaciones ofrece a sus clientes servicios de telefonía móvil, telefonía fija, fibra óptica e incluso televisión. Y lo hace tanto con tarifas independientes como con tarifas convergentes, de modo que es el cliente quien decide en todo momento por qué quiere pagar y qué no quiere incluir en su contratación.

Móvil de Yoigo

Entre los servicios que ofrece Yoigo a sus potenciales clientes destacan las tarifas de móvil. La compañía ofrece tanto tarifas de prepago como de contrato. En ambos casos, el cliente tiene la posibilidad de escoger el tipo de tarifa que mejor se adapte a lo que necesita. 

Para ello tiene la opción de elegir entre ofertas de hasta GB infinitos. Por otro lado, debemos destacar que todas ellas incluyen llamadas ilimitadas.

Fibra de Yoigo

Los servicios de fibra de Yoigo también son objeto de las opiniones de los clientes. Sus tarifas de fibra incluyen tanto fibra óptica como línea de telefonía fija. Así, además de incluir 100Mb, 600Mb o 1Gb, ofrecen llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos gratis de móvil a fijo. Destacamos aquí la posibilidad de contratar una tarifa sin internet, que solo incluya llamadas gratis desde el fijo tanto a otros fijos como a móviles. 

Fibra + Movil de Yoigo

Yoigo es una de las compañías de telecomunicaciones que se han sumado a la corriente de las tarifas convergentes. De esta forma los clientes pueden elegir una de las tarifas de fibra Yoigo junto a la cantidad de GB que necesite. Este tipo de paquetes puede completarse también con TV gracias al paquete Agile TV + Rakuten. 


🚀 Opiniones sobre la cobertura de Yoigo

Yoigo es uno de los operadores que cuenta con red propia. Y esta tiene alcance en el 99% de la población con 4G+. No obstante, puede llegar al resto del territorio gracias a sus acuerdos con Orange y con Movistar para acceder a sus redes cuando sea necesario.

Estos acuerdos que, positivamente, permiten tener cobertura con Yoigo en prácticamente todo el territorio español, tienen su punto débil. Cuando el salto de una red a otra es constante, se pueden ver afectadas tanto la estabilidad de la conexión de voz y datos como la duración de la batería de tu móvil.


❤️ Opinión sobre la calidad – precio de Yoigo

Yoigo se encuentra entre las denominadas operadoras low cost de nuestro país. Cuenta con precios realmente competitivos que hacen que pueda diferenciarse del resto de las grandes compañías como una de las más baratas. Es importante destacar que Yoigo se compromete desde un principio a no subir nunca el precio de las tarifas contratadas por sus clientes.

La estabilidad de sus precios, la cobertura móvil en casi todo el territorio, su alta velocidad de internet hacen que el balance de la calidad – precio nos ofrezca un resultado positivo.


💻 Contratación y alta en Yoigo

Yoigo es una compañía de telefonía que, a diferencia de los operadores móviles virtuales, sí cuenta con tiendas físicas. Esto supone que los usuarios pueden acudir a estos puntos de venta para contratar su tarifa de manera presencial con alguno de los dependientes y expertos de la compañía.

Por otro lado, cuenta con la posibilidad de realizar todos esos trámites de forma online, es decir, a través de internet y desde la comodidad de su hogar. Basta con tener acceso a internet y, por tanto, a su página web oficial.


🔔 Opiniones sobre la atención al cliente de Yoigo

Para los usuarios es muy importante poder consultar las dudas en relación a sus tarifas de Yoigo y resolver los problemas que les surjan durante la contratación y después de la misma. Por ello, es importante tener acceso a un buen servicio de atención al cliente.

En el caso de Yoigo, son muchas la opciones que se nos presentan. Como es tradicional, cuenta con su servicio de atención por teléfono, pudiendo llamar con tu línea Yoigo desde España al 622, desde la Unión Europea y países asociados al +34 633 800 800 o desde cualquier otro lugar del mundo al +34 622 622 622. Por otro lado, podemos escribir un SMS al 622.

Pero estas no son las únicas opciones. También pone a disposición de los usuarios y potenciales clientes sus cuentas de Facebook (facebook.com/Yoigo) y de Twitter (@yoigo). Incluso podemos enviar una carta por correo postal a Yoigo – Atención al Cliente, Avenida de Bruselas, 28108 Alcobendas, Madrid.

Con todo ello, podemos afirmar que la compañía favorece un buen acceso a su servicio de atención al cliente con el fin de resolver de la mejor manera sus dudas y problemas.

InfoNúmero
Desde un móvil Yoigo en España622
Desde un móvil Yoigo en la UE y países asociados+34 633 80 08 00
Desde un móvil Yoigo en el resto del mundo+34 622 62 26 22
Desde una línea que no es Yoigo en España1707

💎 Opinión sobre los descuentos de Yoigo

Son muchos los usuarios que llevan años con Yoigo, algo que podemos considerar una muestra de su fidelidad a la compañía y por tanto de su satisfacción. Por ello, la compañía quiere acoger y dar la bienvenida a los nuevos clientes con ofertas y beneficios.

Esto lo hace, por ejemplo, regalando una Apple TV 4K a los usuarios que tengan contratada una tarifa de fibra + La Sinfín GB infinito y Agile TV. Cuenta con ofertas y descuentos en móviles como por ejemplo un iPhone 11Pro 64GB por 25€ al mes con La Sinfín 40GB, un ZTE Blade A5 2021 32GB gratis con La Sinfín 40GB, un iPhone 11 Pro Max 64GB por 27€ al mes con la tarifa Fibra 100Mb + GB infinitos o un Samsung Galaxy A21s 64GB gratuito con La Sinfín GB infinitos.

Valora esta noticia!
[Votos: 9 Valoración media: 4.6]